Qué es lo del pozo?Cris escribió: 27 Mar 2021, 19:11Me gustaría saber cual es el daño económico tan grande que les ha hecho, como solo sea lo del pozo es para escupirles en la cara.Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 18:56 'R2 nos ha dañado económicamente y moralmente' uno de sus tíos. No hay más preguntas, esto viene a partir de la herencia.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3263Hay un video de Lucía Etxebarria en el que explica el esquema de la familia y el papel de cada uno. Y se entiende perfectamente todo.
Creo que es el primero de los videos que grabó en relación con el tema Rocío. En su ig está
Creo que es el primero de los videos que grabó en relación con el tema Rocío. En su ig está
3265https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ir_489252/Robin_robot escribió: 27 Mar 2021, 21:01Qué es lo del pozo?Cris escribió: 27 Mar 2021, 19:11Me gustaría saber cual es el daño económico tan grande que les ha hecho, como solo sea lo del pozo es para escupirles en la cara.Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 18:56 'R2 nos ha dañado económicamente y moralmente' uno de sus tíos. No hay más preguntas, esto viene a partir de la herencia.
https://www.telecinco.es/salvame/Jose-A ... 75036.html
3266Andrea Levy manda un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco: "Lo ha pasado muy mal"
La concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado con extrema cautela al analizar el testimonio de Rociíto: "Sobre estos temas y más cuando hay personas, núcleos familiares, hijos y hay temas que están judicializados prefieren no pronunciarme".
"Es un tema lo suficientemente duro para las personas que lo están pasando", ha alegado Levy, que mandaba un mensaje de apoyo a la hija de Rocío Jurado: "Pero una mujer que da un testimonio, una mujer que se rompe de esa manera me merece todo el apoyo y toda la comprensión".
La política ha señalado que "es un testimonio que en lo personal lo ha pasado mal y en eso hay que estar apoyándola". Eso sí, ha preferido no opinar desde "el punto de vista jurídico", pero sí "como mujer". Y sentenciaba: "Viendo el testimonio, una mujer que se rompe a llorar y eso hace que al menos haya que apoyarla en los difíciles momentos que ha pasado como madre y como mujer".
https://informalia.eleconomista.es/info ... rasco.html
De vacaciones
3267Qué interesados y malos, es que hasta los imagino en petit comité alegrándose de todo lo que ha sufrido por culpa de AD.Cris escribió: 27 Mar 2021, 22:10https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ir_489252/Robin_robot escribió: 27 Mar 2021, 21:01Qué es lo del pozo?Cris escribió: 27 Mar 2021, 19:11Me gustaría saber cual es el daño económico tan grande que les ha hecho, como solo sea lo del pozo es para escupirles en la cara.Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 18:56 'R2 nos ha dañado económicamente y moralmente' uno de sus tíos. No hay más preguntas, esto viene a partir de la herencia.
https://www.telecinco.es/salvame/Jose-A ... 75036.html
3268¿Y nadie se acuerda del pifostio que tenían rosa y Amador por una nave que les dejó la jurado en herencia?
3269Posible spoiler, le han dicho por el pinga un gran zas a la Patiño 'Quizás lo que dice la niña sobre las llamadas y los lloros en TV no es exactamente la verdad, R2 lo aclara en los capítulos'
3270Patiño es que no debería ser presentadora cuando se presenta estos temas, es que intenta sobreponer su verdad tapando a los verdaderos expertos, defender lo indefendible y en cambio cuestionar cada gesto, cada sonido de R2. Carlota esta semana lo ha estado haciendo mucho mejor que ella.
3271¿Cómorl? No te he entendido. ¿Que es mentira que R3 ha intentado un acercamiento?Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 23:23 Posible spoiler, le han dicho por el pinga un gran zas a la Patiño 'Quizás lo que dice la niña sobre las llamadas y los lloros en TV no es exactamente la verdad, R2 lo aclara en los capítulos'
3272AD le decía que estaba loca porque le afectaban las hormonas del embarazo, dice Ro2 en el tercer capítulo.
De vacaciones
3273Estoy viendo el Deluxe y estoy flipando con Patiño y su cambio de discurso de repente? Le habrán puesto las pilas desde Mediaset o a que se debe?
3274Es que es lo típico de tacharte de loca por las hormonas, la regla, etc. Me temo que lo del embarazo va a ser muy duro.
3275Por mucho el mundo la cuestione, cada domingo va a dejar a todos en shock, su testimonio es incontestable.
3276Sin embargo Belén Esteban está más gallita y habla de denuncias falsas y de hombres maltratados.CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 23:42 Estoy viendo el Deluxe y estoy flipando con Patiño y su cambio de discurso de repente? Le habrán puesto las pilas desde Mediaset o a que se debe?
De vacaciones
3277Estará poniendo sus barbas a remojar, salvando las distancias claro.Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 23:54Sin embargo Belén Esteban está más gallita y habla de denuncias falsas y de hombres maltratados.CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 23:42 Estoy viendo el Deluxe y estoy flipando con Patiño y su cambio de discurso de repente? Le habrán puesto las pilas desde Mediaset o a que se debe?
3278De eso tiene que saber ella bastanteDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 23:54Sin embargo Belén Esteban está más gallita y habla de denuncias falsas y de hombres maltratados.CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 23:42 Estoy viendo el Deluxe y estoy flipando con Patiño y su cambio de discurso de repente? Le habrán puesto las pilas desde Mediaset o a que se debe?
3279Ella de eso sí sabe, síDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 23:54Sin embargo Belén Esteban está más gallita y habla de denuncias falsas y de hombres maltratados.CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 23:42 Estoy viendo el Deluxe y estoy flipando con Patiño y su cambio de discurso de repente? Le habrán puesto las pilas desde Mediaset o a que se debe?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3280Potorro puntualiza “maltratadores y maltratadoras”