Shirley escribió: 12 Feb 2021, 12:41
MissMell escribió: 12 Feb 2021, 12:32
Pregunta tonta porque siempre que leo que algunas personas no quedan con nadie desde hace un año, por qué? Al aire libre con distancia y mascarilla se puede quedar y ver gente.
Hay gente que tiene auténtico terror a contagiarse. Los abuelos paternos de mi sobrina por ejemplo se fueron a vivir a una casa que tienen a tomar por culo. No salen de casa para nada y tampoco quieren que vaya nadie. Tengo una tía que igual, vive bastante lejos y no sale a nada.
Eso también
aquí se levantó lo perimetral para navidad pero no la celebramos por mis padres, aunque nos vimos ese día un rato
Al poco tiempo volvimos a lo mismo. Si tienes "tu vida" en una localidad diferente a la vivienda, te encuentras como atrapada en el pueblo
Yo al menos tengo en el colindante la mayoría de lo que necesito, por fin podré ir a hacer una compra decente
pero mi hermano vive a 2 localidades más y no le sirve ni la movilidad colindante, tiene toda su vida en esa otra localidad que en distancia sok 8 km de nada pero no puede ver a mis padres ni queriendo
A mi sobrina a saber cuando la podremos conocer
Esto pasa en muchas zonas donde hay ciudades o pueblos dormitorios
Como te pongan un sistema perimetral de estos es una faena. Ya no digo que te pille el total sin tener apenas comercio, que es lo que me ha pasado en esta última
Donde vivo es una zona que depende totalmente de la localidad colindante, en los últimos años ha habido un cierre bestial de pequeños comercios, que de por si habia pocos pero ahora es casi una dependencia total