Llego por los pelos ¡Felicidades! Maud Doraemon cerocero
Me encanta leeros a las tres
Re: Di lo que piensas V
3262Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3264Tranqui, los hemos cumplido igual muchas gracias!! Y a CalpurniaSnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 00:14 Yo ya no he llegado, lo siento @Maud @Doraemon @cerocero Felicidades atrasadas.
3265No se si es OI, pero me da pena que termine el confinamiento... yo me siento muy bien en casa,ni echaba de menos la calle .
Eso y que voy a tener que volver a lavarme el pelo mucho más aunque no lo tenga sucio. He descubierto que no se me ensucia nada pero se me deforma y parezco la loca de los gatos..
Eso y que voy a tener que volver a lavarme el pelo mucho más aunque no lo tenga sucio. He descubierto que no se me ensucia nada pero se me deforma y parezco la loca de los gatos..
3266Yo también pasaría otro confinamiento pero con mi madre callaíta
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3267Maud cerocero Doraemon llego tarde pero muchas felicidades. Espero que dentro de las circunstancias hayais pasado un cumple bonito y agradable.
historiadora lo siento muchísimo. Una nunca está preparada para estas cosas. Un abrazo muy grande .
historiadora lo siento muchísimo. Una nunca está preparada para estas cosas. Un abrazo muy grande .
3268Yo igual. Estoy hasta de bajón.Cupid escribió: 03 May 2020, 00:37 No se si es OI, pero me da pena que termine el confinamiento... yo me siento muy bien en casa,ni echaba de menos la calle .
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3269Ostras solo felicite a Maud esta mañana con una super canción, no sabía de las otras chicas. Felicidades reinas.Calpurnia escribió: 02 May 2020, 23:58 Llego por los pelos ¡Felicidades! @Maud @Doraemon @cerocero
Me encanta leeros a las tres
3270Shirley Jajaajjajja yo de bajón estoy por el calor que ha hecho hoy, horrible, mira he puesto sábanas de verano ya y todo y he sacado un ventilador pequeño para mi cuarto. Es que 23º hoy. Y de saber que irá a más..........
Edito: he mirado las temperaturas para hoy, y 29º, no es normal, justo nos sacan cuando hace mal tiempo, que injusto.
Edito: he mirado las temperaturas para hoy, y 29º, no es normal, justo nos sacan cuando hace mal tiempo, que injusto.
3271Sí, también estoy de bajón por eso.Diamante Woman escribió: 03 May 2020, 01:12 @Shirley Jajaajjajja yo de bajón estoy por el calor que ha hecho hoy, horrible, mira he puesto sábanas de verano ya y todo y he sacado un ventilador pequeño para mi cuarto. Es que 23º hoy. Y de saber que irá a más..........
Menos mal que las horas que nos dejan salir a pasear al menos no hace tanto calor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3272Yo sigo sin entender lo de las escaleras, es que el enlace de google me sale al índice general de fotos, no a una en concreto, así que no me hago a la idea. Necesito fotos concretas para que mi mente no explote.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3273-M- escribió: 03 May 2020, 02:14 Yo sigo sin entender lo de las escaleras, es que el enlace de google me sale al índice general de fotos, no a una en concreto, así que no me hago a la idea. Necesito fotos concretas para que mi mente no explote.
3274Virgen del camino seco, en la 1 están dando una peli de 1970 con Laurita Valenzuela, Fernán Gómez y Jaime de Mora y Aragón que se llama Pierna creciente, falda menguante. Porque la he pillado ya a la mitad que si no esto prometía.
3275Ahh vale. Pues si que parece que dan a la nada, pero no tendría ningún sentido que hubiera unas escaleras para lanzarte al vacío. Eso o al arquitecto le molaba la idea de incitar al suicidio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3276SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2020, 00:14 Yo ya no he llegado, lo siento @Maud @Doraemon @cerocero Felicidades atrasadas.
Uy yo tampoco he llegado! Felicidades!
El título Alabama debería haber un hilo de pelis wtf.
3277Jo os acabo de leer! Muchas gracias a todas! Yo no me puedo quejar de cumple, me siento muy afortunada de haber cumplido años y de tener salud. Soy muy madrileña hasta para cumplir años!
Además recibí el mejor regalo posible y es que pude ir a correr por primera vez desde el 13 de marzo. Ay madre si es que estuve al borde del llanto porque aunque solo me crucé con 3 corredores, a los 3 los conocía de verlos correr. Nos sonreímos en la distancia Además yo pensé que iba a morir pero jolin, he guardado la forma y no parecía una ballena varada. Hice 9'7 -esos 300m hasta los 10km me dan rabia - en 48 minutos. Terminé con la rodilla izquierda cargada pero me da igual.
Ah si, me autorregalé unas cosas de ECI pero no me llegaron a tiempo. No pasa nada, porque hasta que vuelva aquí la vida nornal pueden pasar meses
Además recibí el mejor regalo posible y es que pude ir a correr por primera vez desde el 13 de marzo. Ay madre si es que estuve al borde del llanto porque aunque solo me crucé con 3 corredores, a los 3 los conocía de verlos correr. Nos sonreímos en la distancia Además yo pensé que iba a morir pero jolin, he guardado la forma y no parecía una ballena varada. Hice 9'7 -esos 300m hasta los 10km me dan rabia - en 48 minutos. Terminé con la rodilla izquierda cargada pero me da igual.
Ah si, me autorregalé unas cosas de ECI pero no me llegaron a tiempo. No pasa nada, porque hasta que vuelva aquí la vida nornal pueden pasar meses
Autumn... The year's last, loveliest smile
3279Gracias chicas, yo también pasé un buen cumple en mi casita, no tengo queja