Del último look lo que más me gusta es el recogido con la flor.
Me flipa como se le nota he estado revisando fotos mías de más o menos esas semanas de embarazo (tuve mellizos) y es similar sobretodo las que tengo por la noche.
Edito para añadir que cada cuerpo es un mundo.
Re: Meghan Markle
3262Por lo visto la visita al mercado de Suva duró menos porque se tuvo que ir de la cantidad de gente que fue.
3263Otra cena, aunque esta igual no es de largo.Thursday, October 25: Nadi, Fiji and Nuku'alofa, Tonga - The Duke and Duchess will travel to the city of Nadi in Western Fiji, where they will attend a special event at Nadi Airport. After an official welcome ceremony, The Duke and Duchess will unveil a new statue commemorating Sergeant Talaiasi Labalaba. From Nadi Airport, Their Royal Highnesses will take a chartered flight to Tonga, where they will be greeted with an Official Welcome Reception and Dinner.
3264Me gusta también, aunque el vestido no me termina, no sé por qué, de arriba le hace un poco más ancha, pero está guapa. El pelo así le sienta bien y está favorecida.
3265El vestido es de THEIA.
Última edición por noia_ el 25 Oct 2018, 10:32, editado 1 vez en total.
3266El vestido es de Jason Wu
Última edición por noia_ el 25 Oct 2018, 10:35, editado 1 vez en total.
3270Uauuuu, me encantan estos 3 últimos, está radiante. El blanco me encanta la figura que le hace el efecto de los hombros.
Ay la etiqueta! a quien no le ha pasado alguna vez? Ella también es humana, jajaja
Ay la etiqueta! a quien no le ha pasado alguna vez? Ella también es humana, jajaja
3271El rojo es precioso, me encanta!! No la puedo criticar porque a mi lo de la etiqueta me ha pasado, y varias veces además.
3272A mi lo de la etiqueta nunca me ha pasado xD pero vamos, que es un descuido sin importancia... si os fijáis la etiqueta la lleva por dentro, razón de más para que no se dieran cuenta o la vieran. En según que fotos no se aprecia.
El verde me encanta el color pero no me terminan de convencer las mangas.
El blanco, sin matarme, me parece bonito. La veo favorecida.
El verde me encanta el color pero no me terminan de convencer las mangas.
El blanco, sin matarme, me parece bonito. La veo favorecida.
3275Está guapísima con los últimos, el blanco y el rojo me encantan, y se agradece el cambio de color le quedan genial.
El verde es más soso pero también bien.
El verde es más soso pero también bien.
3276No no, pone el nombre de la marcaLikis escribió: 25 Oct 2018, 11:31 Esa etiqueta por la posición deduzco que no es del vestido, se la habran puesto los estilistas con algún tipo de apunte (tipo la fecha o evento en el que usarlo). Igualmente muy mala pata olvidarse de ella!
3279Le veo la piel con más pecas, tiene que vigilar mucho con el embarazo o serán manchas. Se le ve piel delicada.