Re: Kim Kardashian
3264La fiesta era porque la empresa de Anastasia bh ha llegado al billón, pero nadie iba vestido así ni nada parecido. Kim se lo tomó al pie de la letra y ha ido haciendo un ridículo muy grande.Ladylana escribió: 28 Sep 2018, 11:46 Pero era la temática de la fiesta no? Porque el sitio donde entra tmabien está decorado con billetes
3265Si quería hacer la gracia por el motivo de la fiesta podía haber ido vestida normal y llevar encima solo el abrigo y luego quitárselo, o llevar solo las botas, igual así hasta hubiera molado, pero así va haciendo el ridículo y horrorosa.
3267Ehh, pero y los babyhairs que se está intentando sacar ahora cuando ella los tenía super guapos naturales jajaja..surrealismo puro..
3271Y si os digo que me encanta???
Pero en otra, ella siendo tan tapón no.
Pero en otra, ella siendo tan tapón no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3276Yo tengo los labios súper perfilados y me da cosa perfilarlos por fuera...y mira tú esta...
3277Ayer en NY. El vestido parece otra versión del del cumpleaños de Kylie, es de Yeezy también. Con este pelo está guapísima
3278Que ridícula.Labuelafuma escribió: 29 Sep 2018, 00:21 Parece un travesti de La casa de las Flores
Y esos labios pintados por fuera
[img]https://i.postimg.cc/KKv5SbZq/20180929_001338.jpg
Parece Amanda Lepore con esos morros.
De vacaciones