Finuestro escribió: 22 Nov 2018, 15:15
Y, en relación con esto, puede que con Natalia se estén confundiendo totalmente en cuanto al tipo de 'producto' que es. Pero a mí con quien me tienen totalmente desconcertada es con Alba. ¿Qué tipo de 'producto' piensan que es Alba? ¿Qué estilo? ¿Qué segmento de público? ¿Qué género de canciones llevaría un disco de Alba? Porque a estas alturas del programa le dan la canción 'indie' que probablemente le hubiera gustado cantar a Natalia, y quizá piensan que ése es un estilo en el que podría triunfar dada su voz muy personal y su carisma 'alternativo' (y yo hasta estaría de acuerdo con ellos), pero resulta que Alba ninguna semana ha repetido tantas veces como ésta que no se gusta en ese género que le han asignado. Así que con Alba sí estoy perdida. ¿Qué quiere hacer ella? ¿Qué quieren hacer de ella? @charlotte, ilumíname, que tú lo habrás pensado más veces
Pues el estilo de Alba me tiene muy despistada, la verdad. A mí ayer con LOL me gustó mucho, y con Je Veux tb, pero no sé pq me suena haberla oido mencionar q le gusta el soul, y tb tipo la versión de Fast Car q hizo... Tb se emocionó mucho con las visitas de Rayder y La Pegatina..
Con Natalia es mucho más fácil orientarse pq se pasa el día cantando canciones con la guitarra y componiendo al piano, y por si alguien aun no lo ha pillado estas últimas semanas no para de hablar de Billie Eilish. Yo creo q Alba no tiene las cosas ni la mitad de claras q Natalia, por eso es más difícil ubicarla (algo normal tb, lo raro es lo de natalia). De todas maneras, algo muy malo tendría q hacer para que a mí no me gustase, en relación a Alba yo soy como Guix: su voz me pone muchísimo