Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Aitana Ocaña

3261
Cuando habláis de Bisbal y Aitana... Yo sí que les veo muchos parecidos. Decís que él tiene carisma y ella no y yo para nada lo veo así, lo que sí veo es que él es una persona muy MUY extrovertida y eso le ayudó a dar el salto antes, mientras que ella es una persona introvertida y ciertas cosas le cuestan más. Pero que sea introvertida no le resta carisma, al menos en mi opinión.

3264
Justo la veía yo en una de sus mejores épocas y se había quitado el negro ese y ha vuelto a el, parece un wolf cut de esos, realmente fuera coñas se parece al corte de la foto esa de pequeña, no me gusta, tantas capas le han dejado el pelo como mucho mas pobre, y como victima de un corte de pelo con mil capas hace años y aun así no era la mitad de capeado que este puedo predecir que se va a arrepentir en cuanto se lave la cabeza sin el peluquero cerca.

Desde luego no tiene miedo a los cambios capilares (excepto quitarse el flequillo :mrgreen: )
Imagen

3272
Castañuelas escribió: 29 Feb 2024, 21:24 La diferencia principal entre Aitana y Bisbal es que Bisbal tiene talento.
Es totalmente respetable que no te guste Aitana, pero decir que no tiene talento...

A mí sinceramente me gustan ambos, Bisbal y Aitana. Cada uno en lo suyo.

Y en cuanto al pelo, para mí la afea claramente. Que ella es guapa, pero ha pasado de un corte y color que le favorecía mucho a otro que todo lo contrario.

3274
bagbag escribió: 01 Mar 2024, 14:42 En el casting de ot estaba guapisima, pero viendo fotos de nada mas salir de ot tampoco la veo tan distinta a la actual
Imagen
Yo aquí más corriente no pueda verla. Del montón, tirando a monilla. No le puedes decir fea, pero guapa tampoco.

Ahora se ha hecho labios y bolas de bitchar. Seguramente, más adelante, se afinara la nariz.
Imagen

3276
Sí, están todas por allí. Y no solo ellas, también cantantes internacionales como Shawn Mendes o Pharrell Williams. Yo creo que como no es época de giras/conciertos es normal ver ahora a cantantes en fashion weeks y saraos varios. Luego ya a partir de primavera/verano vuelven los conciertos y ya no paran, pero ahora que no tienen mucho más que hacer pues les da presencia en medios asistir a este tipo de eventos.

3280
El corte de pelo es una cagada, con efecto mojado se le ven 4 pelos, debe tener el pelo fino, ese nivel de capas no es para su tipo de pelo.

Yo creo que si se ha puesto un poquito de labio, pero a mayores se los perfilan muchísimo por fuera. Raro es una famosa que no se haya hecho absolutamente nada.
Imagen