Ay, me apunto!Loreni escribió: 04 Jul 2018, 21:01Ay, a mí me pasa lo mismo, no soy muy fan de salir, pero de vez en cuando me gustaría ir a bailar y nadie quiere, p**a bida.Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte
Parece una tontería pero a veces me siento triste y ser nostálgica no ayuda.
Re: Di lo que piensas
32464Yo tampoco, vamos a bailar Loreni!Loreni escribió: 04 Jul 2018, 22:53 Pero yo no quiero salir a cerrar bares ni a tajarla tanto que al día siguiente no puedes ni moverte, yo quiero salir a bailar y pasarlo bien , salir a matar no gracias.
Venga todas a Barna, Bri, Escarlata, Candy, Leonor, Meva y Sourire
32466Sí sí. Creo que primero desaparecí yo y después túHer escribió: 04 Jul 2018, 23:09 Siii :) y tu! No te veía últimamente. Espero que estés bien, quesito!
32469Mira cómo presume, que parece la innombrable.Escarlata escribió: 04 Jul 2018, 22:04Me apunto!!bri escribió: 04 Jul 2018, 21:31Me apunto!Loreni escribió: 04 Jul 2018, 21:01Ay, a mí me pasa lo mismo, no soy muy fan de salir, pero de vez en cuando me gustaría ir a bailar y nadie quiere, p**a bida.Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte
No tengo una sola amiga/o sin pareja y/o niños.
Tengo dinero, tiempo y ganas para ir a conciertos, viajes y demás.... y aquí estoy
Pues haz como los millonarios y mantenme
32470Yo también me apunto!!
Aunque yo no me puedo quejar.. salgo más de lo que debería
Aunque yo no me puedo quejar.. salgo más de lo que debería
32472Qué malas sois
Mandé fotos de las dos juntas y ésta de Pili porque sale muy rebonica y al final eligieron ésa, no fue favoritismo
32473[mention]Her[/mention], ya estás de vuelta!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
32475No tenéis ni bitch idea.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
32476Mañica escribió: 04 Jul 2018, 17:36 Jo pero es que una cosa es que te lo hagan peor o mejor, pero que compartan utensilios es para encerrarlos y tirar la llave al mar. Solo de pensar ahora en la gente que haya ido la angustia hasta que les den los resultados del VIH...
Y encima si dan positivo a ver como demuestran que se han contagiado allí.
32477De nada, mi niña
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
32478Si hay que ir a Barna, se vaLou escribió: 04 Jul 2018, 23:08Yo tampoco, vamos a bailar Loreni!Loreni escribió: 04 Jul 2018, 22:53 Pero yo no quiero salir a cerrar bares ni a tajarla tanto que al día siguiente no puedes ni moverte, yo quiero salir a bailar y pasarlo bien , salir a matar no gracias.
Venga todas a Barna, Bri, Escarlata, Candy, Leonor, Meva y Sourire
32479Cuando vuelva por allí nos vamos de party hardLou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
32480A mi últimamente me apetece ir a los madriles y salir de fiesta por ahí, que las pocas veces que salí me lo pasé muy bien.