Re: Di lo que piensas bellecil
3242ABBC3_SPOILER_SHOW
Las sombras son mini-mini, pero total sé que por el brillo que tienen las voy a usar en ocasiones especiales.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3243llevo varios dias que se me ha antojado las tiras blanqueadoras para los dientes que recomendasiets hace dias. Lo malo es que tengo un diente que queda a la vista que lleva composite, y ese no me lo va a blanquear, va a quedar un poco cantazo por eso me lo estoy pensando tanto. La verdad es que me estoy cagando en mi dentista , porque poner composite en ese diente no era absolutamente necesario, y podria decirme los contras de ponerlo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3244[mention]Heirloom[/mention] justo me conectaba para decirte que a mi también me han llegado!
Son preciosas.
Son preciosas.
3245Me está gustando mucho esta hidratante para pieles deshidratadas
3246A mí me dieron una muestra el otro día y la estoy usando. Es buena, pero consigues la misma hidratación o incluso mejor con el ácido hialurónico de TO.
3247A mi me va mejor esta que lo de TO. He probado hasta mineral89 de vichy y nada,esta para mi la mejor.
3249[
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:43, editado 1 vez en total.
3250el sérum es este?!?Palma escribió: 08 May 2018, 11:06Ay, me olvidé de ponerlo! Dr. Jart!
Ve y pide una muestra, que vienen dos sobres unidos con serum y crema. Por lo que he visto dura varios días porque la crema con un pelín es suficiente porque es algo verde y sino queda la cara muy gris.
También me apetecía lo de Ceramidin Y el kit de muestras de Ceramidin lo veo agotado en Sephora, tiene pinta de que no va a volver
3251[mention]maï[/mention] Sí, el sérum es ese. Y la crema me ha despistado porque pone mascarilla... es un bote de 15ml, pero buscando por internet vi que es crema.
Denantes mortos que escravos.
3252Yo quiero la crema famosa de Jart y está agotada desde hace mil, en tienda tampoco la tienen.
[mention]Palma[/mention] la que digo es esa. La has probado?
[mention]Palma[/mention] la que digo es esa. La has probado?
3253Pues a mí de momento tampoco... a ver como evolucionaGirlAboutTown escribió: 06 May 2018, 23:13Qué va, a mi no se me cayeron ni casi pieles (aunque supongo que actúan en las durezas y por eso no me hicieron mucho...) así que no te asustesAuba escribió: 06 May 2018, 21:34 Estoy haciendo domingo beauty y me he puesto los famosos calcetines exfoliantes de Clarel. Espero que no se me caiga el pie a cachos
3254Yo hablo de esta... que no sé si estamos hablando de lo mismo jajajaLou escribió: 08 May 2018, 17:00 Yo quiero la crema famosa de Jart y está agotada desde hace mil, en tienda tampoco la tienen.
@Palma la que digo es esa. La has probado?
http://www.sephora.es/Tratamiento/Tipo- ... e/P3212043
3255Lo mejor que yo he probado para tener los pies superhidratados es embadurnarlos en vaselina, poner calcetines de algodón y dormir con ellos. El resultado es fantástico.
3256Sí, esa, justo te han dado muestras de las dos cosas que quiero probar, pero la crema no la tienen.Palma escribió: 08 May 2018, 17:39Yo hablo de esta... que no sé si estamos hablando de lo mismo jajajaLou escribió: 08 May 2018, 17:00 Yo quiero la crema famosa de Jart y está agotada desde hace mil, en tienda tampoco la tienen.
3257Me la dieron en un córner del Corte y ahí sí la tenían. Has visto en tienda?Lou escribió: 08 May 2018, 18:13Sí, esa, justo te han dado muestras de las dos cosas que quiero probar, pero la crema no la tienen.Palma escribió: 08 May 2018, 17:39Yo hablo de esta... que no sé si estamos hablando de lo mismo jajajaLou escribió: 08 May 2018, 17:00 Yo quiero la crema famosa de Jart y está agotada desde hace mil, en tienda tampoco la tienen.
3258Me encanta, hidrata muchísimo pero sin ser pesada ni dejar la piel brillosa, cuando en invierno se me seca la piel o me salen pellejitos es mi salvación. Ahora mismo estoy usando la que va en envase airless aunque me da la impresión de que cunde más la de tarro.crazy-makeup escribió: 08 May 2018, 14:20 Me está gustando mucho esta hidratante para pieles deshidratadas
https://www.clinique.com.mx/media/expor ... 02x464.png
Yo también usé la Mineral 89 de Vichy y, aunque me gusta mucho la marca, este producto no me gustó nada
3259Claro, es que 49 leuros y a saber cómo queda porque si es rollo tinte no sé como quedará...Roma escribió: 08 May 2018, 12:13Eso lo saco lucia de justbeauty hace mil años y dijo que le funcionó al ponérselo cuando le salieron las primeras canas, aunque como después se ha teñido mil veces, a saber como está su pelo ahora. Llevo un tiempo acordándome porque me han salido 3-4 canas y me estoy empezando a poner nerviosa.Bubbles escribió: 08 May 2018, 10:39Pero es que yo no se si eso me va a quitar de teñirme una vez al mes (tengo canas desde los 25 añitos) o por contra , va a ser un gasto más añadido al de la pelu... creo que hay que echárselo siempre...es esto:
https://www.phyto.es/
Lo estoy mirando y no era este exactamente, era otro producto que tenía phyto para lo mismo. Me suena que venía en formato tipo tinte con la boquilla finita.
3260¿Qué tiras son? las crest esas? A mi me gustaría blanquear pero muy poco, no me gustan excesivamente blancos.Isik escribió: 08 May 2018, 13:57 llevo varios dias que se me ha antojado las tiras blanqueadoras para los dientes que recomendasiets hace dias. Lo malo es que tengo un diente que queda a la vista que lleva composite, y ese no me lo va a blanquear, va a quedar un poco cantazo por eso me lo estoy pensando tanto. La verdad es que me estoy cagando en mi dentista , porque poner composite en ese diente no era absolutamente necesario, y podria decirme los contras de ponerlo