Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3242
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues me las acaba de dejar el cartero :shock: qué velocidad! pedí el 1 ya casi a las 12 de la noche. Eso sí, el 28 también hice un pedido con cosas de The Ordinary y Mario Badescu, y todavía nada.

Las sombras son mini-mini, pero total sé que por el brillo que tienen las voy a usar en ocasiones especiales.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3243
llevo varios dias que se me ha antojado las tiras blanqueadoras para los dientes que recomendasiets hace dias. Lo malo es que tengo un diente que queda a la vista que lleva composite, y ese no me lo va a blanquear, va a quedar un poco cantazo por eso me lo estoy pensando tanto. La verdad es que me estoy cagando en mi dentista , porque poner composite en ese diente no era absolutamente necesario, y podria decirme los contras de ponerlo :furia:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3246
A mí me dieron una muestra el otro día y la estoy usando. Es buena, pero consigues la misma hidratación o incluso mejor con el ácido hialurónico de TO.
Imagen

3250
Palma escribió: 08 May 2018, 11:06
leonor escribió: 08 May 2018, 10:36 De qué marca, @Palma ?
Ay, me olvidé de ponerlo! Dr. Jart!

Ve y pide una muestra, que vienen dos sobres unidos con serum y crema. Por lo que he visto dura varios días porque la crema con un pelín es suficiente porque es algo verde y sino queda la cara muy gris.
el sérum es este?!?
Imagen
También me apetecía lo de Ceramidin
Imagen
Y el kit de muestras de Ceramidin lo veo agotado en Sephora, tiene pinta de que no va a volver :triste:
Imagen

3251
[mention]maï[/mention] Sí, el sérum es ese. Y la crema me ha despistado porque pone mascarilla... es un bote de 15ml, pero buscando por internet vi que es crema.
Denantes mortos que escravos.

3252
Yo quiero la crema famosa de Jart y está agotada desde hace mil, en tienda tampoco la tienen.
[mention]Palma[/mention] la que digo es esa. La has probado?
Imagen

3253
GirlAboutTown escribió: 06 May 2018, 23:13
Auba escribió: 06 May 2018, 21:34 Estoy haciendo domingo beauty y me he puesto los famosos calcetines exfoliantes de Clarel. Espero que no se me caiga el pie a cachos :meparto:
Qué va, a mi no se me cayeron ni casi pieles (aunque supongo que actúan en las durezas y por eso no me hicieron mucho...) así que no te asustes :guiño:
Pues a mí de momento tampoco... a ver como evoluciona :D:

3255
Lo mejor que yo he probado para tener los pies superhidratados es embadurnarlos en vaselina, poner calcetines de algodón y dormir con ellos. El resultado es fantástico.

3257
Lou escribió: 08 May 2018, 18:13
Palma escribió: 08 May 2018, 17:39
Lou escribió: 08 May 2018, 17:00 Yo quiero la crema famosa de Jart y está agotada desde hace mil, en tienda tampoco la tienen.
@Palma la que digo es esa. La has probado?
Yo hablo de esta... que no sé si estamos hablando de lo mismo jajaja

http://www.sephora.es/Tratamiento/Tipo- ... e/P3212043
Sí, esa, justo te han dado muestras de las dos cosas que quiero probar, pero la crema no la tienen.
Me la dieron en un córner del Corte y ahí sí la tenían. Has visto en tienda?
Denantes mortos que escravos.

3258
crazy-makeup escribió: 08 May 2018, 14:20 Me está gustando mucho esta hidratante para pieles deshidratadas

https://www.clinique.com.mx/media/expor ... 02x464.png
Me encanta, hidrata muchísimo pero sin ser pesada ni dejar la piel brillosa, cuando en invierno se me seca la piel o me salen pellejitos es mi salvación. Ahora mismo estoy usando la que va en envase airless aunque me da la impresión de que cunde más la de tarro.

Yo también usé la Mineral 89 de Vichy y, aunque me gusta mucho la marca, este producto no me gustó nada

3259
Roma escribió: 08 May 2018, 12:13
Bubbles escribió: 08 May 2018, 10:39
Peti escribió: 08 May 2018, 10:26
zanga escribió: 08 May 2018, 10:18 Han sacado un producto de phyto para no teñirse las canas y tiene buena pinta. No sé qué tal estará pero es que cada vez tengo más... :lloron:
Necesito saber!
Pero es que yo no se si eso me va a quitar de teñirme una vez al mes (tengo canas desde los 25 añitos) o por contra , va a ser un gasto más añadido al de la pelu... creo que hay que echárselo siempre...es esto:

https://www.phyto.es/
Eso lo saco lucia de justbeauty hace mil años y dijo que le funcionó al ponérselo cuando le salieron las primeras canas, aunque como después se ha teñido mil veces, a saber como está su pelo ahora. Llevo un tiempo acordándome porque me han salido 3-4 canas y me estoy empezando a poner nerviosa.

Lo estoy mirando y no era este exactamente, era otro producto que tenía phyto para lo mismo. Me suena que venía en formato tipo tinte con la boquilla finita.
Claro, es que 49 leuros y a saber cómo queda porque si es rollo tinte no sé como quedará...

3260
Isik escribió: 08 May 2018, 13:57 llevo varios dias que se me ha antojado las tiras blanqueadoras para los dientes que recomendasiets hace dias. Lo malo es que tengo un diente que queda a la vista que lleva composite, y ese no me lo va a blanquear, va a quedar un poco cantazo por eso me lo estoy pensando tanto. La verdad es que me estoy cagando en mi dentista , porque poner composite en ese diente no era absolutamente necesario, y podria decirme los contras de ponerlo :furia:
¿Qué tiras son? las crest esas? A mi me gustaría blanquear pero muy poco, no me gustan excesivamente blancos.