Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3241
Me he levantado tan cansada que he salido de casa con la camiseta del pijama. No por despiste, si no porque he gastado mis energías en cambiarme el pantalón. Menos mal que hoy tengo turno corto y entro tarde, a ver si consigo ducharme y comer pronto y dormir un par de horitas por la tarde.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3245
Mañana por la tarde había quedado con una amiga para tomar algo, me apetecía mucho el plan porque yo los domingos por la tarde suelo trabajar casi siempre. He puesto por el grupo de amigos si alguien quería apuntarse a tomar algo mañana y un amigo ha dicho que podemos ir a su casa a ver una peli, mi amiga con la que había quedado le ha dicho que le parece buen plan, a mí me apetece 0 porque para una tarde de domingo que tengo fiesta no me apetece irme a casa de nadie a ver una peli :llorona:

Esto es el karma por lo del otro día :looll:

3246
Hablando de cumpleaños Aquí ahora está de moda alquilar una casa rural y celebrarlo allí durante todo el finde. Eso sí, con la invitación añaden un "son 27€ la noche" y comida a parte. Ya van 3 conocidos-amigos que lo hacen así.

Me da muuuucha pereza. Tanto por el dinero, como por el hecho en sí, como por la pereza de tener que invertir todo un fin de semana celebrando el cumpleaños de nadie. Con lo feliz que sería yo celebrando el sábado o domingo y ya.

Encima en verano si hay piscina pues aún apetece más, pero sin ser verano... Tutyfruty y si les dices que no te apetece?aunque con lo feo que está el día bueno, no da tanta rabia no estar al aire en una terraza.

3249
Es que ahora de todo se hace una casi boda Culculina . A mí me da pereza y un poco de repelús. No soy yo de celebrar cumpleaños y el que gente adulta haga tanta pompa de "su día" pues me choca, la verdad. Pero oye, que si tú quieres sentirte Paris Hilton por un día y celebrarlo en un restaurante estrella Michelín, una limusina o casa rural pues genial, pero la Paris pagaría todo eso de su bolsillo :mrgreen:

Qué menos que si celebras algo que los demás se tienen que pagar lo hagas lo más accesible posible.
Y ya digo que más que dinero me pesa el tiempo. Desde tener que pedir día libre en el trabajo hasta invertir así todo mi finde. Es que para eso me voy de fin de semana fuera, no a encerrarme en una casa a beber con amigos, conocidos y desconocidos. Estaré mayor.

3250
fresnel escribió: 12 Feb 2022, 12:45 @Tutyfruty y si les dices que no te apetece?aunque con lo feo que está el día bueno, no da tanta rabia no estar al aire en una terraza.
Aquí hace sol :D: y sino nos metemos dentro
les he dicho que a mi no me apetece mucho y que queden ellos si les apetece más ese plan, el amigo dijo que se sentía mal porque yo había dicho primero otro plan y mi amiga me ha dicho que también me quería ver a mi, así que no sé que haremos al final, yo ir a su casa no porque no me apetece meterme en una casa a ver una peli, pero ahora si vamos a tomar algo me siento como que les he obligado, no sé :bag: quiero hacer mil planes y luego hay malos rollos y me apetece 0 quedar.

3251
Tutyfruty a mí no me parece un drama ni para que haya malos rollos, si los hubiese por tal tontería alucinaría!. No siempre se hace lo que a uno le apetece y como adulto lo entiendes. Además, aunque inicialmente no les apetezca tanto "salir" una vez que se vean allí se animan seguro. Y al revés también te pasaría. Pero hoy pues "ceden" con tu plan. Ya te tocará a ti otro día y listo.

A veces nos ahogamos en nada pensando demasiado en cómo se tomarán los demás las cosas y anticipándonos a su reacción y luego esas personas son más adultas y racionales de lo que les hemos adjudicado y no reaccionan mal en absoluto.

3252
No, con malos rollos me refiero que si ahora vamos a tomar algo me sentiré un poco como que les he ''obligado'' hacer ese plan, que yo ya les he dicho que si quieren ir a ver la peli que vayan. Pero bueno, para una tarde de domingo que no trabajaba me apetecía hacer un poco de vida social e ir a tomarnos algo por ahí.

Pero bueno que el problema que tengo siempre es que le doy demasiadas vueltas a todo :susto:

3253
Pues sí Tuty, te preocupas por la comodidad de tus amigos y que disfruten del plan y eso está bien, pero son adultos que también pueden decidir finalmente no ir o seguir en sus trece de plan casero. Si han dicho que te entienden y van es porque no tienen ningún problema con cambiar de plan. Ya verás cómo después de verlos no entiendes haberle dado tantas vueltas.

3255
Tutyfruty no pienses eso, seguro que van de muy buena gana porque lo que les apetece es pasar tiempo contigo. Igual hasta reflexionan sobre lo rollazo que era su plan original. A mí me ha pasado estar en el papel de tus amigos y que el plan no saliera adelante porque la otra parte se sintiera responsable y fue una faena muy grande porque todo vino de suposiciones y malentendidos.

fresnel lo de la casa rural me lo hizo una examiga pero peor, porque no llevó efectivo (a ver dónde pensaba que un particular iba a tener un datafono) tuvimos que pagar la casa la otra amiga y yo (nos lo devolvió, eh, pero da iwa, es la falta de previsión de que organices eso y no caigas en el detalle) y ella solo pagó al 100% su tarta. La comida, bebida etc entre todos. El combustible, solo yo.
Pero, lo que nos cabreó realmente es que fue su rollete a pasar el día, se encerró con él en la habitación y luego dijo que él no pagaba, que lo pagábamos, atención, las tres. Pero ahí ya le dijimos "zutanito, lo sentimos mucho pero nosotras ya le hemos regalado, así que si le quieres autoregalar tu presencia tienes que pagar tu parte" y entonces ella ya dijo que la ponía ella. De la comida y bebida, ojo. Que no es que el chico comiera mucho, pero se siente.
Imagen

3256
Garfield escribió: 12 Feb 2022, 13:33 Así a lo loco esta mañana me he suscrito a Disney+ y a HBO Max :popcorn:

¿Algo que deba ver preciso?
Yo al dejar pasar la oferta de tener HBO de por vida a 5€, me juré a mí misma que no me suscribiría nunca jajajaj.
Ahora uso la cuenta de mi novio para ver Euphoria así que guay, pero me daría rabia tener que pagar lo que cuesta habiendo tenido la posibilidad de pagar la mitad :D:
Imagen

3257
Pues a mí irme de fin de semana con amigos a una casa rural me parece un planazo, lo hacemos una o dos veces al año, a veces vamos 8 y a veces hemos llegado a juntarnos 30...es una p**a locura pero estar con amigos desperdigados por España y por Europa durante dos días y comprobar que lo único que cambian son las canas y alguna cosilla más, me da un chute de energía, la última la hicimos en octubre, pudimos ir unos 18 y estuve descojonada todo el finde, que inyección de energía me dan!
A ver si me pongo a animar el avispero para poder juntarnos en primavera, yo soy la primera que lo tengo difícil pero a ver si cuadra

3258
rxhula escribió: 12 Feb 2022, 14:43 Pues a mí irme de fin de semana con amigos a una casa rural me parece un planazo, lo hacemos una o dos veces al año, a veces vamos 8 y a veces hemos llegado a juntarnos 30...es una p**a locura pero estar con amigos desperdigados por España y por Europa durante dos días y comprobar que lo único que cambian son las canas y alguna cosilla más, me da un chute de energía, la última la hicimos en octubre, pudimos ir unos 18 y estuve descojonada todo el finde, que inyección de energía me dan!
A ver si me pongo a animar el avispero para poder juntarnos en primavera, yo soy la primera que lo tengo difícil pero a ver si cuadra
+1 a mí también me parece un planazo :mrgreen: por mi 20 cumpleaños fuimos a una casa rural y nos lo pasamos genial, nos salió super barato además. Ahora con mis amigos de erasmus estamos diciendo de vernos antes de verano en una casa rural también.

3260
Garfield escribió: 12 Feb 2022, 13:33 Así a lo loco esta mañana me he suscrito a Disney+ y a HBO Max :popcorn:

¿Algo que deba ver preciso?
En Disney + Dopeshick
Y en HBO Max el docu de Dolores Vázquez y Chernóbil (si no la has visto ya), eso docus, si quieres serie tienes Heridas abiertas y Mare of Easttown.
Última edición por Kate el 12 Feb 2022, 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen