Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3241
Yo he cambiado la tapa de wc de los dos baños y le he puesto la original; cuando vinimos una tenía mariposas y otra era de plástico y había amarilleado. Las compré en una página que se llama https://bricoandpool.com/es/ (pongo enlace por si beneficia al foro), ahí también compro los filtros de la osmosis.
Baldosas he pintado las de la cocina y muy bien; acabado, limpieza...
Bañera... no sé si me atrevería, pinté un trozo de suelo en el garaje porque se hizo una obra y no eran las baldosas iguales y está saltando, que me da igual porque es lo que es y abajo sale un color muy similar, pero la pintura era especial suelos y nada. La loza cayendo agua y con curvas, no sé, infórmate bien.

3242
Chicaaas, pinté una puertaaa :lol: , ahora ya no hay vuelta atrás, madre mía jajaja. Vengo a ilustrarlo para que os animeis :hide1:
-M- me animó con mi idea principal de puertas verdes, era una cosa que cuando comentaba me miraban en plan ñeee, no se yo... Mi marido: tu lo que elijas bien está :console: . Pero vamos, que casi las pinto grises que era mi segundo color, o blancas, que no me apetecía nada, que ya tengo paredes blancas.

Imagen

Imagen

Imagen

La desmonté para manejarla mejor, para no encintar y hacer bien los herrajes.
Pequeña lijadita; una pasadita con la mouse para abrir el poro del barniz y dos capas de pintura, cubre muy bien. El marco fue más puñetero al ser en blanco porque es tan mala la madera que "sangra" así que tuve que poner imprimación y pintura blanqueante, que es una maravilla, hasta que quedó como la pared, mi intención era que quedase como si fuese una moldura de escayola, que ópticamente la empequeñeciese porque en ese distribuidor hay 5 puertas seguidas.
La maneta está tal cual, pero había herrajes y tornillos dorados y plateados, arreglos que haría el dueño anterior, así que ya que estaba compré un espray como de oro viejo mate, para igualar, en la puerta abierta se ve el resbalón y la maneta juntos.

Imagen

Imagen

Imagen

3243
Me encanta Petri !!!! Queda super bien la combinación de verde con manetas doradas envejecitas y marco blanco!! Es que pega un cambio radical de una puerta a otra, parecen nuevas completamente. Y bueno, es que eres una artista, está super bien pintado, mis puertas algún churretoncillo de pintura tienen porque soy una manos de árbol :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3248
Gracias compis 🥰
No hay que tener ninguna habilidad, os lo prometo, yo hace un año no hubiese dicho que lo iba a hacer.
Me casaría con ese verde 😍, tengo muchas cosas de ese color, alfombras, ropa…, hasta mi anterior coche era de ese color, me da muy buen rollo verlo en las puertas, bueno, en LA puerta de momento 😆, queda curro, me faltan 7, dos de ellas con vidrio. Ya tengo pasatiempo durante una temporada.