Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3241
El Duque Empalmado lo quiere todo, el mismo pidió que le acondicionaran un pabellón privado y exclusivo en una cárcel de mujeres, para no rozarse con la chusma y no le hicieran fotos robadas, pero luego se amustió por demasiada soledad.
Ahora está nervioso por estar con gente, pobrecito... :cafe:

Los suegros han pagado los carísimos colegios de los hijos, ¿pero Cristina no ganaba una pasta gansa para rascarse el papo en la Fundación La Caixa y la del Aga Khan, amiguete de papi?

Imagen

Iñaki Urdangarin ha comenzado una nueva etapa en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares, en Madrid, tras abandonar la prisión de Brieva en Ávila, donde permanecía desde hace dos años y medio. Este cambio de 'residencia' aterra al marido de la Infanta Cristina, según cuenta una persona de su entorno más cercano.

"Le aterra convivir con otros presos", dice la fuente a la revista Semana. Después de más de dos años en soledad, ahora siente temor hacia el hecho de convivir con otras personas desconocidas. "Tiene sentimientos encontrados porque por un lado está contento, pero por otro teme la convivencia con otros reclusos. En Brieva no tenía problema porque estaba aislado, pero ahora convivir con 400 personas le genera tensión", explica el informante.

El exduque de Palma es consciente de que probablemente tenga que enfrentarse a situaciones propiciadas por otros compañeros que puedan increparle o provocarle por su fama. "Iñaki es una persona cordial e incluso excesivamente educada que está preocupado porque alguien pueda dirigirle un mal gesto o comentario ofensivo. No tiene habilidades para gestionar este tipo de situaciones y se ve sobrepasado. Ahora tiene que compartir patio, comedor y otras instalaciones, y eso le aterra", cuenta la fuente.

Esta persona cercana a Urdangarin desvela que la cárcel de Brieva fue elección del Rey - "se lo dieron hecho, fue decisión del Rey para garantizar su seguridad"- y se alegra de que ahora podrá comunicarse con sus compañeros y expresar sus sentimientos a otros individuos: "Aunque es reservado, ahora necesita compartir sus impresiones con otras personas. Ha pasado demasiado tiempo solo y ha sido muy duro. Sobre todo, porque encima con el Covid, se extremaron las precauciones y hasta se limitaron aún más los contactos con los funcionarios con los que se relacionaba. Las llamadas con los suyos le han salvado".

La incógnita es dónde residirá Urdangarin cuando finalice su estancia en el Centro de Inserción, del que sale tan solo un fin de semana al mes. En Palacio, no. "En Zarzuela, seguro que no. Está vetado. Aunque Cristina y sus hijos sí se quedan en casa de los Reyes eméritos, él tiene prohibida la entrada". Eso sí, Iñaki valora la ayuda que sus suegros han prestado a sus cuatro hijos: "Son ellos los que sufragan los gastos escolares de los jóvenes", desvela.

En todos estos años, la gran preocupación de Iñaki era la salud de su madre, Claudia Liebaert: "Uno de los temas que más le ha inquietado ha sido que a su madre le pasase algo mientras él estaba en prisión. Esto le ha atormentado y a día de hoy todavía sufre por lo mal que lo debe estar pasando ella. Le ve más débil que a su mujer y a sus hijos y por eso le preocupa especialmente. Ha tenido muchos bajones por este asunto", señala.

El esposo de Cristina es muy crítico con la actitud de su suegro. "Estos días se compara con su suegro, a quien también le atribuye una conducta poco ejemplar y le acusa de haberle dejado desprotegido y haberle convertido en un 'cabeza de turco'". Urdangarin también se compara con su exsocio, Diego Torres, quien teniendo una condena superior a la suya, ya goza de mayores privilegios penitenciarios. Él cree que no se le pasa una por ser yerno de don Juan Carlos. En el futuro aspira a que le concedan una pulsera telemática y así poder vivir fuera del centro de inserción social.
https://informalia.eleconomista.es/info ... trada.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3242
Iñaki Urdangarin empieza nueva vida con la vacuna de la Covid ya puesta
El marido de la infanta Cristina trata con personas con importantes patologías en su estado de salud realizando labores de apoyo físico y psicológico.

Además, este miércoles se ha podido saber que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Iñaki Urdangarin trata con personas con importantes patologías en su estado de salud realizando labores de apoyo físico y psicológico. Por eso se le ha suministrado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, debido a su contacto estrecho con población de riesgo.

Al Centro Hogar Don Orione se ha podido ver llegar a primera hora de la mañana de este miércoles al equipo médico encargado de vacunar en la Comunidad de Madrid. Los responsables portaban las cajas con las primeras dosis para el personal que trabaja en el Hogar, ubicado en Pozuelo de Alarcón, entre los que se encuentra Iñaki Urdangarin, que comienza su régimen de semilibertad un paso más cerca de la inmunidad para contraer el SARS-CoV-2.

El yerno del rey Juan Carlos (52) ha comenzado hace apenas unas horas su nuevo régimen de semilibertad después de cumplir con los días de cuarentena obligatorios tras su abandono de la prisión de Brieva y su ingreso en el Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares. Lo ha hecho regresando, una semana después, a su trabajo en el Centro Don Orione, a donde a partir de ahora acudirá a desempeñar su voluntariado de lunes a viernes, cuando hasta ahora solo acudía tres días por semana.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 157_0.html
Imagen

3243
Este tío mejor se estuviera calladito,me da pena cero. Con la de dramas personales “de verdad” que tienen muchos presos y las vidas de mierda que les esperan al salir...Y este a pesar de ser un delincuente (y de altos vuelos) cuando salga va a tener la vida resuelta y pagada por todos los españoles. Me pongo mala con esta gente.
En lo único que tiene razón es en que su suegro también tendría que estar chupando cárcel.
Imagen

3246
Urdangarín 0 pena. El suegro no es mejor y tendría que estar en la cárcel igual. Ahí le doy la razón.

Los de Mónaco ahí siguen. Charlene como que hace lo que quiere y Alberto está contento porque tiene su heredero. Es un win win para ambos.

Lo de Tailandia es una vergüenza, les tiene que explotar por algún lado porque ese rey no es ejemplar ni lo intenta.
Imagen

3247
Charlene de Mónaco: “Estoy a mil por ciento con mi marido”
La princesa asegura en la revista francesa Point de Vue que es feliz “tal como soy”

Durante su discurso, ha vuelto a hacer frente a los rumores que siempre han circulado alrededor de su matrimonio. Y ha mostrado una vez más su apoyo férreo a su marido. "Estoy al mil por cien con mi marido", asegura Charlene, de 42 años. A la pregunta de si es feliz, contesta: “Hay momentos más o menos fáciles, como le sucede a todo el mundo. Pero soy feliz tal como soy, colmada con lo que vivo, sé que soy muy privilegiada”, responde la conocida como la princesa triste.

Tras afirmar que "siempre" acompañará a su marido en su tarea, asegura que Alberto le hace partícipe de sus problemas del día a día del gobierno de Mónaco. Y ella le apoya en todo. “Suceda lo que suceda, pase lo que pueda pasar, estoy a mil por ciento contigo”, cuenta que le responde a su marido. “Te apoyaré hagas lo que hagas, tanto en los buenos como en los malos momentos. Antes de que nos casáramos, eras mi amigo, mi guía, me protegiste. Cuando llegué a Mónaco, tuve que adaptarme a un nuevo ambiente. Aprendí escuchando, observando, pero eres sobre todo tú el que me has ayudado, el que me ha mostrado el camino. Siempre estaré a tu lado, te protegeré”.

El motivo de la breve entrevista ha sido la presentación del nuevo retrato oficial de la familia, en la que la princesa posa sentada, con su marido de pie a su espalda y abrazando a sus hijos gemelos, Jacques y Gabrielle, que acaban de cumplir seis años.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... vista.html
Imagen

3253
Amalia me parece que está bien, no es una sílfide pero se ve que está sana. No es de cara chupada ni de marcar pómulos y la chica está bien, no me fastidien. Que se metan con el padre que es un adulto y el rey. Tienen motivos para meterse con la monarquía y no precisamente por el físico, que eso te lo da la naturaleza y es el que es.
Imagen

3254
Mienten cuando dicen que la monarquía española sale barata, basándose solo en las asignaciones directas que se les otorgan en los presupuestos. Nunca computan las partidas sufragadas por los distintos ministerios.
Patrimonio no da para todo: barra libre para Juan Carlos mientras pide más presupuesto
El organismo, dependiente del Ministerio de Presidencia, se queja en documentos oficiales de que hace falta más dinero para modernizar equipamientos y el Museo de Colecciones Reales

La institución no da para mucho más, ahora que por fin se acerca la apertura de su ambicioso proyecto museístico, el Museo de Colecciones Reales, y sin embargo estos días ha sido noticia porque sus arcas sufragan las nóminas y los desplazamientos de los tres asistentes con los que cuenta el rey Juan Carlos en Emiratos Árabes. Fue elDiario.es quien desveló que el coste de estos tres salarios corre a cargo de Patrimonio, un organismo dependiente del Ministerio de la Presidencia. Juan Carlos de Borbón cuenta en Abu Dabi con tres ayudantes de cámara, es personal de libre designación que ejerce labores de asistencia al exjefe del Estado y que se organiza por turnos mensuales. Patrimonio no solo abona las nóminas de estos trabajadores, también paga sus desplazamientos. El Ministerio del Interior, por su parte, sufraga los del personal de seguridad que protege al Rey en el país asiático, aunque los detalles son confidenciales.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2918203/
Imagen

3257
Urdangarin está viviendo en casa de la infanta Elena y dio su domicilio para salir de la cárcel
La hermana de la infanta Cristina, demostrando la estrecha relación que tiene con su cuñado, le ha abierto las puertas de su piso de Madrid.

Iñaki Urdangarin (53 años) consiguió el tercer grado penitenciario hace exactamente siete días. Desde el pasado 20 de enero, el cuñado del rey Felipe VI (52) recuperó poco a poco la normalidad y empezó a disfrutar de su ansiada semilibertad después de dos años y medio en prisión en régimen de aislamiento.

Para ello, además de acreditar que posee un empleo -el exduque de Palma trabaja en el Centro Hogar Don Orione-, el marido de la infanta Cristina (55) ha tenido que presentar un domicilio de arraigo. Una dirección postal que certifica que tiene un hogar, aunque regrese por obligación cada noche al Centro de Inserción Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares para pernoctar. Según desvela Europa Press, el domicilio que Iñaki Urdangarin ha presentado para poder disfrutar de su tercer grado penitenciario no es otro que el de su cuñada, la infanta Elena (56).

En este sentido, y aunque se rumoreó que Urdangarin presentaría la casa de su hijo Juan Valentín Urdangarin y Borbón (21) como su dirección de referencia -incluso se afirmó que el primogénito de la infanta Cristina se habría mudado a Madrid para facilitar el tercer grado de su padre- se ha descubierto que nada hay de cierto en esta información. Es el domicilio de su cuñada, la infanta Elena de Borbón, el que el exduque de Palma ha presentado como suyo para obtener la semilibertad.

La infanta Elena, demostrando la estrechísima relación que le une no sólo a su hermana, sino también a Urdangarin, ha abierto las puertas su casa al padre de sus cuatro sobrinos, su piso situado en la zona de El Retiro. La primogénita de los reyes eméritos vive en esa casa, ubicada en el madrileño barrio de Niño Jesús, junto a sus dos hijos, Victoria Federica (20) y Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón (22).

Es allí a donde el yerno del rey Juan Carlos (83) acude puntualmente cada tarde tras concluir su jornada laboral en el Centro Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón. Pero no se encuentra allí de visita, sino porque desde hace 14 días es, también es su casa y la dirección que Instituciones Penitenciarias tiene como domicilio de arraigo.

La casa de la Infanta Elena, nuevo domicilio de Iñaki Urdangarin

Este martes por la noche, poco antes de regresar al CIS de Alcalá de Henares para pernoctar, se pudo ver nuevamente al marido de la infanta Cristina abandonando el parking de la casa de la infanta Elena que, como ya se puede afirmar, será su nuevo hogar en los próximos meses. El paradero de la infanta Cristina, por su parte, es desconocido en estos momentos. No se sabe si la hermana del rey Felipe se encuentra en Madrid junto a su esposo y algunos de sus hijos o en Ginebra, donde tiene ubicado su hogar desde hace casi ocho años.

El año 2021 ha empezado con buenas noticias para Iñaki Urdangarin. El cuñado del rey Felipe VI, que cumplía 53 el pasado viernes 15 de enero, ha recibido el mejor regalo de cumpleaños que podía esperar. Tras permanecer en la cárcel de Brieva desde junio de 2018 cumpliendo condena por varios delitos económicos, el marido de la infanta Cristina acaricia la libertad con la yema de los dedos. Además, el pasado miércoles 20 de enero recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Se espera que en los próximos días sea vacunado con la segunda dosis.

Iñaki Urdangarin trata con personas con importantes patologías en su estado de salud realizando labores de apoyo físico y psicológico. Por eso se le ha suministrado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, debido a su contacto estrecho con población de riesgo.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 934_0.html
Imagen