Qué bonicas sois!!! Gracias por el cariño amiguis
Intentaré pasarme por aquí mas, pero entre el trabajo, los niños y demás, ya no tengo tiempo casi de ver series, ya cuando os leo estoy a por uvas!!
Bully76 escribió: 23 Oct 2020, 08:40
@Pararuca la del Helicoptero es Seref Sozu, la echan como no podía ser de otra manera los miércoles, lleva dos episodios y la verdad que a mi me tiene enganchada...la pareja me gusta y aunque es la "tipica" familiar, esta chula de ver, pues no sé, que la compro.....
Muchas gracias por la explicacion!! jajaja... ya sé cual es entonces! Es que entre el apartamento, el helicoptero, la puerta... de verdad, que no me entero
safara escribió: 23 Oct 2020, 09:06
@Pararuca
siiiii,
La empecé a ver, pero la dejé porque tenía muy reciente la francesa.
Ya, si es que estos turcos son muy seriofilos, pero claro con tanta serie, los guionistas no pueden idear tanta historia nueva y tiran mucho de series de otros paises, como Corea también verdad? Y por lo que he podido ver de refilón, en Sen Çal Kapimi el último día hicieron un "homenaje" a EK
aelita escribió: 23 Oct 2020, 10:48
@Pararuca cuanto tiempo sin leerte, ains pasate mas que se te extraña..
Yo con el Kivanc tengo un problema, fisicamente esta de escandalo, es guapo pero despues viendolo en las series me deja fria.
Solo he visto la de Cesur y Guzel y no sé porque la serie no me entusiasmo, tampoco me llamo la quimica con la prota y mira que con el Engin si le vi pero con este muchacho no, vamos esto me paso a mi igual a otra gente le enamoro.
A mi con Kivanç me pasa exactamente igual que a ti! Me parece muy guapo pero no me mueve nada!! En Cesur y Guzel me pareció un pesado de narices, un brutote y no me pone nada. Habrá que ver otra cosa de él a ver si cambia de registro...
Veo que no os gusta a muchas... cachis, mi estrategia de "descargar" a Baris de tanta mujer no ha funcionado!
Y las que todavía tengan tiempo de ver más cosas, apuntaros a Menajerimi Ara!! Tiene drama, pero mucho humor también! Las 2 protagonistas femininas son mujeres fuertes y maravillosas y de momento todas las historias merecen la pena. No sobra ninguna!! Si es que no parece turca!! jajaja... (aunque seguro que más adelante empiezan a embrolar todo de mala manera).
Y bueno, a mi el prota me pilla ya muy yogurín, pero vamos, las más jóvenes, os lo podéis pedir en Villaviciosa...