No se me ocurriría pinchar, huele a estafa a kilometros, el problema es que te bloquea el foromochis escribió: 02 May 2020, 21:18Justo ahora, acabo de leer en 20 minutos que es una estafa.Tach escribió: 02 May 2020, 14:47Yo estoy igual, acabo de cambiar de explorador para ver si es eso. Por ahora no me ha vuelto a salir. Ya se lo he comentado a la Jefa y si sigue, el lunes lo miranMaud escribió: 02 May 2020, 14:29 Necesito ayuda foreras mías Cada vez que me conecto al foro, se me va la página y me aparece una página que en teoría es de telefónica con este mensaje. Me pasa solo con la página del foro. ¿Es un virus?
No quiero pinchar en nada pero es que no puedo ir atrás, sólo cerrar la ventana y rezar para que no me vuelva a pasar
Re: Di lo que piensas V
3243No porque pensaba que no había nada. Que terminaban ahí y no había nada más después. Yo que sé, estoy muy empanada
Es que a ver el patio está hecho polvo y las escaleras igual. No es que pasara tiempo ahí ni nada por el estilo. Salía a tender la ropa y en invierno ni eso porque mi vecino pone la estufa y sale todo el humo.
3244Me sale un anuncio preguntándome si tengo miedo de una operación de juanetes.
Pues no, por ahora no me ha surgido ese miedo la verdad
Pues no, por ahora no me ha surgido ese miedo la verdad
3245No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3247Pero qué pensabas ¿que eran las escaleras de Escher?sanyo escribió: 02 May 2020, 20:47A ver, tenemos un patio. Y tiene unas escaleras pero si tu miras el fin de la escalera parece que hay vacío, que no da a ningún sitio. Porque se sale del límite de la casa. Es como que está contra una pared. Y resulta que si subes las escaleras hay una terraza.Lunnaris escribió: 02 May 2020, 19:31Eso digo yo, mujer, cómo puede ser? Te vas a vivir ahí y no exploras la casa ni te preocupas de cómo está todo? Como puede haber escaleras en la nada? No salías al patio? Yo tampoco lo visualizohistoriadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
Al patio si salía pero las escaleras no las subí nunca.
Aunque bueno, yo acabo de ir a dar un paseín con mi madre y he descubierto una carretera que lleva a mi casa evitando la carretera principal, y que hay un sendero para pasear al lado del río. Loca mequedao.
Y el lunes temperatura máxima de 31 grados. Me mato
3248Ya decía yo!
Muchas felicidades a las 3
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3249Joder Alabama, también allí? El Norte ya no es lo que era, que depre.
De vacaciones
3250Te juro que pensaba que daban a la calle. Al vacío. Que terminaban ahí (porque están contra una pared) y si te asomabas veías la calle.Alabama escribió: 02 May 2020, 22:43Pero qué pensabas ¿que eran las escaleras de Escher?sanyo escribió: 02 May 2020, 20:47A ver, tenemos un patio. Y tiene unas escaleras pero si tu miras el fin de la escalera parece que hay vacío, que no da a ningún sitio. Porque se sale del límite de la casa. Es como que está contra una pared. Y resulta que si subes las escaleras hay una terraza.Lunnaris escribió: 02 May 2020, 19:31Eso digo yo, mujer, cómo puede ser? Te vas a vivir ahí y no exploras la casa ni te preocupas de cómo está todo? Como puede haber escaleras en la nada? No salías al patio? Yo tampoco lo visualizohistoriadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
Aunque bueno, yo acabo de ir a dar un paseín con mi madre y he descubierto una carretera que lleva a mi casa evitando la carretera principal, y que hay un sendero para pasear al lado del río. Loca mequedao.
Felicidades Maud Doraemon y cerocero
3251A ver y hay que destacar que yo soy muy gandula, y subir unas escaleras para nada...
3254Para los suicidassanyo escribió: 02 May 2020, 23:03Te juro que pensaba que daban a la calle. Al vacío. Que terminaban ahí (porque están contra una pared) y si te asomabas veías la calle.Alabama escribió: 02 May 2020, 22:43Pero qué pensabas ¿que eran las escaleras de Escher?sanyo escribió: 02 May 2020, 20:47A ver, tenemos un patio. Y tiene unas escaleras pero si tu miras el fin de la escalera parece que hay vacío, que no da a ningún sitio. Porque se sale del límite de la casa. Es como que está contra una pared. Y resulta que si subes las escaleras hay una terraza.Lunnaris escribió: 02 May 2020, 19:31Eso digo yo, mujer, cómo puede ser? Te vas a vivir ahí y no exploras la casa ni te preocupas de cómo está todo? Como puede haber escaleras en la nada? No salías al patio? Yo tampoco lo visualizohistoriadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
Felicidades @Maud @Doraemon y @cerocero
Mañana 24-16, lunes 31-14 y martes 22-13. Y para final de semana bajan un poco. Muy fuerte.Doraemon escribió: 02 May 2020, 22:59 Joder Alabama, también allí? El Norte ya no es lo que era, que depre.
Por cierto, felicidades, y a Maud y cerocero.
3256sanyo sigo sin verlo, se veía que estoy espesa, y eso que yo escaleras que no dan a ningun sitio y puertas en sitios raros vi muchas en mis tiempos de bachiller, que estudié en la Laboral, pero esto tuyo no lo veo, no me imagino cómo puede ser eso de un patio, unas escaleras a ninguna parte y más allá una terraza. Es como si cambiases de dimensión.
3257A ver, lo primero es aclarar el término terraza porque quizás para mi es otra cosa.historiadora escribió: 02 May 2020, 23:42 @sanyo sigo sin verlo, se veía que estoy espesa, y eso que yo escaleras que no dan a ningun sitio y puertas en sitios raros vi muchas en mis tiempos de bachiller, que estudié en la Laboral, pero esto tuyo no lo veo, no me imagino cómo puede ser eso de un patio, unas escaleras a ninguna parte y más allá una terraza. Es como si cambiases de dimensión.
Al final tendré que hacer una foto
3258Es como una cosa así, pero donde está la escalera todo pared hasta arriba. Entonces yo pensaba que detrás de eso había calle ya directamente. Pero hay una pequeña terraza y ya esa si da a la calle
https://www.google.com/search?q=patio+e ... UIAt_lMvqM:
3259Ahhhhhh ahora sí. Claro, es que yo te estaba vislumbrando en una casa, con un patio con jardín, con un muro rodeándolo y unas escaleras piojosas que daban a una terraza como las de los edificios (vamos, un balcón con su reja y sus macetas) y se me estaba haciendo tan rarosanyo escribió: 02 May 2020, 23:47 Es como una cosa así, pero donde está la escalera todo pared hasta arriba. Entonces yo pensaba que detrás de eso había calle ya directamente. Pero hay una pequeña terraza y ya esa si da a la calle
3260En fin, que voy a ser la más morena del supermercado este verano con mi terraza nueva