Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3241
mochis escribió: 02 May 2020, 21:18
Tach escribió: 02 May 2020, 14:47
Maud escribió: 02 May 2020, 14:29 Necesito ayuda foreras mías :triste: Cada vez que me conecto al foro, se me va la página y me aparece una página que en teoría es de telefónica con este mensaje. Me pasa solo con la página del foro. ¿Es un virus? :triste:
Imagen
No quiero pinchar en nada pero es que no puedo ir atrás, sólo cerrar la ventana y rezar para que no me vuelva a pasar :triste:
Yo estoy igual, acabo de cambiar de explorador para ver si es eso. Por ahora no me ha vuelto a salir. Ya se lo he comentado a la Jefa y si sigue, el lunes lo miran
Justo ahora, acabo de leer en 20 minutos que es una estafa.
No se me ocurriría pinchar, huele a estafa a kilometros, el problema es que te bloquea el foro

3243
Lunnaris escribió: 02 May 2020, 21:54
sanyo escribió: 02 May 2020, 20:47 Al patio si salía pero las escaleras no las subí nunca.
Pero hija mía, siendo tu casa nunca te dio curiosidad? :meparto:
No porque pensaba que no había nada. Que terminaban ahí y no había nada más después. Yo que sé, estoy muy empanada :lol:

Es que a ver el patio está hecho polvo y las escaleras igual. No es que pasara tiempo ahí ni nada por el estilo. Salía a tender la ropa y en invierno ni eso porque mi vecino pone la estufa y sale todo el humo.
Imagen

3244
Me sale un anuncio preguntándome si tengo miedo de una operación de juanetes.
Pues no, por ahora no me ha surgido ese miedo la verdad
Imagen

3245
Maud Doraemon
No es vuestro cumple hoy?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3247
sanyo escribió: 02 May 2020, 20:47
Lunnaris escribió: 02 May 2020, 19:31
historiadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
Eso digo yo, mujer, cómo puede ser? Te vas a vivir ahí y no exploras la casa ni te preocupas de cómo está todo? Como puede haber escaleras en la nada? No salías al patio? Yo tampoco lo visualizo :hide1:
A ver, tenemos un patio. Y tiene unas escaleras pero si tu miras el fin de la escalera parece que hay vacío, que no da a ningún sitio. Porque se sale del límite de la casa. Es como que está contra una pared. Y resulta que si subes las escaleras hay una terraza.
Al patio si salía pero las escaleras no las subí nunca.
Pero qué pensabas ¿que eran las escaleras de Escher? :meparto:

Aunque bueno, yo acabo de ir a dar un paseín con mi madre y he descubierto una carretera que lleva a mi casa evitando la carretera principal, y que hay un sendero para pasear al lado del río. Loca mequedao.

Y el lunes temperatura máxima de 31 grados. Me mato :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3248
Doraemon escribió: 02 May 2020, 22:38
Shirley escribió: 02 May 2020, 22:27 @Maud @Doraemon
No es vuestro cumple hoy?
Sí, y el de @cerocero

Felicidades tocayas de cumple! :enamorado:
Ya decía yo!

Muchas felicidades a las 3 :cuore: :cuore: :cuore:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3250
Alabama escribió: 02 May 2020, 22:43
historiadora escribió: 02 May 2020, 19:21 @sanyo , no lo entiendo, tienes un patio ¿abierto? que tiene unas escaleras destrozadas y esas escaleras dan a una terraza. Creo que necesito un croquis porque por más vueltas que le doy, no lo visualizo.
Eso digo yo, mujer, cómo puede ser? Te vas a vivir ahí y no exploras la casa ni te preocupas de cómo está todo? Como puede haber escaleras en la nada? No salías al patio? Yo tampoco lo visualizo :hide1:
A ver, tenemos un patio. Y tiene unas escaleras pero si tu miras el fin de la escalera parece que hay vacío, que no da a ningún sitio. Porque se sale del límite de la casa. Es como que está contra una pared. Y resulta que si subes las escaleras hay una terraza.

Aunque bueno, yo acabo de ir a dar un paseín con mi madre y he descubierto una carretera que lleva a mi casa evitando la carretera principal, y que hay un sendero para pasear al lado del río. Loca mequedao.

Te juro que pensaba que daban a la calle. Al vacío. Que terminaban ahí (porque están contra una pared) y si te asomabas veías la calle.

Felicidades Maud Doraemon y cerocero :hbday:
Imagen

3254
sanyo escribió: 02 May 2020, 23:03
Alabama escribió: 02 May 2020, 22:43

Te juro que pensaba que daban a la calle. Al vacío. Que terminaban ahí (porque están contra una pared) y si te asomabas veías la calle.

Felicidades @Maud @Doraemon y @cerocero :hbday:
Para los suicidas :lol:

Doraemon escribió: 02 May 2020, 22:59 Joder Alabama, también allí? El Norte ya no es lo que era, que depre.
Mañana 24-16, lunes 31-14 y martes 22-13. Y para final de semana bajan un poco. Muy fuerte.

Por cierto, felicidades, y a Maud y cerocero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3256
sanyo sigo sin verlo😂😂😂, se veía que estoy espesa, y eso que yo escaleras que no dan a ningun sitio y puertas en sitios raros vi muchas en mis tiempos de bachiller, que estudié en la Laboral, pero esto tuyo no lo veo, no me imagino cómo puede ser eso de un patio, unas escaleras a ninguna parte y más allá una terraza. Es como si cambiases de dimensión.
Imagen

3257
historiadora escribió: 02 May 2020, 23:42 @sanyo sigo sin verlo😂😂😂, se veía que estoy espesa, y eso que yo escaleras que no dan a ningun sitio y puertas en sitios raros vi muchas en mis tiempos de bachiller, que estudié en la Laboral, pero esto tuyo no lo veo, no me imagino cómo puede ser eso de un patio, unas escaleras a ninguna parte y más allá una terraza. Es como si cambiases de dimensión.
A ver, lo primero es aclarar el término terraza porque quizás para mi es otra cosa.
Al final tendré que hacer una foto :lol:
Imagen

3259
sanyo escribió: 02 May 2020, 23:47 Es como una cosa así, pero donde está la escalera todo pared hasta arriba. Entonces yo pensaba que detrás de eso había calle ya directamente. Pero hay una pequeña terraza y ya esa si da a la calle

https://www.google.com/search?q=patio+e ... UIAt_lMvqM:
Ahhhhhh ahora sí. Claro, es que yo te estaba vislumbrando en una casa, con un patio con jardín, con un muro rodeándolo y unas escaleras piojosas que daban a una terraza como las de los edificios (vamos, un balcón con su reja y sus macetas) y se me estaba haciendo tan raro 😂😂😂
Imagen