Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

3242
Ohne escribió: 20 Nov 2023, 15:21 Yo es que no soy de estampados o por lo menos de ese tipo de estampados ☺️
Sí, son esos patchwork raros que hacen. Para mí, claro. Es que son un estilo opuesto totalmente al mío. Y me gustan los estampados pero esos no. Ni los bordados que tienen las prendas, ni las telas, ni los cortes, ni nada de nada.

Bueno, creo que ya he dejado claro que no me gusta :lol:

3244
Yo tengo una camisa de Desigual combinando tres tipos de tela. Todas negras con estampados de flores de diferentes tipos, una en la espalda, las otras dos en un delantero y una manga (delantero izquierdo y manga derecha, y viceversa). Es original. Pero no se hace cantosa, porque cromáticamente los estampados son parecidos, aunque varía el estilo y el tamaño de las flores. Y me gustó sin saber que era de Desigual, en un mercadillo benéfico. Ya os digo que por lo que costaría nueva en tienda no la compro ni loca.
En general, las asimetrías, especialmente si son aplicaciones o dibujos, no me gustan nada, como que me ponen nerviosa. Si me plantas un dibujo random en un hombro y el otro no lo tiene, me da cosica. Tuve un collar de esos de cuentas que no estaban distribuidas simétricamente, sino de manera aleatoria, y no me gustaba nada, nunca lo utilicé (era un regalo).

3245
A mi con Desigual me pasa como con Tous, que lo que me gusta es lo que no parece de ellos.
Por ejemplo, este verano una amiga traía una falda vaquera con unas mini florecitas bordadas ideal (de hecho muy parecida a una de mango que yo tengo) y resuelto que era de Desigual, nadie lo hubiera dicho.

3247
Palma escribió: 20 Nov 2023, 11:30
Te entiendo de todos modos, yo voy por rachas, pero al final siempre vuelvo a Zara (entre otras cosas), sobre todo desde que descubrí que muchas marcas carísimas rematan aquí o compran las telas igualmente a China y similares, y para eso pues tampoco soy tonta y pago 300 pudiendo pagar 50, pero hago un mix para calmar mi conciencia, aunque a veces me cabree.
Una amiga mia trabaja en una fabrica de bolsos de Loewe. Desde hace dos o tres años los bolsos les llegan hechos desde Rumania y aquí los rematan.
Y ya si te pones a mirar los sueldos y las condiciones de trabajo que tienen, te entran todos los males

3248
Vaya tela! (Nunca mejor dicho :D: ) happy_girl.

A mí también me espanta Desigual, además lo veo una copia de Custo, y por tanto, 0 original (ahora va cuando me decís que no tienen nada que ver :hide1: ) Pero os puedo asegurar que en las tiendas de segunda mano a las que voy, vuela. Tiene un público muy fiel.

Creo que nunca me ha pasado eso de que me encante todo lo de una marca. Sí una colección un año de un sitio, otra otro año de otro, etc.

Tengo ropa de un montón de marcas diferentes.
👑 the :bruja:

3251
Sorcière escribió: 24 Nov 2023, 17:23 A mí también me espanta Desigual, además lo veo una copia de Custo,
Me suena que hace mil años Custo los demandó por plagio de marca o algo así, al final no se si retiraron la demanda porque no podían demostrar copia (patchwork y estampado psicodélico no se pueden registrar como marca y registrar diseños de prendas en concreto no debe de compensar económicamente) o los mandaron a pastar en los juzgados.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3252
Anda SnoopyCrisprCas no lo sabía. Es que yo creo que el marketing de Desigual es que es una marca original, con un diseño diferente, etc. Pero eso, que ese punto para mí ya no lo tiene, no la puedo ver como innovadora en diseño porque me recuerda a Custo.

Pero bueno, que la estrategia les va fenomenal porque se vende.

No he comprado nada hoy. Me ha costado contenerme, pero es que tengo demasiado de todo.
👑 the :bruja:

3253
Yo tampoco he comprado nada en el black friday, y me ha resultado incluso cansino el bombardeo publicitario. Además lo que he visto no han sido grandes descuentos.

Hace poco salía una publicación de la OCU diciendo que habían seguido los precios de 1800 productos y sólo el 1% tenía un descuento real. Para algunas cosas no me fío mucho de ellos pero me pareció interesante:
https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... -rebajados

3256
Sí, sí, inflan el precio y ponen el original en rojo con un % al lado, como si hubiesen descontado algo xd H&M o Primor, por ejemplo. Me he dado cuenta porque me acordaba perfectamente de cuánto costaban algunos productos, ya que los tenía en el radar. Me parece una vergüenza.
Imagen

3257
Yo he comprado cosas que tenía en lista. Alguna no tenía descuento, pero la mayoría sí. No me da ningún apuro porque generalmente es para probármelo y ver si me encarta. No tengo núcleo urbano con este tipo de tiendas cerca e irme de compras me supone una inversión de tiempo y energía extra, aparte de cuadrar horarios y desplazamiento. Para mi la venta online es una ventaja y un alivio. No soporto "ir de tiendas". Estoy súper happy montándome poco a poco un armario versátil a mi medida.
Imagen

3259
Yo unos calcetines. Me he alegrado mucho al verlos porque me gustaban desde el año pasado pero no había podido comprarlos y se agotaron. En el aeropuerto los he comprado.

Es un pack de Nike que me gustan mucho los colores, nada especial.

Si que he visto buenos dctos, pero online.

Desigual yo creo que ha cambiado su estrategia de diseño, hace 5 años nunca hubiera comprado nada de ellos pero desde hace dos, suelo ver cosas que me gustan. No me las compro porque no me encajan en los planes, pero he visto cosas muy chulas.
Imagen