Pues difícil solución tiene esto entonces, a lo mejor es así, "chulo", por sus complejos y también por eso es tan cerrado. Pide cita en la trabajadora social y ojalá te puedan ayudar.
Yo pensaba que era mas mayor y que a lo mejor le podían meter en una residencia.
La verdad es que es muy complejo, a ver si con un poco de suerte se estrella con la realidad y reacciona en algo.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3242[mention]Ninfa[/mention]
En teoria si han vivido durante los ultimos años con tu abuelo cuidandole y viviendo del sueldo de tu abuelo podria tener derecho a seguir cobrando la jubilacion que tenia tu abuelo. Una de mi pueblo de unos 50 o asi nunca ha trabajado y vivia con su tia y en teoria la "cuidaba" y cuando se murio se quedo con la jubilacion de su tia y sin haber trabajado nunca cobra ahora unos 2000 euros al mes que es lo que cobraba su tia. Pregunta a alguna asistente social si tu padre tiene derecho a eso porque si cobra lo que cobraba tu abuelo de jubilacion, o tu abuela que ahora tengo dudas de quien fue la ultima persona en fallecer, igual puede vivir independiente sin tener que hacerte tu cargo de el
3243 Olimpia, yo pensaba que cuando muriera mi abuelo, ambos, tanto mi tía como él, se chocarían con la realidad. Pero es que es muy heavy la historia, porque mi tía y yo tenemos una amiga en común, bueno es amiga de mi tía más que mía pero yo me llevo bien con ella. Y me envíaba capturas de que le enviaba por whatsapp a mi tía ofertas de trabajo y que mi tía ni se molestaba en llamar, decía ya llamaré. Y le decía a esta amiga en común que le pregunte si había llamado (para no delatarla yo, porque mi tía a mí ni me lo contaba y eso que solíamos hablar por whatsapp) y me enseñaba cómo mi tía le respondía que No, que No había llamado. O sea ¿hola?. Es que es tremendo...
Ostras, pues tal vez eso podría ser una solución, sinra. Mi abuelo no creo que cobrara mucho el pobre hombre, pero vamos que yo creo que al menos como para poderse permitir vivir en una habitación mi padre, sería más que suficiente.
Voy a ver cómo puedo pedir cita donde vivo, porque yo no tengo ni idea de cómo va aquí la cosa pero esta tarde cuando llegue a casa, que ahora estoy currando, me lo miraré.
Muchas gracias de verdad a todxs
Ostras, pues tal vez eso podría ser una solución, sinra. Mi abuelo no creo que cobrara mucho el pobre hombre, pero vamos que yo creo que al menos como para poderse permitir vivir en una habitación mi padre, sería más que suficiente.
Voy a ver cómo puedo pedir cita donde vivo, porque yo no tengo ni idea de cómo va aquí la cosa pero esta tarde cuando llegue a casa, que ahora estoy currando, me lo miraré.
Muchas gracias de verdad a todxs
3244Vuelvo a preguntar
Sobre seguros de perros.
Conocéis alguno?
Los recomendais??
Nunca entenderé cómo una persona puede dejarse de tal manera que no sabe que será de el, el día de mañana.
Yo prefiero no hablar del tema porque me toca. Y es lo peor
Que piensas como tu has dicho
Que habré hecho yo para merecer esto.
Sobre seguros de perros.
Conocéis alguno?
Los recomendais??
Nunca entenderé cómo una persona puede dejarse de tal manera que no sabe que será de el, el día de mañana.
Yo prefiero no hablar del tema porque me toca. Y es lo peor
Que piensas como tu has dicho
Que habré hecho yo para merecer esto.
3245Voy a llevar lo que he escrito aquí al tema de Desahogo porque ahora mismo lo necesito, estoy hecha mierda. Y no quiero seguir desvirtuando este hilo...
3246 [mention]Ninfa[/mention] para pedir cita en SS.SS vete al centro que haya en tu ciudad. Por teléfono no sé si se da. Mejor ir en persona si tienes un ratito. Te citarán con una trabajadora social y te dirá qué opciones hay para tu caso, si se puede tramitar algo o no...
3247[mention]Ninfa[/mention] si lo necesitas abre un hilo nuevo!! ánimo bonita.
3248Ay [mention]-Olimpia-[/mention] muchas gracias joooo ! a este paso me veo apoderándome del foro entero jajaja porque como encima no sé resumirlo, que me explayo tanto. Uffff si lees lo del otro hilo ya es que es de traca de la buena. De verdad que tengo un bajón enorme ahora mismo.
Mil gracias por los ánimos. En estos momentos, al menos sentirme apoyada moralmente, me hace mucho bien
---
[mention]Marezha[/mention] tengo cita hoy mismo gracias a dios, en los servicios sociales de mi zona. Pero la cosa se ha puesto muy fea y dudo que puedan solucionarla en cuestión de horas.... :(
Mil gracias por los ánimos. En estos momentos, al menos sentirme apoyada moralmente, me hace mucho bien
---
[mention]Marezha[/mention] tengo cita hoy mismo gracias a dios, en los servicios sociales de mi zona. Pero la cosa se ha puesto muy fea y dudo que puedan solucionarla en cuestión de horas.... :(
3250Olimpia, te acabo de leer que estoy buceando por otros hilos para despejarme jeje. De verdad, que gracias por tanto!
3251Chicas, alguna habéis dado alguna vez de baja temporal un vehículo en tráfico?
Tengo mi coche sin utilizarlo, por tener coche de empresa. Y mientras pienso si lo pongo a la venta o no, no quiero seguir pagando el seguro. Lo tengo parado desde hace 10 meses (dándole un paseo al barrio para evitar que la batería se vaya, etc.).
Llamé a la Mutua (con quien tengo el seguro) y me dijeron que no podía quitar el seguro. Me suena a milonga. Y paso de pagarles un año más, 500 y pico de euros para no circular con el vehículo.
Tengo mi coche sin utilizarlo, por tener coche de empresa. Y mientras pienso si lo pongo a la venta o no, no quiero seguir pagando el seguro. Lo tengo parado desde hace 10 meses (dándole un paseo al barrio para evitar que la batería se vaya, etc.).
Llamé a la Mutua (con quien tengo el seguro) y me dijeron que no podía quitar el seguro. Me suena a milonga. Y paso de pagarles un año más, 500 y pico de euros para no circular con el vehículo.
3252[mention]Ninfa[/mention], no puedo ayudarte ni aconsejarte, pero de verdad, qué injusto que te salpique a ti toda esa mala vida y dejadez de los que se suponen que deberían ser un ejemplo para ti. Ojalá haya una solución positiva para ti. Ánimo!
3253Puedes no renovar el seguro pero claro, el coche sin salir,nada de paseos por el barrio.
3254[mention]Kalippo[/mention] nosotros tuvimos un seguro en Espana de nuestra perra, la poliza la hizo el dragono antes de irnos a vivir juntos, asi que no se que tipo de póliza hizo exactamente, supongo que cogeria el seguro básico. Costaba unos 40 euros (creo) y el único parte que dimos fue porque mi perra se engancho en la terraza del piso donde vivíamos por entonces y se arranco la una. Y las curas y medicación nos lo cubrió el seguro, nosotros lo pagamos y luego les enviamos el recibo y nos hicieron el ingreso. Creo que el seguro era con Mapfre, pero no estoy 100% segura. No le habría dado de baja si no me hubiera venido aquí
Espero que tu perri se ponga bien muy pronto, menudo susto os habréis llevado
Espero que tu perri se ponga bien muy pronto, menudo susto os habréis llevado
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
3256He llegado de trabajar y estoy muerta en vida instinto suicida,pero no he podido dormir siesta ni a la de tres,pese a llevar TODA la tarde intentándolo.Pero esta noche tengo jaleo, qué puedo hacer para estar algo descansada y aguantar???? lo típico de café,pero sabéis algo que pueda servirme??.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3257Estas en casa?
Quédate relajada en el sofá.
Aunque sea sin dormir.
Coca cola
Una buena ducha fresquito que te despierte
Quédate relajada en el sofá.
Aunque sea sin dormir.
Coca cola
Una buena ducha fresquito que te despierte
3258[mention]Perracallejera[/mention], si tienes kiwis en casa, cómete un par de ellos, la vitamina C despierta bastante.
3259Pues no tengo, pero le voy a pedir a mi veci que sé que tiene y hay confi [mention]Tupper-ware[/mention] a esa la dejo sin kiwis!!!!!! no sabía yo lo de los kiwis,fíjate.
[mention]Kalippo[/mention] pues mira lo de estar relajada en el sofá lo he cumplido a raja tabla,sí,estoy en casa.Y luego me daré la duchita fresquita para espabilarme antes de irme.
Muchas gracias a las dos corazones de melones!!!
[mention]Kalippo[/mention] pues mira lo de estar relajada en el sofá lo he cumplido a raja tabla,sí,estoy en casa.Y luego me daré la duchita fresquita para espabilarme antes de irme.
Muchas gracias a las dos corazones de melones!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3260Y sin ITV en el momento que caduque, ya no es por cicular hasta allí es que si no demuestras el recibo del seguro en vigor no te la pasan.-Olimpia- escribió: 02 Ago 2019, 18:02 Puedes no renovar el seguro pero claro, el coche sin salir,nada de paseos por el barrio.