Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

3241
No sé [mention]Achilles[/mention], yo creo que nos confundes con twitter porque aquí hemos defendido a sabela lo que no está escrito. A mí musicalmente no me dice nada, igual que no me dicen nada Natalia o Julia, pero su personalidad me encanta y la he votado favorita más de una vez. No creo que haya nadie ni echando bilis ni tirando su trabajo por tierra.

Bilis echamos contra las javas, no contra sabela, mujer :mrgreen:
Imagen

3242
Her escribió: 22 Nov 2018, 14:37
Lou escribió: 22 Nov 2018, 14:23 Pero Natalia no es Aitana, dudo que diga que sí a todo, ella tiene muy claro lo que quiere hacer.
Y más madura, independientemente de como os caiga.
Yo le tengo confianza, pero como he dicho antes, se lo va a tener que pelear mucho con la discográfica. Facil no le va a ser.
Imagen

3243
Si es la que mejor cae, yo creo, no entiendo nada.

A mi me gustaba Nerea y aquí no :blink2: y a nadie en el público realmente pero carisma no tenía y no creo que vaya a tener ningún éxito.
Imagen

3244
Es que aquí Sabela ha sido muy querida muchas semanas, siempre ha estado en nuestro top sea por la razón que sea. Osea que sigo sin entender lo de la bilis y menos, contra Sabela, que yo creo que a parte de estos mensajes de "no entiendo porque gusta tanto" (muy lícitos), no ha habido ni un comentario negativo hacia ella. Al menos en este hilo.

Y yo sigo teniendo debilidad por ella, dentro de que me den todos igual.
Imagen

3246
Achilles escribió: 22 Nov 2018, 14:38 Simplemente me molesta que se desmerezca el trabajo de la chavala Sabela cuando repito desde gala 3 hasta la 7 incluídas hizo actuaciones que creo no se merecían nominación, vamos 5 Galas seguidas, que quizás también por demérito de los demás? Pues no es su culpa que otros la caguen más

Ahora que hay qente que simplemente la quiere fuera porque no le dice nada/no tiene carisma y etc etc, pero entonces no sé que estamos valorando aquí, las actuaciones en las galas? La proyección futura? El numero de seguidores? No sé

O hablan se "éxito de sabela" Sabela no tiene ningún éxito jaja sigue siendo de las que menos fans tiene, simplemente va aguantando porque lo hace mejor que los demás, el revuelo de los temas la favoreció en que no la nominen porque sí y en salir favorita la gala 8, y ya la 8, no está mal

Y es que aquí no hay ningún futuro "lady gaga", ni por supuesto Sabela, pero tampoco Natalia, ni Alba ni nadie, no veo diferencias grandes de nivel entre los concursantes
Pues para mi gusto Sabela tiene la personalidad artística de un zapato y si llega a la final porque el público la apoya, adelante. No he leído a nadie en este post diciendo que la quiere fuera :wirr:, de hecho si la comparamos con otros se la tiene entre algodones.

Yo creo que le favoreció de cara al público el reparto de temas tan plano que tuvo hasta mitad del programa, la gente se movilizó con ella y por eso se habla de "éxito", supongo, porque pasó de ser una concursante más del montón a ser reconocida por los seguidores.

Trabajar también trabaja Natalia (que a mí tampoco me despierta nada) y se le da mucha más caña.
Imagen

3247
Skyline escribió: 22 Nov 2018, 13:21 Espero que el sistema de puntos para esta vez haya mejorado, porque menudo cachondeo fue el año pasado. Cada uno dio los puntos que le dio la gana, más injusto no pudo ser. De verdad que espero que este año sea como en eurovision: a repartir los mismos puntos para cada miembro del jurado. Veremos...
Yo no sé si quiero el mismo número de puntos a repartir por cada jurado, no sé si eso me parece lo más justo o no... pero sí estaría bien que se lo curraran un poco más que el año pasado, que fue un poco cutre. Yo ya he dicho alguna vez que creo que la mejor valoración final fue la de OT2, donde cada uno de los miembros del jurado se encargaba de valorar un aspecto específico de los concursantes.

Por ejemplo, Manuel Martos, que es el de la discográfica, podía puntuarlos según el nicho de mercado potencial que les ve para grabar discos y sonar en la radio, de acuerdo con el estilo y la voz que tiene cada uno. Joe Pérez Orive, que es el organizador de conciertos, podía valorarlos según la solvencia de su directo, su presencia escénica y su capacidad de dar espectáculo en un concierto. Ana Torroja, que es la cantante, podía valorarlos según su técnica vocal, su afinación...

Y, en relación con esto, puede que con Natalia se estén confundiendo totalmente en cuanto al tipo de 'producto' que es. Pero a mí con quien me tienen totalmente desconcertada es con Alba. ¿Qué tipo de 'producto' piensan que es Alba? ¿Qué estilo? ¿Qué segmento de público? ¿Qué género de canciones llevaría un disco de Alba? Porque a estas alturas del programa le dan la canción 'indie' que probablemente le hubiera gustado cantar a Natalia, y quizá piensan que ése es un estilo en el que podría triunfar dada su voz muy personal y su carisma 'alternativo' (y yo hasta estaría de acuerdo con ellos), pero resulta que Alba ninguna semana ha repetido tantas veces como ésta que no se gusta en ese género que le han asignado. Así que con Alba sí estoy perdida. ¿Qué quiere hacer ella? ¿Qué quieren hacer de ella? [mention]charlotte[/mention], ilumíname, que tú lo habrás pensado más veces :D:

3248
[mention]Finuestro[/mention] yo creo que eso es lo que querían al darle lol, al darle la de Je veux... tirarla por un rollo más cantautor, alternativo, indie... alentado por lo que pedían sus propios seguidores y un poco por lo que pide su voz. Yo creo que la ubican en un perfil más personal, menos comercial, y ella no está en absoluto por la labor. Yo a esta es a la que más veo haciendo mierdas comerciales, visto el gusto musical que tiene. Que se vayan olvidando de lo indie y de lo íntimo, eso es lo que le gusta a Natalia. La semana pasada, si hubieran cambiado los temas, estoy segura de que las dos habrían estado felices de la vida.

A ver esta semana que pasa, a ver si se han dado cuenta.
Imagen

3250
Atenea88 escribió: 22 Nov 2018, 15:21 @Finuestro yo creo que eso es lo que querían al darle lol, al darle la de Je veux... tirarla por un rollo más cantautor, alternativo, indie... alentado por lo que pedían sus propios seguidores y un poco por lo que pide su voz. Yo creo que la ubican en un perfil más personal, menos comercial, y ella no está en absoluto por la labor. Yo a esta es a la que más veo haciendo mierdas comerciales, visto el gusto musical que tiene. Que se vayan olvidando de lo indie y de lo íntimo, eso es lo que le gusta a Natalia. La semana pasada, si hubieran cambiado los temas, estoy segura de que las dos habrían estado felices de la vida.

A ver esta semana que pasa, a ver si se han dado cuenta.
Ojalá se la hubiesen dado a Natalia, me da rabia que no vean estas cosas, que bueno las verán pero hacen lo que les da la gana.
Alba se viene arriba con maquinote y reggaeton, o gritar y tal :D:
Imagen

3251
A mi lo que compone Natalia me gusta muchísimo, sin ser ella favorita mía en el concurso, creo que su disco me lo compraba. Me da igual si es más o menos comercial, pero ahí si tiene una personalidad marcada, a la hora de componer. Es una pena que se hayan empeñado.
Imagen

3252
Por favor, id unos 50 minutos atrás en el directo. Las chicas quejándose de que ellas son inclusivas pero solo se lo dicen a miki. Ha sido en el momento café de después de comer, por si alguna lee esto más tarde

3254
Acaba de decir alba, que curioso en verdad somos 50-50 Bisexuales-Hetero.

Bi: Maria, Alba, Natalia, Famous?
Hetero: Julia, Sabela, Miki, Marta?

Tiene que ir por ahí, no? a no ser que Miki que es tan moderna haya dicho que es Bi porque es más inclusivo :lol:
Imagen

3255
snowbird escribió: 22 Nov 2018, 13:48
Achilles escribió: 22 Nov 2018, 13:39
Que sé que a muchos os revienta ver a Sabela para la Gala 10, "porque ez una who, natalia ez dioz" pero joder menos bilis, que es solo un programa de tv
Pero tú has leído alguna vez este hilo? :book:
Está claro que no. Yo siempre he sido muy pesada defendiendo a Sabela :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3256
Atenea88 escribió: 22 Nov 2018, 15:43 Acaba de decir alba, que curioso en verdad somos 50-50 Bisexuales-Hetero.

Bi: Maria, Alba, Natalia, Famous?
Hetero: Julia, Sabela, Miki, Marta?

Tiene que ir por ahí, no? a no ser que Miki que es tan moderna haya dicho que es Bi porque es más inclusivo :lol:
Yo cambiaría a Famous por Marta, creo.