Sí, eso ya lo hice hace años cuando me registré en la página, y no quiero hacer más cuentas, me interesa seguir acumulando puntos para pillar algo en el catálogo de regalos.
Re: Muestras y Promociones
3242Vaya! Y qué harán con todo eso?Txey escribió: 07 Abr 2018, 16:06 Buenas! Recogi ayer el pastalover de testamus. El periodo de recogida terminaba ayer y el chico de donde se recogia en Alicante me dijo que no lo habíamos recogido ni 10 personas y le habían enviado unos 90 packs!!!
Yo lo fui a buscar el día de antes que se acabara y también era una caja grande y estaba a tope.
3243+1SophieT escribió: 07 Abr 2018, 17:29Vaya! Y qué harán con todo eso?Txey escribió: 07 Abr 2018, 16:06 Buenas! Recogi ayer el pastalover de testamus. El periodo de recogida terminaba ayer y el chico de donde se recogia en Alicante me dijo que no lo habíamos recogido ni 10 personas y le habían enviado unos 90 packs!!!
Yo lo fui a buscar el día de antes que se acabara y también era una caja grande y estaba a tope.
Tenía muchas cajas y me contó que los de Testamus no le informan de nada y era la primera vez que hacía esto en su establecimiento, también me dijo que ya tenía la otra variedad, casi me daba a elegir!!! Estaba perdidísimo y estaba con el pc tratando de entender de que iba lo de Testamus y explicándoselo a unos clientes, jajaja, me dijo que era su salvación y allí se lo conté a la gente...
E-list
3245Yo cuando hago pedidos a zooplus miro en Cuponation a ver si tienen algo. La última vez no me servía ningún código, pero normalmente siempre tienen algo, una vez cogí un código para un bebedero plegable de regalo, otra para un pack de juguetes, otras descuentillos del 5%. Supongo que no estoy descubriendo la pólvora, pero es que me sabe mal beneficiarme de lo que ponéis y yo no aportar nada, pero es que no sé buscar este tipo de cosas
3246No te preocupes [mention]Maitia[/mention] , lo que se pone es para que paticipemos todas las del foro.A mí al menos me hace mucha ilusión cuando le toca a alguien de aquí.
Y gracias por lo de Zooplus
Y gracias por lo de Zooplus
3247Yo es que aún no se muy bien como funciona eso que tienes que ir a recoger de Testamus?rya escribió: 07 Abr 2018, 17:38+1SophieT escribió: 07 Abr 2018, 17:29Vaya! Y qué harán con todo eso?Txey escribió: 07 Abr 2018, 16:06 Buenas! Recogi ayer el pastalover de testamus. El periodo de recogida terminaba ayer y el chico de donde se recogia en Alicante me dijo que no lo habíamos recogido ni 10 personas y le habían enviado unos 90 packs!!!
Tenía muchas cajas y me contó que los de Testamus no le informan de nada y era la primera vez que hacía esto en su establecimiento, también me dijo que ya tenía la otra variedad, casi me daba a elegir!!! Estaba perdidísimo y estaba con el pc tratando de entender de que iba lo de Testamus y explicándoselo a unos clientes, jajaja, me dijo que era su salvación y allí se lo conté a la gente...
De hecho en esas campañas no me he apuntado en ninguna, no decían que se recogía en máquinas que estaban colocadas en algunas ciudades solo ?
Ahora se recogen en establecimientos ??
Te da un listado antes de confirmar de donde puedes recogerlo ? Por que si no me pilla cerca y tuviera que desplazarme no me interesaría.
E-list
3248Gracias [mention]Maitia[/mention] voy a mirar, no conocía esa páginaMaitia escribió: 07 Abr 2018, 19:46 Yo cuando hago pedidos a zooplus miro en Cuponation a ver si tienen algo. La última vez no me servía ningún código, pero normalmente siempre tienen algo, una vez cogí un código para un bebedero plegable de regalo, otra para un pack de juguetes, otras descuentillos del 5%. Supongo que no estoy descubriendo la pólvora, pero es que me sabe mal beneficiarme de lo que ponéis y yo no aportar nada, pero es que no sé buscar este tipo de cosas
3249Yo ha sido la primera vez que recojo algo en testamus, pero cuando te apuntas a la campaña te decían de que día a que día podías ir a recojerlo y el lugar.Lunea escribió: 07 Abr 2018, 20:34Yo es que aún no se muy bien como funciona eso que tienes que ir a recoger de Testamus?rya escribió: 07 Abr 2018, 17:38+1SophieT escribió: 07 Abr 2018, 17:29Vaya! Y qué harán con todo eso?Txey escribió: 07 Abr 2018, 16:06 Buenas! Recogi ayer el pastalover de testamus. El periodo de recogida terminaba ayer y el chico de donde se recogia en Alicante me dijo que no lo habíamos recogido ni 10 personas y le habían enviado unos 90 packs!!!
De hecho en esas campañas no me he apuntado en ninguna, no decían que se recogía en máquinas que estaban colocadas en algunas ciudades solo ?
Ahora se recogen en establecimientos ??
Te da un listado antes de confirmar de donde puedes recogerlo ? Por que si no me pilla cerca y tuviera que desplazarme no me interesaría.
@__paraguera__ E-List
3250[mention]Txey[/mention] Muchas gracias! Miraré a ver en la siguiente campaña.
No sabía del funcionamiento .
No sabía del funcionamiento .
E-list
3251Lo malo de esas campañas de Testamus es que solo las hacen en tres o cuatro ciudades. El resto nos quedamos con las ganas.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
3252Podéis revisar ya que poco a poco van teniendo más puntos de recogida y en más ciudades.
3255[mention]yuka70[/mention] ya te envió alguien el descuento de Zalando que pedías?
3256No, pero como no encontraba ninguno, he hecho la compra ya
Muchas gracias de todas formas [mention]pypperani
Muchas gracias de todas formas [mention]pypperani
3257Mañana avisan ya de las tassimo no? A ver si hay suerte y caen muchas por aquí
3258Pues si alguien lo necesita tengo un descuento en Zalando de 15€ por compras superiores a 60€ válido hasta el 30/04/2018
3259[mention]pypperani[/mention] a mí me interesa si aún lo tienes!pypperani escribió: 08 Abr 2018, 13:30 Pues si alguien lo necesita tengo un descuento en Zalando de 15€ por compras superiores a 60€ válido hasta el 30/04/2018
3260Si alguien más tiene otro descuento de Zalando se lo agradecería mucho.... :)