Esas de Kiko parecen fáciles de aplicar .
Decía lo del kit por tener varios colores para probar, me quedan bien los tonos rosados-rojizos, verdes y tierra (tengo los ojos marrones con pintitas verdes).
Vi esto en Amazon y, antes de lanzarme, quise preguntaros para coger algo de acierto seguro.
Re: Cosmética LOW COST
3242También de Deliplus los tienes en stick en varios tonos, yo tengo precisamente uno rosado-rojizo, uno verdoso y otro más bronce.
Y el otro día me probé en la farmacia varias de Beter, de las Look Expert, y sobre todo hay una que no se me va de la cabeza, la semana que viene cuando vaya a reponer mis pastillas cae fijo.
Y el otro día me probé en la farmacia varias de Beter, de las Look Expert, y sobre todo hay una que no se me va de la cabeza, la semana que viene cuando vaya a reponer mis pastillas cae fijo.
3243Sí yo uso uno de kiko rosita cuando voy con prisas. Además no se estropea, lo tengo hace bastante tiempo.
Yessel las que dices van bien de duración?
Yessel las que dices van bien de duración?
3244Me tientan. Iré a mirar. La verdad es que estoy muy perdida en sombras porque nunca he comprado.Yessel escribió: 06 Ago 2022, 11:04 También de Deliplus los tienes en stick en varios tonos, yo tengo precisamente uno rosado-rojizo, uno verdoso y otro más bronce.
3245También te digo que una sombra en polvo buena te la das en un momento y no suelta polvo. Un color liso sin ponerte a hacer degradados ni mezclar tonos ni complicaciones.
En inglot hace años te podías montar una paleta a tu medida, yo tengo una con 4 tonos (que casi no uso porque son un poco cantosos pero eso fue culpa mía que me vine arriba).
En inglot hace años te podías montar una paleta a tu medida, yo tengo una con 4 tonos (que casi no uso porque son un poco cantosos pero eso fue culpa mía que me vine arriba).
3246A mí me funcionan, la jornada de trabajo la aguanta.comment escribió: 06 Ago 2022, 15:04 Sí yo uso uno de kiko rosita cuando voy con prisas. Además no se estropea, lo tengo hace bastante tiempo.
@Yessel las que dices van bien de duración?
Y es verdad que hay ciertas sombras en polvo con las que no hay que complicarse, yo tengo mis dos "básicas", que me las pongo solas y me encantan: la "satin taupe" y la "naked lunch" de Mac.
3247Pocahontas, te iba a recomendar los colour stix de Colourpop, que me compré un set de mates y otro de metálicos (rebajadísimos) hace poco y son ideales, pero han descatalogado los sets y solo las venden sueltas
https://colourpop.com/collections/colou ... collection
https://colourpop.com/collections/colou ... collection
3248Gracias! Voy a mirar porque una de las mías de kiko está casi acabada. De Beter tengo un lápiz de ojos y es muy bueno.Yessel escribió: 06 Ago 2022, 19:43A mí me funcionan, la jornada de trabajo la aguanta.comment escribió: 06 Ago 2022, 15:04 Sí yo uso uno de kiko rosita cuando voy con prisas. Además no se estropea, lo tengo hace bastante tiempo.
@Yessel las que dices van bien de duración?
Y es verdad que hay ciertas sombras en polvo con las que no hay que complicarse, yo tengo mis dos "básicas", que me las pongo solas y me encantan: la "satin taupe" y la "naked lunch" de Mac.
Yo también tengo un par de sombras en polvo de mac y una de estee lauder vintage que le robé a mi madre (tiene unos 25 años) que las uso solas y duran un montón.
3249comment, te hice caso y me he comprado online 5 colores. Ya estoy deseando que lleguen .comment escribió: 06 Ago 2022, 10:09 ¿Tiene que ser un kit? Yo te recomiendo que pruebes una o dos de kiko en stick que quedan muy bien y son baratas. Así te puedes coger los tonos que te gusten, tienen un montón.
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00306002
3250Ay a ver si te gustan.Pocahontas escribió: 07 Ago 2022, 10:40@comment, te hice caso y me he comprado online 5 colores. Ya estoy deseando que lleguen .comment escribió: 06 Ago 2022, 10:09 ¿Tiene que ser un kit? Yo te recomiendo que pruebes una o dos de kiko en stick que quedan muy bien y son baratas. Así te puedes coger los tonos que te gusten, tienen un montón.
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00306002
3251Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
3252Yo te recomiendo un aceite (aguacate, oliva o coco funcionan bien) para hacer un intensivo prelavado, es decir mezclar dicho aceite con la mascarilla que quieras (a mí me gusta una del Dia, Bonté, para rizos y otra de Garnier de karité pero quiero probar la de plátano) y te la pones con el pelo seco, un par de horas y luego ya te lavas. El pelo queda muy bien.Padawan escribió: 10 Ago 2022, 15:15 Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
3254Mi pelo no es muy seco así que yo suelo hacerlo una vez cada dos semanas. Si lo tienes muy estropeado una vez a la semana te ayudará. La mezcla que no te toque el cuero cabelludo para no engrasarlo.
3255Yo lo que uso es el aceite en crema de GarnierMareas escribió: 12 Ago 2022, 12:44Yo te recomiendo un aceite (aguacate, oliva o coco funcionan bien) para hacer un intensivo prelavado, es decir mezclar dicho aceite con la mascarilla que quieras (a mí me gusta una del Dia, Bonté, para rizos y otra de Garnier de karité pero quiero probar la de plátano) y te la pones con el pelo seco, un par de horas y luego ya te lavas. El pelo queda muy bien.Padawan escribió: 10 Ago 2022, 15:15 Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
3257Vengo a preguntar por algún colorete en crema bueno, bonito y barato. No quiero que tenga destellitos ni sea muy brilloso, simplemente un poquillo de color y que me alegre un poco la cara y poder aplicármelo rápido. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias por adelantado!
3258Los de Maybelline quizas?Aina escribió: 13 Ago 2022, 19:36 Vengo a preguntar por algún colorete en crema bueno, bonito y barato. No quiero que tenga destellitos ni sea muy brilloso, simplemente un poquillo de color y que me alegre un poco la cara y poder aplicármelo rápido. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias por adelantado!
3259Estoy cotilleando esta marca Moira, que no la conocía (la he visto en el canal de Ratolina) y me han encantado estas sombras liquidas, son tipo glos
https://www.moirabeauty.com/collections ... 013-sonder
https://www.moirabeauty.com/collections ... 013-sonder
3260Perdón por el doble post.Aina escribió: 13 Ago 2022, 19:36 Vengo a preguntar por algún colorete en crema bueno, bonito y barato. No quiero que tenga destellitos ni sea muy brilloso, simplemente un poquillo de color y que me alegre un poco la cara y poder aplicármelo rápido. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias por adelantado!
Decían que estos de MUA estaban bien
https://www.muastore.co.uk/collections/ ... am-blusher