Re: Vox pópuli
3241Creo recordar que Anabel Pantoja se quitó grasa del pubis porque le abultaba mucho al ponerse en traje de baño/bikini.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kiko Rivera agradece a Jota Peleteiro como cuida a su hijo
Kiko Rivera y Jessica Bueno firman la paz
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 24128.html
Si, yo también me acuerdo.Erica escribió: 20 Mar 2018, 14:12 Creo recordar que Anabel Pantoja se quitó grasa del pubis porque le abultaba mucho al ponerse en traje de baño/bikini.
karyatide escribió: 20 Mar 2018, 13:56 O sea que ahora aparte de la cara también hay que rejuvenecerse el toto???? Mira, yo me voy a ir a vivir una cueva o algo porque se nos está yendo la pinza
joder!!! yo tampoco se los echaba!haemalea escribió: 20 Mar 2018, 13:46Yo a raíz de eso descubrí que tiene 67 años la tía. Está estupenda.Nooeeliiaa escribió: 20 Mar 2018, 10:55 Pues hablando de operaciones, hace unos meses Loles León se reconstruyó la vagina, dijo que era para que mejorase su vida s*xual, pero no entiendo, ¿tan mal lo tendría? No es una mujer mayor y que yo sepa solo tiene un hijo... Dijo que le habían metido bisturí a base de bien
¿A qué hijo ha desheredado Julio Iglesias?
(...)
Lo ha contado en el plató de ‘La mañana’ de TVE María Eugenia Yagüe, quien a la hora de narrar una conversación que mantuvo hace varios años con el autor de ‘De niña a mujer’ ha contado un secreto que llevaba tiempo oculto: Julio habría desheredado a uno de sus hijos. “Menuda sorpresa se va a llevar cuando habrá el testamento y vea que él no está”, habría dicho el artista a la periodista. Yagüe no ha querido desvelar de qué hijo se trataba exactamente, pero las pistas que ha ido desvelando apuntan directamente a Enrique, con quien ha tenido sus más y sus menos en los últimos años.
Además, María Eugenia ha apuntado que este hijo en cuestión mantuvo una tensísima discusión con Miranda, la actual esposa de Julio, que le habría recriminado haber actuado “por su cuenta”. En clave, la periodista podría volver a referirse a Enrique, quien decidió iniciar su carrera musical en secreto y a espaldas de su padre. Una decisión que, por cierto, Julio siempre se ha tomado como una traición.
(...)
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ias-384330
entiendo que no es una operación estética sino para disfrutar más en sus relaciones s***ales.Gorgeous escribió: 20 Mar 2018, 07:18 Pero esta chica no ha hecho varios documentales en contra de la prostitución y en defensa de la mujer? No sé, me parecía que tenía la cabeza más amueblada
En serio hizo eso? No se hablan? Pues a él se la debe abanicar, con el pastón que se sigue levantando ft bad Bunny, Pitbull, romeo santos.....Doraemon escribió: 20 Mar 2018, 15:03 Julio Iglesias me parece un resentido ridículo, desheredar Enrique porque se ha atrevido a lanzarse como cantante sin pedirle permiso previo y además teniendo éxito, menudo atrevimiento...
Por eso me ha extrañado esa comparación.Cora63 escribió: 20 Mar 2018, 17:12 Que alguien se haga una reconstrucción de vagina para disfrutar más de su vida s*xual...pasa, pero que alguien se blanqueé el ano me deja loca, acaso lo vas a ir enseñando??? De verdad que tu pareja te va a desear más si lo tienes blanco nuclear??? Acaso eso es garantía de chingar más???
Creo que el sexo está sobrevalorado.
Está estupendísimatequila escribió: 20 Mar 2018, 14:48joder!!! yo tampoco se los echaba!haemalea escribió: 20 Mar 2018, 13:46Yo a raíz de eso descubrí que tiene 67 años la tía. Está estupenda.Nooeeliiaa escribió: 20 Mar 2018, 10:55 Pues hablando de operaciones, hace unos meses Loles León se reconstruyó la vagina, dijo que era para que mejorase su vida s*xual, pero no entiendo, ¿tan mal lo tendría? No es una mujer mayor y que yo sepa solo tiene un hijo... Dijo que le habían metido bisturí a base de bien
Cynthia Nixon presenta su candidatura a gobernadora de Nueva York
La actriz de 'Sexo en la Nueva York' reta al demócrata Andrew Cuomo con un mensaje progresista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados