[mention]Kate[/mention] Felicidades
[mention]Chim[/mention] Si te sirve de algo yo estoy igual!
[mention]Escarlata[/mention] Que vaya bien el dentista.
Re: Di lo que piensas
32362lo que aun no entiendo es como hay gente que se ha dejado tocar la boca en iDental.
los rabos siempre sin limón!!
32363Tengo las axilas amarillentas, por qué? Como las quito?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
32364Supongo que por el precio, yo misma fui allí y pedí presupuesto y todo pero me dio mal rollo que fuera todo estilo boxes de F1 y al final me puse los implantes en mi pueblo.AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 11:18 lo que aun no entiendo es como hay gente que se ha dejado tocar la boca en iDental.
32366me he pasado 13 años de mi vida trabajando en franquicias dentales, y siempre digo lo mismo...por favor!!vayan a un dentista de barrio que van a salir mejor parados!!
32367Nosotros ya vamos a nuestra dentista de barrio desde que vimos que no había tantas diferencias de precio y nos daban más confianza.AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 11:22 me he pasado 13 años de mi vida trabajando en franquicias dentales, y siempre digo lo mismo...por favor!!vayan a un dentista de barrio que van a salir mejor parados!!
32368el dentista de barrio mira por su trabajo, la franquicia va a lucrarse a saco. Yo puedo contaros historias para no dormir del chanchullo que tenia montado mi ex jefe. Bueno, tampoco os sorprenderá sabiendo que el jefe supremo acabó metido en la cárcel.
32369What?!?!AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 11:25 el dentista de barrio mira por su trabajo, la franquicia va a lucrarse a saco. Yo puedo contaros historias para no dormir del chanchullo que tenia montado mi ex jefe. Bueno, tampoco os sorprenderá sabiendo que el jefe supremo acabó metido en la cárcel.
32370al jefe supremo de vitaldent, conocido eufemísticamente en mi clinica como "el uruguayo", lo metieron en la cárcel hace dos años por tema de dinero negro a tope, justo el dia que yo firmé el contrato indefinido en la competencia(menos mal). Si salió en la tele y todo que el tipo se había comprado un pueblo abandonado en Andorra para blanquear capitales. Lo que no sé es si el y los otros 3 que cayeron siguen enchironados o no.WideAwake escribió: 04 Jul 2018, 11:28What?!?!AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 11:25 el dentista de barrio mira por su trabajo, la franquicia va a lucrarse a saco. Yo puedo contaros historias para no dormir del chanchullo que tenia montado mi ex jefe. Bueno, tampoco os sorprenderá sabiendo que el jefe supremo acabó metido en la cárcel.
32372[mention]Maitia[/mention] te leo ahora que vaya mañana llevo.
Fui con ella a comprarlas pero tiramos el envoltorio. Compramos las medianas y según mi hermana le quedaban grandes. Somos de muslo generoso. No sabría cuantificar cuanto. Si quieres me mido en casa y le añado un par de centimetros y esas son las medidas. Pero dice que la próxima vez se cogera S.
Ella compró las de encaje color "caca"
Fui con ella a comprarlas pero tiramos el envoltorio. Compramos las medianas y según mi hermana le quedaban grandes. Somos de muslo generoso. No sabría cuantificar cuanto. Si quieres me mido en casa y le añado un par de centimetros y esas son las medidas. Pero dice que la próxima vez se cogera S.
Ella compró las de encaje color "caca"
32373Hablando de la edad hoy me han echado veintipocos, dos veces, dos personas distintas, he crecido como 10 centímetros
Aunque bueno siempre me han echado menos edad eso no quita los años que tengo pero hace ilu
Tengo un compañero que no tiene mi 25 años y todos le echan mínimo 30 y alguno, yo incluida
Aunque bueno siempre me han echado menos edad eso no quita los años que tengo pero hace ilu
Tengo un compañero que no tiene mi 25 años y todos le echan mínimo 30 y alguno, yo incluida
32374Buenos dias!
Felicidades [mention]Kate[/mention]!
A mi tambien me echan menos años normalmente, pero noto que a medida que pasa el tiempo me los años que me quitan son menos, inyusticia.
Felicidades [mention]Kate[/mention]!
A mi tambien me echan menos años normalmente, pero noto que a medida que pasa el tiempo me los años que me quitan son menos, inyusticia.
32375Huid de franquicias dentales o clínicas dentales cárnicas, mi hermana me contó historias para no dormir y solo trabajó unos meses. Mejor pagar un poco más y no tener que arrepentirte toda la vida.
32376[mention]AmaRose[/mention] ostras que fuerte!!
A mí de niña me echaban más pero ahora me echan alguno menos.
A mí de niña me echaban más pero ahora me echan alguno menos.
32377Es una indirecta para que me ponga a dieta?lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2018, 11:03sanyo escribió: 04 Jul 2018, 10:37 Se puede saber por que me sale como anuncio la barriga de alguien envuelta en papel film y el siguiente texto: disfrutas de comer lo que odias y de contar los bocados?
Tiene sentido esa frase?
[mention]Mañica[/mention] qué fuerte. Yo conozco a varias personas que fueron. Y lo sé porque no dejan de compartir en Facebook cosas sobre el tema y comentan en un grupo de perjudicados y me sale.
En mi casa siempre hemos ido a la dentista de mi pueblo. Teniendo en cuenta que mi abuelo es protesico dental y mi tía auxiliar en una clínica dental mi madre entiende bastante del tema.
Y nosotros hemos tenido mala suerte con los dientes. En casa de herrero... A mi me faltan dos muelas que se me partieron, voy al dentista desde que tengo uso de razón, caries desde siempre, me hicieron una endodoncia con 16 años,me quisieron poner aparato pero montaba escándalo cada vez que iba (me daba mucho miedo el dentista y ahora me encanta) así que la dentista, que trabajaba con mi abuelo y mi tía, le dijo a mi madre que pasaba de ponérmelo jajajja y hasta hoy.
32378Pero coño, que los que trabajan ahí son médicos! ¿Y el código deontológico? Es que a la primera que te obligan a no esterilizar o usar lo mismo con cada paciente, renuncia y denuncia a la clínica. Es que flipo, si es así todos a la carcel.
32379con los rozacachas de carreflus yo tb llevo la talla S, y tengo buenos jamones.
32380Pues anda que no hay profesionales de la salud que hacen barbaridades y se pasan el código deontológico por donde yo me sé. Una barbaridad...pero como en todas las profesiones.