Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32261
Mañica escribió: 03 Jul 2018, 18:16
-Olimpia- escribió: 02 Jul 2018, 21:28
Mañica escribió: 02 Jul 2018, 20:47 Han encontrado a los niños que desaparecieron en la cueva en tailandia vivos!

Venia a ponerlo, que alegría.
Ufff he leído que pueden pasar meses hasta que consigan sacarlos. O bien baja la inundación o hasta que enseñen a los niños a bucear en plan profesional. Que horror.
Por favor, qué horror.

La que me tienen liada unas adolescentes son 7 y parecen 30, qué guarras todo en el suelo.
Imagen

32262
Yo lo denuncie y me han mandado un mail para agradecérmelo

216 veces lo habían guardado en favoritos :diosmio:

Lo de las segundas rebajas me pone un poco de mala leche. Las primeras es a la 20 y las segundas al 50. Es decir al principio te lo rebajan una mierda y luego ya al 50 y lo llaman segundas rebajas

32263
Y cuándo son las segundas rebajas? porque tenía fichada una falda pero la han bajado solo 5euros.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 03 Jul 2018, 19:22, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

32265
Yo necesito comprar ropa, vale que no tengo un duro y eso también me condiciona porque voy mirando más que compro y que no, pero es que llevo meses mirando tiendas y no hay nada que me guste o que me quede bien. Ahora en rebajas pues aún menos porque es que sacan una ropa que son trapos más que otra cosa. Tengo que cambiar de tiendas, inditex, mango, hym, etc no me gustan nada esta temporada.

32266
Mañica escribió: 03 Jul 2018, 19:11 Omg acabo de salir a la calle y es un infierno...que me gusta el calor pero no tanto!
A ver, o te gusta el calor o no te gusta. Quejicas!!!!!!!!!!!!! Luego cuando venga el frio no os quejeis

32269
Me he dado un garbeo por las webs y puf, es que no me gusta nada, lo poco que me gusta no hay tallas, o no me aclaro con la guía de tallas. Me he metido a Asos que nunca he comprado ahí y me ha agobiado mucho la página.

32270
Las segundas rebajas suelen ser a la semana de que empiezan. El tema es que con la liberación de las rebajas cada tienda empieza cuando le sale del unicorño y por eso hay un lío que nadie se aclara. Inditex empezó el viernes pasado así que este viernes seguramente empiecen las segundas.
Imagen

32271
Maitia escribió: 03 Jul 2018, 19:43 Me he dado un garbeo por las webs y puf, es que no me gusta nada, lo poco que me gusta no hay tallas, o no me aclaro con la guía de tallas. Me he metido a Asos que nunca he comprado ahí y me ha agobiado mucho la página.
Es que la web de asos es garrulísima.
Imagen

32272
asos ya no es lo que era, antes me encantaba bichear la web, ahora me da angustia que tengan 734 paginas solo de camisetas por ejemplo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32273
Choco escribió: 03 Jul 2018, 18:34 @Alabama el piso que pusiste ayer ha sido dado de baja por posible fraude :clap: :clap:
Yo lo denuncié no se si fui yo u otra persona.

Llevo toda la tarde sin hacer nada
Imagen

32275
la ultima vez que compré en asos fue un despiporre total con las tallas,fue todo de vuelta. Antes tenia controlado un poco mas el tema de las medidas pero es que ahora en un sindios. La única compra feliz que he hecho alli últimamente ha sido mi sudadera negra con capucha vintage de adidas, pero fue en el Marketplace.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32278
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2018, 20:21 Hoy teníamos un debate en el trabajo, en los partidos del mundial de selección europea vs selección latinoamericana, ¿con quien vais?.
Con europa

32279
Asos es una barbaridad de cosas repetidas hasta la saciedad en camisetas.
Lo último que compré fue un vestido para una boda y bien, pero para dar con algo que me guste tardo la vida y me aburro antes.

Hoy he hecho simulacro de examen de conducir y “suspendida” nada más empezar :lol:

Ah, y me he quedado sin poder ir de cena por mi cumple que el peque sigue con fiebre por las vacunas, pobrecito mío.
Imagen

32280
Choco escribió: 03 Jul 2018, 20:22
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2018, 20:21 Hoy teníamos un debate en el trabajo, en los partidos del mundial de selección europea vs selección latinoamericana, ¿con quien vais?.
Con europa
No mientas que ibas con argentina :egypt:
Imagen