Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32201Yo hoy no lo puedo ver pero os leo.
Y que le de gracias al vecino que lo grabó, que si no aun estaba desempolvando vídeos del 1, 2, 3...en su casa.
Claro que síeraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 22:21 Pero Angel no se hizo algún Salvame después de lo del balcón? Si me parece recordar que sus vecinos no le dejaban en muy buen lugar.
https://www.telecinco.es/salvame/angel- ... 25875.htmleraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 22:21 Pero Angel no se hizo algún Salvame después de lo del balcón? Si me parece recordar que sus vecinos no le dejaban en muy buen lugar.
Se hizo varios y hablando del novio, pero él no cuenta sus intimidades, eheraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 22:21 Pero Angel no se hizo algún Salvame después de lo del balcón? Si me parece recordar que sus vecinos no le dejaban en muy buen lugar.
De él lo raro es que no lo haya repetido más, siempre alardeando de todo.Clementine24 escribió: 07 Nov 2018, 22:22 OI: odio y mucho cuando el famosillo de turno se le llena la boca con las obras benéficas que hacen y mas en las fechas que se acercan.
eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 22:13 Angel en el fondo no se quiere ir. Anda que no le va a venir bien el dinerito que está ganando por seguir en la casa.
Y sección ,una vez por semana ese verano.eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 22:21 Pero Angel no se hizo algún Salvame después de lo del balcón? Si me parece recordar que sus vecinos no le dejaban en muy buen lugar.
Exacto. Sea lo que sea, va a ser porque España lo ama.Shirley escribió: 07 Nov 2018, 22:23eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 22:13 Angel en el fondo no se quiere ir. Anda que no le va a venir bien el dinerito que está ganando por seguir en la casa.
Va a jugar al:
si se queda es porque España lo quiere y si no se queda es porque lo pidió y por tanto España lo quiere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados