Recibido estos 3 suplementos.
El de colágeno repito, ya es mi segundo envase, el de hierro antes tomaba otra marca y voy a probar con esta, y el de ácido hialurónico es la primera vez que tomo un suplemento de ese tipo.
Re: Adquisiciones
3222Yo hice mi primera compra ayer a la web alemana de Lattafa, a ver si hay suerte y llega sin problemas.
Me compré tres perfumes: El famoso "Yara", y luego dos "clones", uno llamado Zeno que es el dupe de Zen de Shiseido y el Coastal que es el de Lacoste pour femme.
A cruzar los dedos ahora.
Me compré tres perfumes: El famoso "Yara", y luego dos "clones", uno llamado Zeno que es el dupe de Zen de Shiseido y el Coastal que es el de Lacoste pour femme.
3224Últimas compras :
Sunday Riley C.E.O. Glow Vitamin C + Turmeric Face Oil 35ml
Natasha Denona Zendo Palette
.
HUM Nutrition Flatter Me Healthy Digestion Supplement (60 Vegan Capsules, 30 Days)
VERSO Super C Serum 30ml
Sol de Janeiro Bum Bum Body Firmeza Oil 100ml
Set colorete Patrick Ta
Sunday Riley C.E.O. Glow Vitamin C + Turmeric Face Oil 35ml
Natasha Denona Zendo Palette
.
HUM Nutrition Flatter Me Healthy Digestion Supplement (60 Vegan Capsules, 30 Days)
VERSO Super C Serum 30ml
Sol de Janeiro Bum Bum Body Firmeza Oil 100ml
Set colorete Patrick Ta
3225DoñaUrraca , eso es un botín!!
Nos contarás qué tal el aceite bumbum? Me comentaron que no era aceite seco y que, quizás, no se iba a absorber bien en verano. Me tienta mucho.
Nos contarás qué tal el aceite bumbum? Me comentaron que no era aceite seco y que, quizás, no se iba a absorber bien en verano. Me tienta mucho.
3226Os comento seguro, pero lo usaré cuando nazca mi peque. He comprado un arsenal de cuerpoAgua escribió: 09 Jul 2023, 16:12 @DoñaUrraca , eso es un botín!!
Mio Get Waisted Sculpting Serum dos botes
+
Mio Solar Power Body Scrub
para ponerme pibona después, tengo muchas ganas!
El efecto es seguramente más psicológico que real, pero a mí me "activan" estos rituales.
3229-Medik8 Crystal retinal eye
- Theramid vitamin A.
-Theramid peptidos
-Garnier crema corporal aloe vera.
- Theramid vitamin A.
-Theramid peptidos
-Garnier crema corporal aloe vera.
3230Me cito a mi misma para decir que el pedido fue un fail ya que me han devuelto el dinero directamente, aunque tenía como opción para el envío Canarias pero a la hora de la verdad no. Tendré que pedir con banango.Yessel escribió: 26 Jun 2023, 18:49 Yo hice mi primera compra ayer a la web alemana de Lattafa, a ver si hay suerte y llega sin problemas.
3231Por cierto, alguien encuentra el desodorante Dove (formato spray)de pera y aloe vera en alguna perfumería?? Es mi favorito, se me va a acabar y no doy con él
3232Finalmente hice el pedido a lattafa.de a través de Banango y ya me ha llegado!!
Eso sí, tuve que comprar 4 perfumes para que me salieran los gastos en lattafa gratis y así sólo he pagado los de Banango, que eran 6.95€ creo recordar.
Tengo otros perfumes fichados en lattafa para hacer otro pedido pero están agotados, así que no sé si esperarme o hacer pedido a la SB.
Eso sí, tuve que comprar 4 perfumes para que me salieran los gastos en lattafa gratis y así sólo he pagado los de Banango, que eran 6.95€ creo recordar.
Tengo otros perfumes fichados en lattafa para hacer otro pedido pero están agotados, así que no sé si esperarme o hacer pedido a la SB.
3233Serum de azelaico de Sesderma
Hidratante facial vitamina C de Sesderma
Retinol 0.3 de LRP (el rojo)
Bálsamo limpiador Take the day off de Clinique
Salvo el retinol, el resto son cosas que repito.
Hidratante facial vitamina C de Sesderma
Retinol 0.3 de LRP (el rojo)
Bálsamo limpiador Take the day off de Clinique
Salvo el retinol, el resto son cosas que repito.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3235Compras veraniegas, protector solar y contorno de Beauty of Joseon
Bruma facial de Delial
Champú avena de Klorane, lo suelo coger en verano porque para uso diario es perfecto, muy suave
Bálsamo desmaquillante de SVR, muy cómodo para viajar y puedes llevarlo en maleta de cabina
Set de Rituals
Bruma facial de Delial
Champú avena de Klorane, lo suelo coger en verano porque para uso diario es perfecto, muy suave
Bálsamo desmaquillante de SVR, muy cómodo para viajar y puedes llevarlo en maleta de cabina
Set de Rituals
3236Nitty ese bálsamo me interesa, puede desmaquillar máscaras de pestañas waterproof?
3237Si, yo no he tenido problemas, ahora estoy con la they're real magnet que es resistente al agua y muy bien y antes con la de Catrice waterproof también sin problema. Lo único que ahora con el calor no es tan bálsamo y está algo más líquidaMissMell escribió: 11 Ago 2023, 12:30 @Nitty ese bálsamo me interesa, puede desmaquillar máscaras de pestañas waterproof?
3238Mis compras de cosmética en Corea. Los precios eran mejores que aquí pero no he querido comprar de forma descontrolada. Para mi sorpresa, la marca Beauty of Joseon no es popular entre locales, no la venden siquiera en el "Primor/Druni coreano", únicamente en uno situado en una zona muy turística.
FPS 50
Sérum Deep Glow
Contorno Revive, 2 unidades.
Sérum hialurónico de Wellage, había promo de 1+1
FPS 50 de Round Lab, también 2 unidades.
FPS 50 de Round Lab, la versión Tone Up, también 2 unidades.
Hidratante Aqua Squalane de S.Nature
Cushion FPS40 Second Skin Mesh Matte de Hince
-Sheet masks variadas de Mediheal
FPS 50
Sérum Deep Glow
Contorno Revive, 2 unidades.
Sérum hialurónico de Wellage, había promo de 1+1
FPS 50 de Round Lab, también 2 unidades.
FPS 50 de Round Lab, la versión Tone Up, también 2 unidades.
Hidratante Aqua Squalane de S.Nature
Cushion FPS40 Second Skin Mesh Matte de Hince
-Sheet masks variadas de Mediheal
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
3239Nitty se champú de klorane tiene sulfatos/siliconas?
Fijate, yo tuve ese bálsamo de svr y lo di. No notaba que me desmaquillara bien y eso que yo no llevo mucho potingue
Fijate, yo tuve ese bálsamo de svr y lo di. No notaba que me desmaquillara bien y eso que yo no llevo mucho potingue
3240Muminka me ha gustado todo lo que has puesto. Voy a investigar más sobre ese sérum de ácido hialurónico.
Ese Spf tiene pintaza Nitty tengo muchas ganas de probarlo.
Ese Spf tiene pintaza Nitty tengo muchas ganas de probarlo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "