Re: BUENORRISMO INSIDE
3221Además está muy rica la leche de almendra, [mention]Shawty[/mention]. A mí me sabe a gloria
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo ya la puse por aquí hace un tiempo.littleanchor escribió: 01 Abr 2019, 15:13 Chicas tenéis receta del pan que hacéis de esbelta? he hecho alguno pero me quedan un pelín duros. A ver yo soy panera a muerte, no puedo renunciar a él y mi favorito es el trigo pero es verdad que me hincha bastante.
Sobre gases tengo siempre mogollón en general porque tengo problemas de estómago así que estoy ya resignada.
Yo con la nata igual y a mi me encantabaVilitas escribió: 01 Abr 2019, 12:09
Yo sospecho que soy intolerante a la lactosa, pero en la SS no me hacen las pruebas salvo que tenga un caso de diarrea grave u otros síntomas más gordos. Que no los tengo porque me modero y solo suelo estar hinchada, pero es que llegamos a pensar que esa hinchazón es normal y vivimos con ella. Encima, creo que lo soy también a la fructosa, no digiero bien ciertas frutas, pero por no pagarme un privado y dejarme 300€ en el test, lo voy arrastrando.
No sé si alguien más sabe del tema, pero a mí no todos los lácteos me sientan igual de mal. La nata, por ejemplo, es probarla y me voy por las patas. El queso solo en ciertas cantidades y la leche, a partir de dos cafés con leche noto molestias. No sé si tiene que ver con la cantidad de grasa más que con la lactosa en sí. Pero vamos, que lo correcto es hacerse las pruebas, solo que no es tan fácil que te las hagan por la SS. Estoy muy sana en general, pero seguramente podría tener mejor piel, mejores digestiones y bajar algunos kg de hinchazón si siguiese unas pautas más estrictas.
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:33 @Woccek el kefir también es un desayuno muy de sentirse así como digo. O cena :) con fruta y miel ... tengo que retomarlo, que lo tenía olvidado !
El batido proteico yo lo veo casi como una chuche, pero necesito comer algo más...Woccek escribió: 01 Abr 2019, 16:41Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:33 @Woccek el kefir también es un desayuno muy de sentirse así como digo. O cena :) con fruta y miel ... tengo que retomarlo, que lo tenía olvidado !
Yo ahora estoy retomando cenar o kéfir añadiendole todas esas cosas o un buen batido proteico. Sobre todo si he entrenado. Lo hago un par de veces en semana.
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:46El batido proteico yo lo veo casi como una chuche, pero necesito comer algo más...Woccek escribió: 01 Abr 2019, 16:41Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:33 @Woccek el kefir también es un desayuno muy de sentirse así como digo. O cena :) con fruta y miel ... tengo que retomarlo, que lo tenía olvidado !
Yo ahora estoy retomando cenar o kéfir añadiendole todas esas cosas o un buen batido proteico. Sobre todo si he entrenado. Lo hago un par de veces en semana.
si me ceno un bol de kefir con miel y mucha fruta, luego si acaso una infusión y me siento llena. En verano lo hacía mucho!
Si, es que en verano es otra cosa !! Y si has merendado fuerte normal que con cenar eso ya te llegue.Woccek escribió: 01 Abr 2019, 16:50Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:46El batido proteico yo lo veo casi como una chuche, pero necesito comer algo más...Woccek escribió: 01 Abr 2019, 16:41Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:33 @Woccek el kefir también es un desayuno muy de sentirse así como digo. O cena :) con fruta y miel ... tengo que retomarlo, que lo tenía olvidado !
si me ceno un bol de kefir con miel y mucha fruta, luego si acaso una infusión y me siento llena. En verano lo hacía mucho!
En esos casos que solo ceno un batido hago una buena merienda pre entreno, tostadas de pan con aguacate, AOVE y queso fresco, unas nueces y una naranja troceada.
Pero el resto de la semana ceno normal. Vamos, de hecho me apetecen más este tipo de cenas cuando se va el frio y llega el buen tiempo, lo normal vaya. Con el frio somos mucho de cenar en casa todo tipo de cremas de verduras, patata, puerro, batata, etc... con un segundo a la plancha o vapor de pescado o carne ( yo no como carne pero si pescado).
Eso a mi me pasaba con la fanta o el kas, pero fatal. Prueba a beber sprite o tonica (aunque la tonica es acida) Yo ahora como me quites el sprite...y lo odiaba. Pero es como menos me hincho.RoyalBacon escribió: 01 Abr 2019, 16:19 A mi menos el alcohol todo me sienta estupendamente, me hincho un dia cada ocho meses mas o menos, mis amigas cuando llevo tops de enseñar tripa por la noche alucinan
Yo también soy gallega. Mi chico cuando vamos a mi zona dice que se podría vivir comiendo solo ese panhunkydory escribió: 01 Abr 2019, 18:29 Yo soy súper panera, pero en Barcelona lo he medio dejado por fuerza. Es imposible encontrar pan decente salvo en cuatro hornos contados y a precio de oro. Así que al final no siempre tengo tiempo para irme al quinto pino a por pan decente, y no siempre me apetece dejarme casi cuatro euros en un mini bollo.
Así que solo como pan al mediodía, si me quedo sin cogemos uno embolsado en el Mercadona, de centeno y sin azúcar añadido. No por nada, es que no veo la necesidad de añadirle pan al azúcar, mis abuelos jamás lo han hecho y les ha salido siempre riquísimo. Y de centeno porque es el que como desde pequeña, en mi zona es normal comer de mezcla, centeno puro e incluso maíz.
Las baguettes me gustan recién hechas solo y en plan cerdada. Con nocilla, mantequilla de cacahuete y similares. Para comer no. Prefiero prescindir del pan.
Y hasta aquí mi drama de gallega rodeada de baguettes a 30 céntimos que parecen un chicle a la hora y una barra de hierro al día siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados