Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3221
Nive escribió: 20 May 2019, 09:42
danae escribió: 20 May 2019, 09:37 @Cupid yo soy una fan de GOT y aún no he podido ver el final eh! Casi abro tú spoiler...
Yo no lo he abierto porque he leído antes el comentario de herja. Me he librado por los pelos
Yo casi lo veo porque al ser notificación, salía citado con lo de dentro del spoiler (cosa que me da rabia). Pero no lo he leído. Aunque ya ha dicho que no cuenta nada, me fío de mis compis de serie.
Imagen

3222
Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 09:46 No nos hará más guay pero joder podemos decir que no lo miramos o que no nos gusta, no??? Tenéis un hilo para hablar de ello, y si queréis hablarlo por aquí puedo dar mi opinión al igual que les digo a mis amigas que son unas pesadas cuando me despierto con 200 WhatsApp hablando sobre lo mismo.
+111 y quien lo compara con eurovision me parece absurdo. El que le gusta eurovision da la chapa en su hilo, si acaso saltó un rato a otro y cada uno es libre de opinar lo que vea. No me parece comparable con esto que llevais temporadas con esto y encima hay que andarse con remilgos...pues oye, si no quieres spoilers,no los leas, pero dejad al resto del mundo en paz. Que las nuestras no valen y rascan,pero la vuestra sobre cualquier cosa que se os pase por la imaginacion que pueda ser spoiler,si y le linchamos...

En fin,voy a a borrar el maldito spoiler ficticio no infarte alguien.

3223
Igual que hay hilos para hablar practicamente de casi todo y este es el cajon de sastre dnd al final terminamos hablando de todo ese casi todo. Y hasta aqui mi aportacion del dia porque es como un dialogo que no va a tener fin.

Edito para añadir que lo de eurovision ha sido porque se que hay mucha gente a la que le encanta.Nada mas.no juzgo a nadie

Cambiando de tema,el sabado se conocieron mis dos pelirrojos (el de 4 patas y el humano) y se han caido muy bien 🤗
Última edición por AmaRose el 20 May 2019, 09:57, editado 2 veces en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

3224
Cupid escribió: 20 May 2019, 09:52
Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 09:46 No nos hará más guay pero joder podemos decir que no lo miramos o que no nos gusta, no??? Tenéis un hilo para hablar de ello, y si queréis hablarlo por aquí puedo dar mi opinión al igual que les digo a mis amigas que son unas pesadas cuando me despierto con 200 WhatsApp hablando sobre lo mismo.
+111 y quien lo compara con eurovision me parece absurdo. El que le gusta eurovision da la chapa en su hilo, si acaso saltó un rato a otro y cada uno es libre de opinar lo que vea. No me parece comparable con esto que llevais temporadas con esto y encima hay que andarse con remilgos...pues oye, si no quieres spoilers,no los leas, pero dejad al resto del mundo en paz. Que las nuestras no valen y rascan,pero la vuestra sobre cualquier cosa que se os pase por la imaginacion que pueda ser spoiler,si y le linchamos...

Pues avisa, que de entrada ni lo has puesto en spoiler.
Te va la marcha eh?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3225
Alabama escribió: 20 May 2019, 09:55
Cupid escribió: 20 May 2019, 09:52

Pues avisa, que de entrada ni lo has puesto en spoiler.
Te va la marcha eh?
Lo puse a los dos segundo que alguien me lo pidió,ni se me pasó por la cabeza que fuera un spiler o se liara el drama nacional. Está borrado.

3228
[mention]Nitty[/mention] ya te veia haciendo un intensivo en sephora 😘
-Olimpia- escribió: 20 May 2019, 09:59
AmaRose escribió: 20 May 2019, 09:54 Cambiando de tema,el sabado se conocieron mis dos pelirrojos (el de 4 patas y el humano) y se han caido muy bien
ohhhh que monos! :amor:
el de 4 patas se que se va a quedar conmigo, el humano ya veremos,pero no pinta nada mal la cosa por ahora 😋
Imagen

3229
Cupid escribió: 20 May 2019, 08:58
danae escribió: 20 May 2019, 08:51
Cupid escribió: 20 May 2019, 08:44 Buenos dias,me levanto resfriadaby con la gente indognada por juego de tronos,ohhhhh drama.

Ya ha terminado para doempre y el mundo puede volver a la normalidad?
Sí, pero creo que te queda juego de tronos para rato eh :D:

Espero que hoy lo vean los que no pudieron y mañana se termine la tortura.
Algunas estamos sin entrar a twitter para no comernos los spoilers y no hace falta que tu lo traigas aquí, y encima lo comentes en abierto, hay que tener mala baba.

No te digo todo lo que pienso porque me banean. bocazas.
Imagen

3232
Kate escribió: 20 May 2019, 10:06
Cupid escribió: 20 May 2019, 08:58
danae escribió: 20 May 2019, 08:51
Cupid escribió: 20 May 2019, 08:44 Buenos dias,me levanto resfriadaby con la gente indognada por juego de tronos,ohhhhh drama.

Ya ha terminado para doempre y el mundo puede volver a la normalidad?
Sí, pero creo que te queda juego de tronos para rato eh :D:

Espero que hoy lo vean los que no pudieron y mañana se termine la tortura.
Algunas estamos sin entrar a twitter para no comernos los spoilers y no hace falta que tu lo traigas aquí, y encima lo comentes en abierto, hay que tener mala baba.

No te digo todo lo que pienso porque me banean. bocazas.
Se cree el ladron que todos somos de su condicion..
Por enesima vez, no he hecho ninung spoiler!!!!! Ni aunque quisiera podria hacerlo porque NO HE VISTO LA SERIE.

Qué pesadilla, hacedme un favor y dadle al boton de ignorados, sobre todo si vienes a insultarme...

3233
Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
Imagen

3234
Mañica escribió: 20 May 2019, 08:17 Hoy es el día de ir esquivando spoilers...
En casa lo hemos visto a las 6 y media de la mañana porque total, ya estábamos despiertos y si no hubiera sido un lunes eterno xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3236
Hombre, poner aquí algo copiado de twitter gratuitamente, sin venir a cuento y por los loles porque ya por fin no tendremos de qué hablar, no me parece de recibo ni de aplaudirte, no sé. Eso de que "no he puesto ningún spoiler porque no veo la serie" no cuela.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3237
AmaRose escribió: 20 May 2019, 10:26 Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
No lo decia por vosotras, una cosa es debatir un tema donde cada uno tiene una opinion y otra caer en descalificaciones:mala baba, bocazas,asi de gratis y terminar diciendo que no sigues por el baneo..pues que quieres que te diga,no he matao a nadie. Por ahi no paso. Estan algunas para hablar de mala baba.. casi mejor que me ignoreis y solucionado. Jamas osaré dar mi opinión sobre nada.

3238
Eponine escribió: 20 May 2019, 10:28
Mañica escribió: 20 May 2019, 08:17 Hoy es el día de ir esquivando spoilers...
En casa lo hemos visto a las 6 y media de la mañana porque total, ya estábamos despiertos y si no hubiera sido un lunes eterno xD
Yo me he puesto el despertador a las 3 y como tengo la app en el movil no tengo ni q salirme de la cama
Imagen

3239
Alabama escribió: 20 May 2019, 10:29 Hombre, poner aquí algo copiado de twitter gratuitamente, sin venir a cuento y por los loles porque ya por fin no tendremos de qué hablar, no me parece de recibo ni de aplaudirte, no sé. Eso de que "no he puesto ningún spoiler porque no veo la serie" no cuela.
Mucho mejor aplaudimos los insultos.