Yo casi lo veo porque al ser notificación, salía citado con lo de dentro del spoiler (cosa que me da rabia). Pero no lo he leído. Aunque ya ha dicho que no cuenta nada, me fío de mis compis de serie.
Re: Di lo que piensas III
3222+111 y quien lo compara con eurovision me parece absurdo. El que le gusta eurovision da la chapa en su hilo, si acaso saltó un rato a otro y cada uno es libre de opinar lo que vea. No me parece comparable con esto que llevais temporadas con esto y encima hay que andarse con remilgos...pues oye, si no quieres spoilers,no los leas, pero dejad al resto del mundo en paz. Que las nuestras no valen y rascan,pero la vuestra sobre cualquier cosa que se os pase por la imaginacion que pueda ser spoiler,si y le linchamos...Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 09:46 No nos hará más guay pero joder podemos decir que no lo miramos o que no nos gusta, no??? Tenéis un hilo para hablar de ello, y si queréis hablarlo por aquí puedo dar mi opinión al igual que les digo a mis amigas que son unas pesadas cuando me despierto con 200 WhatsApp hablando sobre lo mismo.
En fin,voy a a borrar el maldito spoiler ficticio no infarte alguien.
3223Igual que hay hilos para hablar practicamente de casi todo y este es el cajon de sastre dnd al final terminamos hablando de todo ese casi todo. Y hasta aqui mi aportacion del dia porque es como un dialogo que no va a tener fin.
Edito para añadir que lo de eurovision ha sido porque se que hay mucha gente a la que le encanta.Nada mas.no juzgo a nadie
Cambiando de tema,el sabado se conocieron mis dos pelirrojos (el de 4 patas y el humano) y se han caido muy bien
Edito para añadir que lo de eurovision ha sido porque se que hay mucha gente a la que le encanta.Nada mas.no juzgo a nadie
Cambiando de tema,el sabado se conocieron mis dos pelirrojos (el de 4 patas y el humano) y se han caido muy bien
Última edición por AmaRose el 20 May 2019, 09:57, editado 2 veces en total.
los rabos siempre sin limón!!
3224Pues avisa, que de entrada ni lo has puesto en spoiler.Cupid escribió: 20 May 2019, 09:52+111 y quien lo compara con eurovision me parece absurdo. El que le gusta eurovision da la chapa en su hilo, si acaso saltó un rato a otro y cada uno es libre de opinar lo que vea. No me parece comparable con esto que llevais temporadas con esto y encima hay que andarse con remilgos...pues oye, si no quieres spoilers,no los leas, pero dejad al resto del mundo en paz. Que las nuestras no valen y rascan,pero la vuestra sobre cualquier cosa que se os pase por la imaginacion que pueda ser spoiler,si y le linchamos...Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 09:46 No nos hará más guay pero joder podemos decir que no lo miramos o que no nos gusta, no??? Tenéis un hilo para hablar de ello, y si queréis hablarlo por aquí puedo dar mi opinión al igual que les digo a mis amigas que son unas pesadas cuando me despierto con 200 WhatsApp hablando sobre lo mismo.
Te va la marcha eh?
3225Lo puse a los dos segundo que alguien me lo pidió,ni se me pasó por la cabeza que fuera un spiler o se liara el drama nacional. Está borrado.Alabama escribió: 20 May 2019, 09:55Pues avisa, que de entrada ni lo has puesto en spoiler.Cupid escribió: 20 May 2019, 09:52+111 y quien lo compara con eurovision me parece absurdo. El que le gusta eurovision da la chapa en su hilo, si acaso saltó un rato a otro y cada uno es libre de opinar lo que vea. No me parece comparable con esto que llevais temporadas con esto y encima hay que andarse con remilgos...pues oye, si no quieres spoilers,no los leas, pero dejad al resto del mundo en paz. Que las nuestras no valen y rascan,pero la vuestra sobre cualquier cosa que se os pase por la imaginacion que pueda ser spoiler,si y le linchamos...Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 09:46 No nos hará más guay pero joder podemos decir que no lo miramos o que no nos gusta, no??? Tenéis un hilo para hablar de ello, y si queréis hablarlo por aquí puedo dar mi opinión al igual que les digo a mis amigas que son unas pesadas cuando me despierto con 200 WhatsApp hablando sobre lo mismo.
Te va la marcha eh?
3226ohhhh que monos! :amor:AmaRose escribió: 20 May 2019, 09:54 Cambiando de tema,el sabado se conocieron mis dos pelirrojos (el de 4 patas y el humano) y se han caido muy bien
3228[mention]Nitty[/mention] ya te veia haciendo un intensivo en sephora
el de 4 patas se que se va a quedar conmigo, el humano ya veremos,pero no pinta nada mal la cosa por ahora
3229Algunas estamos sin entrar a twitter para no comernos los spoilers y no hace falta que tu lo traigas aquí, y encima lo comentes en abierto, hay que tener mala baba.Cupid escribió: 20 May 2019, 08:58
Espero que hoy lo vean los que no pudieron y mañana se termine la tortura.
No te digo todo lo que pienso porque me banean. bocazas.
3232Se cree el ladron que todos somos de su condicion..Kate escribió: 20 May 2019, 10:06Algunas estamos sin entrar a twitter para no comernos los spoilers y no hace falta que tu lo traigas aquí, y encima lo comentes en abierto, hay que tener mala baba.Cupid escribió: 20 May 2019, 08:58
Espero que hoy lo vean los que no pudieron y mañana se termine la tortura.
No te digo todo lo que pienso porque me banean. bocazas.
Por enesima vez, no he hecho ninung spoiler!!!!! Ni aunque quisiera podria hacerlo porque NO HE VISTO LA SERIE.
Qué pesadilla, hacedme un favor y dadle al boton de ignorados, sobre todo si vienes a insultarme...
3233Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
3234En casa lo hemos visto a las 6 y media de la mañana porque total, ya estábamos despiertos y si no hubiera sido un lunes eterno xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3236Hombre, poner aquí algo copiado de twitter gratuitamente, sin venir a cuento y por los loles porque ya por fin no tendremos de qué hablar, no me parece de recibo ni de aplaudirte, no sé. Eso de que "no he puesto ningún spoiler porque no veo la serie" no cuela.
3237No lo decia por vosotras, una cosa es debatir un tema donde cada uno tiene una opinion y otra caer en descalificaciones:mala baba, bocazas,asi de gratis y terminar diciendo que no sigues por el baneo..pues que quieres que te diga,no he matao a nadie. Por ahi no paso. Estan algunas para hablar de mala baba.. casi mejor que me ignoreis y solucionado. Jamas osaré dar mi opinión sobre nada.AmaRose escribió: 20 May 2019, 10:26 Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
3238Yo me he puesto el despertador a las 3 y como tengo la app en el movil no tengo ni q salirme de la cama
3239Mucho mejor aplaudimos los insultos.Alabama escribió: 20 May 2019, 10:29 Hombre, poner aquí algo copiado de twitter gratuitamente, sin venir a cuento y por los loles porque ya por fin no tendremos de qué hablar, no me parece de recibo ni de aplaudirte, no sé. Eso de que "no he puesto ningún spoiler porque no veo la serie" no cuela.