Massima escribió: 13 Sep 2021, 16:08
Ayssss
es buenísimo. JayB leyendo tweets super hots y el pobre sin saber qué contestar...
Es q no puede ser mas adorable.....y Sexy ...of course
utube.com/watch?v=-B10yrLCO_c
Por favor no os perdáis el momento del min 7:54 ...jajajajajaa aysss pobret
Después al jefe (Jay Park) en los comentarios del vídeo diciendo que
no se haga que sus fans saben que no es tan inocente
En cuanto a lo de BTS, desde un punto de vista sobre
"imagen personal" y "
marca" no se pueden permitir
no ir a la mili, es decir, ahora puede que estén en lo más alto pero, con el tiempo, recibirían muchas críticas si no fueran (a raíz de eso creo que fue Jin quien dijo que aunque los eximieran de ir ellos cumplirían con su deber). Un ejemplo de eso es Taecyeon de 2PM, que tenía la opción legal de no ir y la hizo, ganándose el favor del público coreano (además, por las pintas lo llamaba Capitán Corea
) y, además, le vino de perlas porque cuando se supo que tenía novia no hubo ningún drama porque es un hombre
"de bien"
Habláis de hacer "
servicio social" pero tenéis que recordar que allí está
muy mal visto (no tenéis que pensar con las gafas de
por aquí, sino con las de su país
), sino solamente recordad la que se lió porque a Baekhyun lo mandaron allí (tiene una enfermedad crónica) y tuvo que sacar un comunicado oficial dando explicaciones. Junho de 2PM también lo mandaron a servicios sociales pero a él no le pidieron muchas explicaciones porque todo el mundo recordó el vídeo donde se quedó inconsciente por una pirueta que lo mandó al hospital.
Yo creo que al único que le darían un pase por ir a servicios sociales es a Yoongi, por lo de la operación, etc.
Y hablando de mili, BTS, JayB, Taecyeon, etc. Unas anécdotas: La semana pasada, estuvo de promoción de su trabajo en solitario
Young K. (miembro de Day6, que es de JYPE), de este muchacho (que me cae estupendamente) hemos hablado por varios motivos...:
- Fue al chico que las fans de NCT Dream quería que sus muchachos se disculparan con él porque consideraron que los de NCT fueron irrespetuosos con Young K cuando fueron a promocionar su trabajo a la radio donde él es DJ.
- Era el DJ de radio donde fueron los de 2PM y Jun K. cantó la canción
moñas, donde todos los de 2PM se partían de la risa y Young K directamente se cayó de la silla.
- Justamente la semana pasada, JayB fue a una entrevista a esa radio y allí contó otra vez la pelea de Mark (GOT7) contra un montón de futuros idols, en ese momento eran todos aprendices en JYP y Mark se metió en una pelea con otros futuros "idols" (Mark apenas hablaba coreano) y JayB intentó interceder pero se lió más gorda hasta que JayB vio pasar por ahí a Young K (quien habla perfecto inglés) y le hizo un "
tú, ven p'acá y traduce" para deshacer el entuerto... ("Brian" es Young K., es su "nombre" occidental porque estuvo viviendo en Canadá), aquí lo explica Jinyoung y JayB:
Todo ésto viene porque me he acordado que no hace mucho puse la noticia que Young K. entra en octubre a la mili y es al único idol que han aceptado (es por sorteo) para ir a una unidad donde tienes que saber perfecto inglés (demostrado por certificado) porque colaboran con soldados estadounidenses...
lo que no sabía es que, de los que se saben, los idols con mejor puntuación en el examen de inglés son:
1º Taecyeon
2º Young K.
3º Inseong (SF9)
4º RM
Tampoco sabía que Young K. lo solicitó
hace más de un año y por eso hizo el examen (por eso en su momento mencioné a RM que hizo el examen otra vez, porque ¿para qué hacer el examen de nuevo
), es decir, que Young K. desde el año pasado sabe que va a ir allí... y los nacidos en el 1994 tienen que ir ya al año que viene.
Por ponerle cara a Young K. (que le queda un mes para entrar en la mili), aquí la semana pasada junto a Lee Know (Minho) de SKZ... Young K. tiene pinta ser un cacho de pan: