Yo también lo creo
Re: Rosalía
3223Seguramente fue mi cabeza, pero creía que habrían estado liados, no hubo temporada en la que él sólo la seguía en twitter a ella?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3224Yo también noto cierta tensión s*xual, pero tenía entendido que él tenía novia, pero a saber, no suele hablar mucho de esos temas. Pero últimamente se la pasan poniendo cosas así ambos, que seguramente sea por la canción pero no recuerdo que tuviera comentarios así con otras colaboraciones
https://www.instagram.com/p/CLiEiNXhKqx ... l4p1tjk9k7
https://www.instagram.com/p/CLiEiNXhKqx ... l4p1tjk9k7
3226Acabo de ver el video de la canción y el de SNL, me han encantado los dos, estos está claro que han chuscado o lo harán en el futuro próximo. Ella ahora sale con el Rauw no? La canción me mola masmil, eso ayuda.
3228Esta ropa le pega más que lo que publica muchas veces en redes por postureo. En la primera foto si no es por las uñas no la reconozco xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3230Tengo un shipeo máximo con Rosalía y Bad bunny pero es cierto que se lleva mazo tiempo diciendo que ella está con Rauw Alejandro (para mi el tío más antimorbo de la tierra)
I choose to see the beauty.
3231Soy una ilusa, pensaba que las uñas serían de postureo para actuaciones, redes sociales y demás, para vida diaria tienen que ser un horror.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3232Parece que le han hackeado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3234Cuando he puesto el tweet lo he comprobado y estaba, ahora ya lo han borradoCulculina escribió: 13 Mar 2021, 18:40 ??? La han tenido que hackear, a nadie se le ocurre decir algo así hoy en día.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3235Viendo el video de la página anterior me danla sensación que han tomado mdma y por eso esas ganas de tocarse.
3236New couple alert? Playboi Carti and Rosalia spark dating rumors as they attempt to go incognito while leaving dinner in Santa Monica
3240scarlettmine Creo que en el estado de California no es obligatoria, pero es ver a alguien sin ella puesta y asimilar que es obligatoria como aquí.