Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
3221Yo sigo soltera y a este paso vuelvo a estar "entera". No participo porque no quedo con nadie
Yo igualElounda escribió: 26 May 2019, 15:44 Yo sigo soltera y a este paso vuelvo a estar "entera". No participo porque no quedo con nadie
Mi vida.SweetestThing escribió: 26 May 2019, 15:49Yo igualElounda escribió: 26 May 2019, 15:44 Yo sigo soltera y a este paso vuelvo a estar "entera". No participo porque no quedo con nadie
Hagamos un club.Dafne escribió: 26 May 2019, 16:17Mi vida.SweetestThing escribió: 26 May 2019, 15:49Yo igualElounda escribió: 26 May 2019, 15:44 Yo sigo soltera y a este paso vuelvo a estar "entera". No participo porque no quedo con nadie
Ponle un nombre!!Kate escribió: 26 May 2019, 16:31Hagamos un club.Dafne escribió: 26 May 2019, 16:17Mi vida.SweetestThing escribió: 26 May 2019, 15:49Yo igualElounda escribió: 26 May 2019, 15:44 Yo sigo soltera y a este paso vuelvo a estar "entera". No participo porque no quedo con nadie
Yo me uno JajajajElounda escribió: 26 May 2019, 16:40Ponle un nombre!!Kate escribió: 26 May 2019, 16:31Hagamos un club.Dafne escribió: 26 May 2019, 16:17Mi vida.SweetestThing escribió: 26 May 2019, 15:49Yo igualElounda escribió: 26 May 2019, 15:44 Yo sigo soltera y a este paso vuelvo a estar "entera". No participo porque no quedo con nadie
Gracias @Sonmi por tus palabras, esta bien sentirse comprendida. Mi entorno es muy chapado a la antigua, antes me rebotaba más lo que dijeran pero ahora si me siento como un bicho raro porque la gente busca lo que a mi me da alergia, el compromiso. Supongo que es un problema, en el fondo lo es, porque sin compromiso también me estoy perdiendo algo. Me complico la vida, otros se arriman y ya, y yo le doy vueltas a todo. Sé lo que no quiero pero tampoco sé lo que quiero ahora mismo. Quizás sentirme mas parte del rebaño, no sé si esto viene de mi o si ciertamente es una influencia de lo que me rodea y he caído en esa presión. Es duro estar soltera en una sociedad que te dice que el único estado válido es estar emparejado.Sonmi escribió: 26 May 2019, 20:39 @Carpekarma, mi consejo es que ignores a ese tipo de entorno.
Yo también tengo de ese, que es como que te miran raro por estar soltera, o no implicarte mas con un tio a ver si llega a algo, pero como les conozco, se que hay una dependencia emocional detrás de la h*stia, gente que no sale del checklist de novio, casa e hijos, que no ve más allá, que no tiene realmente nada mas allá.
Y yo no quiero eso para mi.
Y amigas que aunque tengan pareja o la deseen, me conocen y me entienden y se alegran de que viva la vida a mi manera mientras sea feliz, y se alegran si me salgo de los "patrones" si me ven feliz.
Esa es la única gente de la que te tiene que importar su opinión.
Pues sinceramente, fo**ando mas y pensando menos, para que voy a mentir.Mulholland Drive escribió: 27 May 2019, 09:00 @Sonmi qué tal tu dilema que nos comentabas? Tienes algo más claro?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados