Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3221
Es que yo no concibo tirar la basura en nada que no sea plastico. No me quiero ni imaginar los cubos y los contenedores llenos de basura en bolsas de papel que no se pueden cerrar. Todo bien revuelto y macerado ahi. Por no hablar de compresas y desechos del baño. Yo, salvo que alguien me de una opcion fantabulosa, la basura la tengo en mi casa en bolsas de plastico
Imagen

3223
babyX escribió: 13 May 2018, 12:59 Es que yo no concibo tirar la basura en nada que no sea plastico. No me quiero ni imaginar los cubos y los contenedores llenos de basura en bolsas de papel que no se pueden cerrar. Todo bien revuelto y macerado ahi. Por no hablar de compresas y desechos del baño. Yo, salvo que alguien me de una opcion fantabulosa, la basura la tengo en mi casa en bolsas de plastico
En Alemania lo tiran así a lo loco, el orgánico y yo potaba del asco cada vez que me tocaba. Para empezar estos ni un papel ponían al fondo del cubo de casa así que me tocaba coger de manguera cada día para despegar mierda del fondo y puagh. Y una vez al mes con el contenedor de fuera de la casa (que es personal para cada casa, no son dos o tres para una calle como aquí). Pero es que NO SE PUEDE tirar el orgánico con bolsa de plástico. Mi novio al menos compra bolsas de estas degradables (de patata, pueden ser?) para que no sea tan asquerosísimo. Luego el resto ya van en su bolsita correspondiente, menos el cartón, que va en una caja de cartón, claro.

3225
cerocero escribió: 13 May 2018, 16:39 Yo creo que aquí es obligatorio poner la basura en bolsas de plástico cerradas, al menos la orgánica
[mention]Margaery[/mention] se refiere a la basura para compostar, nadie en su sano juicio echa restos de comida al compost, lo que se tira son por ejemplo peladuras de frutas, hojas de verduras y ramas de plantas y árboles cuando se podan. Esos contenerdores se recogen cuando están llenos y te traen otros limpios, aquí al menos es así. A veces huelen un poco mal, sobre todo en verano, pero los de basura doméstica tampoco huelen mejor.

3226
Yo me refiero a los marrones, Tupper, no sé si son para compost, pero que poner un papelito o un cartón o las bolsas esas biodegradables o ALGO pues no sobraba, en el cubo que está dentro de casa, que se quedaba todo pegado al fondo, me refiero. El que está fuera de casa pues huele a contenedor verde oscuro español :D:, nada grave.

3227
Tupper-ware escribió: 13 May 2018, 16:56
cerocero escribió: 13 May 2018, 16:39 Yo creo que aquí es obligatorio poner la basura en bolsas de plástico cerradas, al menos la orgánica
[mention]Margaery[/mention] se refiere a la basura para compostar, nadie en su sano juicio echa restos de comida al compost, lo que se tira son por ejemplo peladuras de frutas, hojas de verduras y ramas de plantas y árboles cuando se podan. Esos contenerdores se recogen cuando están llenos y te traen otros limpios, aquí al menos es así. A veces huelen un poco mal, sobre todo en verano, pero los de basura doméstica tampoco huelen mejor.
Ah vale, si, eso si, mi hermana tiene uno de esos en el jardín, que no se lo recoge nadie claro, es casero.

Estaba pensando que era la basura orgánica de casa y flipando bastante XD

3228
Yo compré una vez bolsas de basura del Carrefour que se supone que se reciclan mejor y aquello era un disparate. Se rompían con mirarlas.
Imagen

3229
No me gusta abusar del plástico pero me tienen frita en la farmacia cuando me dan bolsa de cartón que no aguanta nada o directamente me dicen: no es mucho lo que llevas, te cabe en el bolso no? Y yo con resignación lo meto en el bolso, lo cual odio porque prefiero llevar el peso más repartido.

También cuando se me ha olvidado traerme la bolsa de tela, suelo coger bolsa de congelados y ahí meto todo. Un show, vamos 😡

3230
Cracker escribió: 13 May 2018, 18:52 No me gusta abusar del plástico pero me tienen frita en la farmacia cuando me dan bolsa de cartón que no aguanta nada o directamente me dicen: no es mucho lo que llevas, te cabe en el bolso no? Y yo con resignación lo meto en el bolso, lo cual odio porque prefiero llevar el peso más repartido.

También cuando se me ha olvidado traerme la bolsa de tela, suelo coger bolsa de congelados y ahí meto todo. Un show, vamos 😡
En teoría te la tendrían que cobrar: https://www.20minutos.es/noticia/296180 ... esde-2018/

Yo en la farmacia siempre les digo que no me den precisamente porque me cabe en el bolso.
Imagen

3231
En el Gadis confirmo lo de Cele, a mí me dan las bolsas gratis siempre y dan un montón, en mi casa por lo menos se reutilizan, pero vaya, me parece mal.
Imagen

3232
Margaery escribió: 13 May 2018, 17:06 Yo me refiero a los marrones, Tupper, no sé si son para compost, pero que poner un papelito o un cartón o las bolsas esas biodegradables o ALGO pues no sobraba, en el cubo que está dentro de casa, que se quedaba todo pegado al fondo, me refiero. El que está fuera de casa pues huele a contenedor verde oscuro español :D:, nada grave.
Aquí está prohibido echar basura sin bolsa en esos contenedores. Vamos, pillo yo a algún vecino y se la carga, porque esos contenedores los tenemos que limpiar nosotros.

3233
Tupper-ware escribió: 13 May 2018, 21:20
Margaery escribió: 13 May 2018, 17:06 Yo me refiero a los marrones, Tupper, no sé si son para compost, pero que poner un papelito o un cartón o las bolsas esas biodegradables o ALGO pues no sobraba, en el cubo que está dentro de casa, que se quedaba todo pegado al fondo, me refiero. El que está fuera de casa pues huele a contenedor verde oscuro español :D:, nada grave.
Aquí está prohibido echar basura sin bolsa en esos contenedores. Vamos, pillo yo a algún vecino y se la carga, porque esos contenedores los tenemos que limpiar nosotros.
Será cosa de la comunidad? Estos es que los contenedores eran suyos suyos y no los compartían y ya los limpiaban ellos así que era su problema, más trabajo pa ellos. Mi novio sí usa bolsa biodegradable (que como han dicho más arriba se rompen con mirarlas, pero mejor eso que nada) pero sus vecinos de abajo echan todo lo del marrón y el negro al negro y :fyou: que me los llenan en seguida y luego apestan además.

3234
Margaery escribió: 13 May 2018, 21:24
Será cosa de la comunidad? Estos es que los contenedores eran suyos suyos y no los compartían y ya los limpiaban ellos así que era su problema, más trabajo pa ellos. Mi novio sí usa bolsa biodegradable (que como han dicho más arriba se rompen con mirarlas, pero mejor eso que nada) pero sus vecinos de abajo echan todo lo del marrón y el negro al negro y :fyou: que me los llenan en seguida y luego apestan además.
Es cuestión de poner normas.

3235
Tupper-ware escribió: 13 May 2018, 21:30
Margaery escribió: 13 May 2018, 21:24
Es cuestión de poner normas.
Si se lo ha dicho, pero son sirios y no saben casi alemán ni inglés ni nah de nah, así que yo creo que no se empanan de lo que les dice y siguen haciendo como les sale. La cosa es que por esto te puede caer un multazo... Pero ni caso. Cuando vaya les voy a hacer dibujitos o algo :D:

3236
Aquí es obligatorio usar bolsas de colores para cada tipo de basura. Hay que comprarlas en el súper. Las azules para los plásticos, las amarillas para el papel, las blancas para la basura de casa y las verdes para las plantas. Los contenedores no están ni se le esperan y se saca la basura de casa dos veces por semana y la otra una vez por semana. Se saca a partir de las 18h del día anterior. Si los de la basura ven que has clasificado mal te dejan la bolsa en la puerta con una pegatina.

3237
Yo en 2007 estuve con una familia en Londres y todo lo reciclable iba en una bolsa y la basura en otra, me pareció una buena solución, sobre todo para gente que se despista y materiales que no sabes si van e uno o en otro. No se si ahora lo mantienen.
Imagen

3238
timekiller escribió: 13 May 2018, 22:37 Aquí es obligatorio usar bolsas de colores para cada tipo de basura. Hay que comprarlas en el súper. Las azules para los plásticos, las amarillas para el papel, las blancas para la basura de casa y las verdes para las plantas. Los contenedores no están ni se le esperan y se saca la basura de casa dos veces por semana y la otra una vez por semana. Se saca a partir de las 18h del día anterior. Si los de la basura ven que has clasificado mal te dejan la bolsa en la puerta con una pegatina.
Joer, a mi lo de no poder sacar a diario la basura orgánica es que me mata, que ya lo he visto en más sitios eh? (No en España), me parece un horror y una guarrada, salvo que tengas un pedazo de jardín y puedas tener un rincón para la basura bien lejos.
Igual exagero pero joder, sobre todo en verano...

3239
[mention]cerocero[/mention] Aquí hay veroño. Pero si hace calor como la semana pasada es una tortura muy grande. Yo la pongo en el sótano, que tengo unos mini contenedores, porque en el patio puede darle el pestazo a los vecinos. Por no comentar lo hermosa que se ve la calle la noche anterior, llena de bolsas de basura. O al día siguiente, cuando han pasado los zorros y han dejado la basura desperdigada por toda la calle.