Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32101Y la pose de Miriam?..jajaja p**a amaza!
Porque (ojalá se pudieran grabar audios en el foro porque esto me daba a mí para audio de 3 minutos en wassap):Suspiria escribió: 07 Nov 2018, 16:09 La pose de Miriam es total xD
@SoyTuMadreEnBici ¿por qué dices que no te ha gustado Miriam? Cuéntame más, que ya no lo estoy viendo.
Se hace pesadísimo seguir un 24h con alguien canturreando todo el rato, y en todas las ediciones hay algún cansino de ésos.reXch escribió: 07 Nov 2018, 16:40 Lo de cantar ya no digo nada, que a mi me molestan absolutamente todos cada vez que se creen cantantes
a todo.reXch escribió: 07 Nov 2018, 16:40 Yo lo de Aurah entiendo que lo haga, si es que no para de tragar y esconde comida, y aún por encima la culpa siempre se la intentan endiñar a Miriam.
Yo también me chivaría, ya no sólo por cubrirme las espaldas, si no porque estaría hasta el toto.
Lo de cantar ya no digo nada, que a mi me molestan absolutamente todos cada vez que se creen cantantes
Aura es peor que Suso porque es mas lista, a Suso no le da.Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 15:45 Desde hace tiempo vengo pensando que Aura es peor que Suso. Es como la niña del exorcista, una bajuna de lo peor que cada vez que abre la boca no para de vomitar bilis, envidia y rabia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados