Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3201
Perdona, [mention]Sidvi[/mention], he mencionado tu post en el hilo de Hourglass para que se quede más a mano. En dos semanas alguien preguntará: "¿En qué Sephoras hay Houglas?", y este hilo de Sephora suele volar mucho, avanza muy rápido. Y el de las marcas va más despacio, así se localiza mejor. :flowers:
Sidvi escribió: 29 Ago 2018, 18:20
Maiden escribió: 29 Ago 2018, 10:29 Chicas pregunta de novata ;¿Donde se puede mirar los puntos de venta de hourglass? :flowers:
han puesto esto en FB

Tiendas: Cañada, Rambla,Vigo,Vitoria,Zaragoza, Triangle,Alicante,Salamanca, Velázquez,Maquinista,Girona,Diagonal Mar, Ourense, Murcia, Gran Via Barcelona, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago, Valencia, Valladolid, Plaza Norte, Bilbao, Lugo,Valencia, Burgos, Las Arenas Bcn, Pamplona, Mataró Parc, Granada, Pontevedra, Sant Cugat, Centro Oeste Madrid, Sol, Fuencarral, Glories.
Corners: Pintor Sorolla, Castellana, Málaga,Pozuelo,Serrano,Puerto Banús, Diagonal, Princesa, Palma, Sanchinarro, Goya,Murcia,Tenerife,Preciados.
Imagen

3203
bri escribió: 29 Ago 2018, 19:02
Illinoise escribió: 29 Ago 2018, 16:43 To con el 20% de la app me he pillado brochas, que me ha furrulado.
Qué 20 por ciento, Illi?
MINIMANIA20MAKEUP. tiene que ser en la APP y no entra Hourglass.
Ñ

3204
Illinoise escribió: 29 Ago 2018, 19:48
bri escribió: 29 Ago 2018, 19:02
Illinoise escribió: 29 Ago 2018, 16:43 To con el 20% de la app me he pillado brochas, que me ha furrulado.
Qué 20 por ciento, Illi?
MINIMANIA20MAKEUP. tiene que ser en la APP y no entra Hourglass.
Gracias preciosa!

3206
A mi me sale disponibilidad en tienda y sin embargo no aparece en el listado dicha tienda. O la lista no está completa o lo de la disponibilidad es una castaña. O ambas.
Ñ

3207
Hoy he ido a sephora a usar el regalo del diseño de cejas del cumple y de paso me han probado novedades. El nuevo corrector de too faced me ha parecido la bomba, corrige muy muy bien y es enorme. De hourglass me han probado la prebase, la base en stick, bronzer, colorete y un iluminador en barra que creo que era tono rose golden. El resultado me ha encantado aunque siempre me ponen mucha más base de la que gasto yo. El colorete y el iluminador me han parecido espectaculares la verdad. Habrá que empezar a ahorrar...

3208
bri escribió: 29 Ago 2018, 19:04
Maiden escribió: 29 Ago 2018, 10:29 Chicas pregunta de novata ;¿Donde se puede mirar los puntos de venta de hourglass? :flowers:
han puesto esto en FB

Tiendas: Cañada, Rambla,Vigo,Vitoria,Zaragoza, Triangle,Alicante,Salamanca, Velázquez,Maquinista,Girona,Diagonal Mar, Ourense, Murcia, Gran Via Barcelona, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago, Valencia, Valladolid, Plaza Norte, Bilbao, Lugo,Valencia, Burgos, Las Arenas Bcn, Pamplona, Mataró Parc, Granada, Pontevedra, Sant Cugat, Centro Oeste Madrid, Sol, Fuencarral, Glories.
Corners: Pintor Sorolla, Castellana, Málaga,Pozuelo,Serrano,Puerto Banús, Diagonal, Princesa, Palma, Sanchinarro, Goya,Murcia,Tenerife,Preciados.
Soy de las pocas sin la marca :meparto: Bueno, y Candy Girl
Pues por venenito te castiga el niño Jesús de los maquillajes, porque en Santander si hay, que ya tengo acólitos que me han enviado fotos del stand!
Imagen

3209
En Asturias nada, yo flipo. Por lo menos lo ponen en Tenerife. Que seguramente me de igual porque seguiré comparándolo online a otras tiendas, aqui no envían y yo hace que no subo a santa cruz que ni me acuerdo ya de como es
Imagen

3210
Candy Girl escribió: 29 Ago 2018, 21:04
bri escribió: 29 Ago 2018, 19:04
han puesto esto en FB

Soy de las pocas sin la marca :meparto: Bueno, y Candy Girl
Pues por venenito te castiga el niño Jesús de los maquillajes, porque en Santander si hay, que ya tengo acólitos que me han enviado fotos del stand!
Qué fuerte, no sale en la lista

[mention]babyX[/mention] aquí nada porque pasé yo.

3211
Yo en directo no lo he visto, pero me lo dijo una chica, que teniamos stand que lo vio en tienda, y en disponibilidad me sale en el del centro.
Imagen

3214
Yo estoy agobiadísima ehh.

Aunque de precio no me va a compensar, siempre va a estar mejor en Cult, y en ninguna web entra en promos, no creo que Sephora.es sea la excepción. Y si el stand se queda solo en Madrid pues nada, estoy en las mismas.
Imagen

3217
Casiopea escribió: 29 Ago 2018, 22:21
Illinoise escribió: 29 Ago 2018, 16:07 Ya están las influensers en Ibiza promocionando CT...
¿a quien han enviado?
De momento a nadie, pero una chica de Instagram, que ya en su dia se registró en el vogue (por dar pistas pero no nombres) como es costumbre, ya ha tardado en salir de abanderada con lo tipico de "Yo sí conocia la marca de antes y tengo muchas cosas, se lo que es bueno, mi opinion es de fiar porque soy la más mejor, y el resto solo diran amén porque se lo envía sephora".

Me encanta esa costumbre de la gente de "Tu lo tienes ahora pero yo ya lo conocia de antes, cuando solo habia en el mundo dos labiales de Charlotte, el de prototipo de Carlota y el mio".

Y MUZ un poco está postulandose por si pilla caja.
Imagen

3218
Candy Girl escribió: 29 Ago 2018, 22:29
Casiopea escribió: 29 Ago 2018, 22:21
Illinoise escribió: 29 Ago 2018, 16:07 Ya están las influensers en Ibiza promocionando CT...
¿a quien han enviado?
De momento a nadie, pero una chica de Instagram, que ya en su dia se registró en el vogue (por dar pistas pero no nombres) como es costumbre, ya ha tardado en salir de abanderada con lo tipico de "Yo sí conocia la marca de antes y tengo muchas cosas, se lo que es bueno, mi opinion es de fiar porque soy la más mejor, y el resto solo diran amén porque se lo envía sephora".

Me encanta esa costumbre de la gente de "Tu lo tienes ahora pero yo ya lo conocia de antes, cuando solo habia en el mundo dos labiales de Charlotte, el de prototipo de Carlota y el mio".

Y MUZ un poco está postulandose por si pilla caja.
creo que sé a quien te refieres

3219
Es una chica que efectivamente tiene de todo, y claro, siempre que sale una marca nueva se alza como gurú con el "Yo llevo años comprando esta marca", cuando encima luego tampoco es que le saque excesivo partido o se le noten diferencias entre usar una cosa y otra.

chica, pesada, que a nadie le dan un pin por antiguedad, lo compraras ayer o el dia 1 d.c.
Imagen