Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

3203
A Waylon me lo tiro con mucho amor.
Los moldavos me dan mal rollo.
Rasmussen es mi número 1 y Fabrizio mi 2. Lo que confirma mi problema con los roxos y los italianos.
Y curiosamente me salen dos de Georgia en el top 10 aunque en la foto parezcan sicarios.
En el farolillo rojo me quedadon El duque de Alba,Edward mani di forbice,el de Montenegro que en la foto parece enfermo y sorprendentemente "Pirulete" Rybak que este año le cogí un poco de tirria. Una vez fui con mis sobris a ver un grupo tipo cantajuegos y uno se llamaba Pirulete y ahora en mi casa se llaman así todos los animadores infantiles Mi conclusión es que este año hay poco que rascar varonilmente y tuve que darle muchas veces al No Opinion.
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

3205
Aquí vengo a dejar constancia de mi pésimo gusto para los hombres. :mrgreen:
1- Italia. Ermal Meta.

The one and only, pero bueno, ya que he hecho el ranking...

2 - Italia. Fabrizio Moro.

3 - Ucrania. Mélovin.

Para que no quede muy asaltacunas por mi parte, diré que en el supuesto de que yo tuviera unos añitos menos. Pero vamos, que me parece una monada, hasta con el ojo "biónico".

4 - Montenegro. Vanja Radovanovic.

Lo mío con Montenegro no tiene explicación :bag:

5 - Austria. Cesar Sampson.

6 - Bulgaria. Vlado Mihailov.

Juzgando por la única foto que hay de este señor, osea que a saber.

7 - Bielorrusia. Aleeksev forevah.

Pero a poder ser sin el pelo como el del videoclip.

8 - Georgia. Bidzina Murgulia.

9 - Albania. Eugent Bushpepa.

10 - Bulgaria. Johny Manuel.

11 - España. Alfred.

A ver, está a medio cocer, pero igual con la edad de Amaia sí le veía mono.

12 - Alemania. Michael Schulte.

13 - Polonia. Lukas Meijer.

14 - Paises Bajos. Waylon.

15- Dinamarca. Rasmussen.

16 - Armenia. Sevak Khanagyan.

17 - República checa. Mikolas Josef.

18 - Suecia. Benjamin Ingrosso.

Demasiado arriba está porque no puede ser menos mi tipo.

19 - Georgia. George Abashidze.

20 - Hungría. Ors Siklosi.

21 - Serbia. Madlen Lukic.

22 - Irlanda. Ryan O.

23 - Moldavia. Eugeniu Andrianov.

24 - Georgia. Mikheil J.

25 - Bulgaria. Trey Campbell.

26 - Islandia. Ari Olafsson.

27 - Noruega. Alexander Rybak.

28 - Bulgaria. Georgi Simeonov.

29 - Moldavia. Sergiu Mita.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

3207
Yo también me fijé en el griego buenorro del videoclip de Avena Kinesia. Ay omá!!

[mention]Reina mora[/mention] , a mis brazos otra vez. A mí Mélovin, perdón, Konstantin Mikholayevich, también me parece muy guapo y es que se come el escenario, el cabroncete. Le quitaría la lentilla de Edward Cullen, eso sí. Pero es que yo tengo un amor especial por todo lo ruso-ucraniano.

Ay, [mention]Garp[/mention] , me parto con tus análisis!
Imagen

3208
Estaba pensando... Sé que Maifren ha dejado el listón muy alto y que va a ser muy difícil, yo diría que casi imposible de superar.
Pero propongo que el puesto de Muso del Hilo no sea vitalicio, sino que cada año haya uno.
Y que el de ESC 2019 sea uno de los intérpretes de este año. Y lo tendríamos que votar. Y así sucesivamente.
Qué os parece? Ahí lo dejo. Y siento el doble post, pero se me acaba de ocurrir. Es lo que tiene estar aburrida esperando a que el tren salga.
Imagen

3210
Lana81 escribió: 21 Mar 2018, 20:30 Estaba pensando... Sé que Maifren ha dejado el listón muy alto y que va a ser muy difícil, yo diría que casi imposible de superar.
Pero propongo que el puesto de Muso del Hilo no sea vitalicio, sino que cada año haya uno.
Y que el de ESC 2019 sea uno de los intérpretes de este año. Y lo tendríamos que votar. Y así sucesivamente.
Qué os parece? Ahí lo dejo. Y siento el doble post, pero se me acaba de ocurrir. Es lo que tiene estar aburrida esperando a que el tren salga.
Yo a todo lo que sea votar me apunto. :hppydnc2:
Imagen

3219
Acabo de ver otra vez la actuación de Rybak y me ofende lo más grande.
Si fuera por mi no pasaba la semi,me pone nerviosísima. Primero con los instrumentos pintados,luego la chaqueta esa que lleva de jubilado que le da de comer a las palomas y luego se la quita y el tío se pone a bailar y para rematar saca el violín :ayno:
Puede que se convierta en mi actuación más odiada de este año.
Imagen

3220
Garp escribió: 21 Mar 2018, 20:59 Acabo de ver otra vez la actuación de Rybak y me ofende lo más grande.
Si fuera por mi no pasaba la semi,me pone nerviosísima. Primero con los instrumentos pintados,luego la chaqueta esa que lleva de jubilado que le da de comer a las palomas y luego se la quita y el tío se pone a bailar y para rematar saca el violín :ayno:
Puede que se convierta en mi actuación más odiada de este año.
Sí, mi nivel de hateo a Rybak este año también está a tope. Me carga lo más grande.
Imagen