Re: ANTI-LOOKS
3203Es cuando tu hijo de 4 años coge la caja de rotuladores y la pared blanca del pasillo.
3206Buena idea lo del hilo de tatuajes. Daría mucho juegoKira escribió: 09 Feb 2020, 14:05 Otro con unos tatuajes un tanto...especiales es Ed Sheeran, habría que abrir un hilo de tatuajes que podría dar para mucho.
Jajajajaja
3207Es que no sé si habrá a alguien a quien le pegue menos estar tan tatuado como a Ed Sheeran.
3208Alabama escribió: 09 Feb 2020, 23:32 Es cuando tu hijo de 4 años coge la caja de rotuladores y la pared blanca del pasillo.
Masuneo a todoladiwen escribió: 11 Feb 2020, 12:46 Es que no sé si habrá a alguien a quien le pegue menos estar tan tatuado como a Ed Sheeran.
3209Lo de amber rose me recuerda a lo que se ponen los camioneros en el parabrisas... Voto por el post con tatuajes epatantes como estos
3210OMG pero en qué momento tatuarse la cara está de moda? Es una malísima idea! Bueno yo es que exceptuando cosas pequeñitas la gran mayoría de tatuajes me horroriza. Y la moda esta de tatuarse cualquier cosa random, en plan un Mickey, un reloj y una foto de camarón... Pues no lo entiendo, la gente se hace cada destrozo que es pa verlos.
3214Lloro con el tatuaje del otro en la cara, dos h*stias bien dadas y se les pasaba la tontería bueno siendo comprensivos podrían hacer cosas todavía más absurdas viniendo del entorno de tarados en el que está. Por cierto no me parece nada guapo el muchacho y es veerdad que se parece a Aaron Carter antes de ser politoxicómano.
Ahora que veo a Ed Sheran aprovecho para decir que me da muchísima grima el tío y me tiene pinta de incel y de cosas muy turbias. No lo sigo nada de nada ni sé de su vida pero me da muy mal rollo. Y esa forma de tatuarse me confirma parte de mis sospechas
Ahora que veo a Ed Sheran aprovecho para decir que me da muchísima grima el tío y me tiene pinta de incel y de cosas muy turbias. No lo sigo nada de nada ni sé de su vida pero me da muy mal rollo. Y esa forma de tatuarse me confirma parte de mis sospechas
3218A mí,el vestido de los lazos, en otros colores como b/n, me parecería chulísimo.
3219Brit Awards
Billie Eilish me cansa con sus total looks, me recuerda a Soy Una Pringada
Jorja Smith y su chumino psicodélico
Paloma Faith
Anne-Marie
Lizzo
Billie Eilish me cansa con sus total looks, me recuerda a Soy Una Pringada
Jorja Smith y su chumino psicodélico
Paloma Faith
Anne-Marie
Lizzo