Máscara de pestañas no uso así que no me pasa. Llevo sin maquillarme ni una gota desde febrero en carnavales.
Sobre el empañamiento, ayer fui al clarel a por friegasuelos y haciendo cola para pagar un chico se puso a hablar de que venía de otro pueblo solo para ir al clarel a comprar un spray que le habían recomendado anti vaho para las gafas, que le había hablado mucha gente de él y por probarlo, porque todo lo que había probado hasta ahora no le había servido. Se pusieron a hablar él, la cajera y otra clienta de la cola sobre el spray, que si, que estaba rulando mucho el boca a boca sobre ese spray que la gente andaba muy contenta con él y se lo llevaban mucho y volvían a por él porque decían que funcionaba muy bien y blablabla. Total que al final toda la fila se puso a hablar del spray ese, que si a mi me vendieron en la óptica un producto carísimo que resultó no valer para nada, que si yo he probado los trapitos esos y tampoco me sirven, blablabla. Total, que yo me pillé uno, y ni siquiera llevo gafas
pero lo pillé para mi hermana que tampoco ha encontrado nada que le sirva para el empañamiento gafil. Se lo di ayer por la tarde que pasó a buscarme a casa, se lo echó en mi casa, es nada, pulverizar por ambos lados del cristal y pasar un paño, y la verdad es que en todo el rato hasta que llegamos a su casa y se las quitó no se le empañaron ni una vez.