Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3201
Yo tengo el ojo seco, pero la mascarilla me la ajusto bien y consigo que me vaya el menor aire posible al ojo. Yo creo que las kn95 o las ffp2 son mucho mejor que las quirúrgicas ya aparte de por la protección, por el ajuste. El otro día salí con quirúrgica a la calle porque iba a pasear por donde no había gente y horrible. Se me movía, no me ajustaba bien... una vez que te acostumbras a las de pico de pollo no hay vuelta atrás. Podéis probar con ellas, que no rozan con la boca y ajustan mejor en las mejillas y parece que no, pero a la larga se hacen mucho más cómodas que las normales
Imagen

3203
Feliz Navidad a todas!

En mi pueblo hay poquísima gente, lo que está bien y a la vez es super triste. Pero bueno, es lo que toca este año
Ayer pasé un ratín a ver a mis amigas y se estaba bien de distancia y con ventilación a tope del aire que se levantó, así que todo en orden.
Hoy tengo la friolera de cero planes, así que me pasaré la tarde con un libro y pelis navideñas.

Yo también vivo pegada a las lágrimas artificiales y al colirio, pero curiosamente, la semana pasada que llevé mascarilla más tiempo que en semanas anteriores, no las tuve que utilizar ni una vez. Mis ojos van a su rollo
Imagen

3204
McHoward escribió: 25 Dic 2020, 12:47 Yo en los ojos lo que noto es que acabo como un mapache de lo que se me corre la máscara de pestañas de la humedad que me viene de la mascarilla, soy la única?

Morri crismas a todas❤️
Yo me tuve que comprar una waterproof, por las mañanas llegaba al trabajo con las cejas y pestañas con gotitas y el rimel hasta me llegaba a manchar la mascarilla.

3208
Doraemon escribió: 25 Dic 2020, 16:01 @Harpa Marx he muerto de amor con el hamster de Navidad, que cosita más adorable :wub:
Y yo!

El otro día pasé por una tienda y tuve tentaciones de llevarme un par de conejitos :manicure:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3209
Shirley escribió: 25 Dic 2020, 16:10
Doraemon escribió: 25 Dic 2020, 16:01 @Harpa Marx he muerto de amor con el hamster de Navidad, que cosita más adorable :wub:
Y yo!

El otro día pasé por una tienda y tuve tentaciones de llevarme un par de conejitos :manicure:
Como se llevarían con tu perrita? Por cierto, está monisima con sus adornos navideños :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3210
Máscara de pestañas no uso así que no me pasa. Llevo sin maquillarme ni una gota desde febrero en carnavales.

Sobre el empañamiento, ayer fui al clarel a por friegasuelos y haciendo cola para pagar un chico se puso a hablar de que venía de otro pueblo solo para ir al clarel a comprar un spray que le habían recomendado anti vaho para las gafas, que le había hablado mucha gente de él y por probarlo, porque todo lo que había probado hasta ahora no le había servido. Se pusieron a hablar él, la cajera y otra clienta de la cola sobre el spray, que si, que estaba rulando mucho el boca a boca sobre ese spray que la gente andaba muy contenta con él y se lo llevaban mucho y volvían a por él porque decían que funcionaba muy bien y blablabla. Total que al final toda la fila se puso a hablar del spray ese, que si a mi me vendieron en la óptica un producto carísimo que resultó no valer para nada, que si yo he probado los trapitos esos y tampoco me sirven, blablabla. Total, que yo me pillé uno, y ni siquiera llevo gafas :loll: pero lo pillé para mi hermana que tampoco ha encontrado nada que le sirva para el empañamiento gafil. Se lo di ayer por la tarde que pasó a buscarme a casa, se lo echó en mi casa, es nada, pulverizar por ambos lados del cristal y pasar un paño, y la verdad es que en todo el rato hasta que llegamos a su casa y se las quitó no se le empañaron ni una vez.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3211
Doraemon escribió: 25 Dic 2020, 16:13
Shirley escribió: 25 Dic 2020, 16:10
Y yo!

Como se llevarían con tu perrita? Por cierto, está monisima con sus adornos navideños :enamorado:
Gracias reina! Es una muñeca jeje me quedo embobada mirándola.

Creo que con mi perra lo llevaría fatal los pobres cones. Ya con los pájaros daba por saco, imagínate con dos bolas peluditas. Es muy celosa y tocanarices, se pasaría todo el día ladrándoles e igual algún mordisco se llevarían.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3213
-M- escribió: 25 Dic 2020, 12:33 Yo en los ojos no he notado nada, pero la piel de esa zona horrible horrible, me escuece ponerme la hidratante, me la chupa enseguida y no me calma la descamación, está como rojiza. Ayer me puse dos plastas de hidratante cuando llegué a casa por la noche para que fuera chupando, y ya cuando me fui a la cama me las extendí lo poco que quedaba, y aun así hoy me he levantado con la zona super descamada otra vez.
Estamos igual, entonces; quitando la nariz todo el resto de la cara está lleno de zonas descamadas y que me pican. Lo malo es que se me olvida que no me puedo rascar y menudos cristos me hago en la cara. Me he rascado antes la barbilla y se me ha caído piel a cachos, literalmente :bag: Mañana iré a la farmacia sin falta porque me voy a quedar sin piel a este paso.
Imagen

3215
Yo tengo dos tarts, te las envío? Garp . Mira he recordado que tengo que mover mis trastos en Wallapop.

-M- mañana me pasaré por Día a ver lo del spray, en mi óptica también tienen un spray que dicen que es la h... Pero yo cogí la toallita porque me pareció más práctica.

3216
LastKiss escribió: 25 Dic 2020, 17:00 Yo tengo dos tarts, te las envío? @Garp . Mira he recordado que tengo que mover mis trastos en Wallapop.

@-M- mañana me pasaré por Día a ver lo del spray, en mi óptica también tienen un spray que dicen que es la h... Pero yo cogí la toallita porque me pareció más práctica.
Gracias Last, si es que no son para mi, son para un regalo que quiere hacer un amigo. Yo tengo todavía unos cuantos abiertos de hace unos años cuando me dio la venada y me compré un montón del tirón :lol:
Y ahora hablando con un amigo de regalos y velas me acordé de ellos pero no le supe decir una tienda y antes sé que los había una tienda en Avilés pero ahora estoy mirando y no me sale nada.
Imagen