Kevian Aaaay! jolin pobre... que penina! si vi un video de un fan meeting en el que uno de los managers (o alguien del staff) detras del escenario le estaba mirando y le levantaba el pulgar para saber si estaba bien y él se lo devolvia, y los otros miembros iban yendo a su alrededor para asegurarse de que estaba bien. Que faena! pobre! a ver que probablemente con las locuras que hacen alli las sasaengs y las multitudes que se ven en los aeropuertos y en los demás sitios, lo raro es que no lo tengan todos los idols porque a mi tb me daria ansiedad, que agobio!
Quizás se ha adelgazado y el efecto es de que es más alto, o los zapatos como dices, la verdad que no me había fijado, me fijaré! También vi a Han con un parche en el ojo, al principio como lo vi en una actuación pensé que era parte del vestuario pero luego lo he seguido viendo con él asi que le habrá pasado algo.
la kingdomweek! he visto trozos pero en el canal de youtube de MNET son como mini videos, no están los episodios completos, a mi tb me gustaría verlo! si sabes de algun sitio donde se pueda ver me dices? :porfi:
De IKON sólo puedo reconocer a dos
a Bobby -que me cae muy bien, no se porqué se me hace agradable y simpático- y a Ju-ne, pero aún no he entrado en el redil de ikon.