Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
3203jajajaja postureo nivel dios, me imagino que la foto fue en plan, "mira un ajedrez. Vamos a hacer una foto, sabes como se colocan?".
Igual la reina está haciendo de rey mujeres de poca fé...
Igual la reina está haciendo de rey mujeres de poca fé...
3204Mejor que finjan entender de ajedrez que posar veraniegamente con gachises buenorras.
3206Joder , quién es esa idiota?
Última edición por Estrilda el 01 Jul 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
3207Hacia tiempo que no veía un posado tan ridículo como ese. Ella tiene un cuerpazo que ya lo tuviera yo.... pero también que ganas de querer lucirse, porque ese mismo posado lo hace con algo más de ropa y no sería lo mismo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3209Y para equilibrar, dejar claro que está leyendo Las correcciones de Franzen, ¿eh? Que conste.
3210Se llega a hacer esa misma foto pero con ropa y tendría su gracia, pero no entiendo la necesidad de desnudarse para todo, que está muy bien, pero hay momento para todo, es que parece que no sabe salir de otra forma en las fotos que no sea posando sexy hasta para hacer la gracia con su perro. Pero oye, allá ella.
3211Es muy cansina la Rata. Que sí, que ya hemos pillado que tienes cuerpazo. NEXT.
3212Ostia, la foto de Rata está mal pero a muchos niveles, vestida sería una foto ridícula más pero desnuda tiene hasta un punto desagradable.
De Simeone he leído en Twitter que no estaban jugando al ajedrez, es otro juego que desconozco, pero vamos, la persona que escribióel tweet explicaba las reglas y todo. No sé si será verdad.
De Simeone he leído en Twitter que no estaban jugando al ajedrez, es otro juego que desconozco, pero vamos, la persona que escribióel tweet explicaba las reglas y todo. No sé si será verdad.
3213Es que ella es muy culta y muy leída, pero además está muy buena, que ambas cosas no son incompatibles y es muy necesario que el mundo entero note que no solo son unas tetas y un culo, sino una chica listísima y leídisima y cultísima, aunque sea metiendo las señales con calzador. La veo tan forzada, y no solo por la postura, que me da dolor de espalda y de serebroLaurapalmer escribió: 01 Jul 2022, 16:40 Y para equilibrar, dejar claro que está leyendo Las correcciones de Franzen, ¿eh? Que conste.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3214La rata es que está en este mundo para ser sexy, si en algún momento no lo estuviera no sería ella.
3216Ufff es que no puedo con ninguno de los dos, me vais a perdonar por si Joaquín gusta, pero no puedo…
3218ay joder!! están emulando ghost????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
3220Si es por lo del hijo esto ya es para encerrarla y tirar la llave directamente...Estrilda escribió: 16 Sep 2023, 12:53 ay joder!! están emulando ghost????????????