Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

3201
Te entiendo :): ¡Gracias!

A mí me pasa igual. Con esto de la pandemia, me volví más "disciplinada" en cuanto a no tener más productos abiertos de los necesarios y ahora me toca "comerme" una máscara horrible que no me está haciendo ningún favor.

3202
Sabéis de alguna bb cream/cc cream con SPF de 15 o más que esté bien? Mi piel es mixta y el máximo que quiero gastarme son 10 euros. Estoy pensando en comprarme la bb de Ziaja, en los comentarios dicen que no cubre mucho pero no sé si esperaban que fuese como una base normal o si no se nota de verdad.
Imagen

3204
He probado está mascarilla de holika holika y me ha gustado mucho. Trae mucho producto y con lo que sobra lo he usado por el cuerpo, y especialmente los pies me los ha dejado muy bien.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3205
Estoy con la máscara lash princess de essence Que tiene muy buena fama y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Yo usaba la eyeconista de catrice (tenía varios repuestos de cuando la quitaron) e iba genial, a ver si encuentro otra similar…

3207
sanyo escribió: 26 Jun 2022, 10:21 @Elaine probé ayer la máscara y bastante bien, pero también llevaba un fijador del maquillaje. Voy a hacer hoy otra prueba y a intentar quitarmela con agua.
Mil gracias!! Es la waterproof del botecito azul y blanco, ¿verdad?
Voy a ver si el stand de Essence no está muy arrasado y la encuentro, que por precio... ¡me puedo arriesgar!

3208
metz escribió: 26 Jun 2022, 00:21 Sabéis de alguna bb cream/cc cream con SPF de 15 o más que esté bien? Mi piel es mixta y el máximo que quiero gastarme son 10 euros. Estoy pensando en comprarme la bb de Ziaja, en los comentarios dicen que no cubre mucho pero no sé si esperaban que fuese como una base normal o si no se nota de verdad.
Yo probé la de Ziaja y es una mierda.
Te recomiendo cosmética coreana y en concreto la de Missha Perfect Cover SPF42, bote de 20ml que cuesta alrededor de 7.90€- 8´95€ depende donde la compres. No cojas el bote grande de primeras ya que ese pequeño dura mucho y así la vas probando.
No sé que tono tienes de piel si eres blanquita el tono 21 queda muy bonito, el 23 es más gris (queda extraño) y el 27 es más para morenitas.

3209
Mareas escribió: 27 Jun 2022, 12:54
metz escribió: 26 Jun 2022, 00:21 Sabéis de alguna bb cream/cc cream con SPF de 15 o más que esté bien? Mi piel es mixta y el máximo que quiero gastarme son 10 euros. Estoy pensando en comprarme la bb de Ziaja, en los comentarios dicen que no cubre mucho pero no sé si esperaban que fuese como una base normal o si no se nota de verdad.
Yo probé la de Ziaja y es una mierda.
Te recomiendo cosmética coreana y en concreto la de Missha Perfect Cover SPF42, bote de 20ml que cuesta alrededor de 7.90€- 8´95€ depende donde la compres. No cojas el bote grande de primeras ya que ese pequeño dura mucho y así la vas probando.
No sé que tono tienes de piel si eres blanquita el tono 21 queda muy bonito, el 23 es más gris (queda extraño) y el 27 es más para morenitas.
Al final me cogí la de Ziaja antes de ver tu mensaje porque tenía que hacer un pedido de otra cosa y la tenían en la misma tienda, pero para la próxima lo tendré en cuenta :flor: A ver si a mí la de Ziaja no me va mal, que odio tirar cosas sin usar :muro:

Sí que soy muy blanca de subtono amarillo, me he cogido la más clara, así que espero que no sea muy rosa.
Imagen

3210
metz a mí la de Ziaja sí me gusta! Aunque yo he probado la de piel seca/normal y no está mal. Deja la piel bonita y uniforme. Por el precio que tiene tampoco le pido mucho más. Lo único que me disgusta un poco es el olor, que se me queda grabado en la pituitaria durante mucho tiempo :lol: no es que sea desagradable (huele a crema), es simplemente persistente.
Imagen

3211
Marezha escribió: 28 Jun 2022, 10:40 @metz a mí la de Ziaja sí me gusta! Aunque yo he probado la de piel seca/normal y no está mal. Deja la piel bonita y uniforme. Por el precio que tiene tampoco le pido mucho más. Lo único que me disgusta un poco es el olor, que se me queda grabado en la pituitaria durante mucho tiempo :lol: no es que sea desagradable (huele a crema), es simplemente persistente.
Me dejas más tranquila :mrgreen: Yo me compré el de pieles mixtas, contaré cómo me va.
Imagen

3212
Para las adictas como yo al tónico de acai berry de Ziaja, estoy usando uno que por fin me dan ganas de repetir y no de volver al de Ziaja inmediatamente.

Se trata del tónico/esencia hidratante de Revox “Ritual japonés”. Es fantasía todo, el flusflus, el aroma, la sensación en la piel y el precio.

Imagen
Imagen

3213
Ese tónico lo usé yo antes que el que dices tu de acai Yessel que me gusta, pero creo que me gusta más el de flor de cerezo. También lo usaba como spray de acabado, cuando me maquillaba y me aplicaba demasiado producto en polvo y si la cara me quedaba como muy "acartonada" para solucionarlo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3215
Ya he usado la bb cream de Ziaja para pieles mixtas. Como dice Marezha tiene un olor muy fuerte, no es desagradable, de hecho mi novio me ha dicho "qué bien hueles" :lol: pero se pasa de intenso, aunque al rato se va o te acostumbras. No cubre mucho, pero como tampoco buscaba que pareciese una base no me molesta. En definitiva, no está mal, no me entusiasma pero tampoco me disgusta. La acabaré porque me gusta la textura y me interesa por el spf, pero no creo que repita.
Imagen

3217
Chicas, si alguna localizáis alguna oferta de L'Oréal 3x2 o del estilo, avisad, please. No dejo de mirar en Primor y Druni y ya no lo veo nunca. Soy adicta al labial infalible y es el que uso y me gusta tener siempre 2 o 3 para repartirlo en casa y bolsos.

3218
Pocahontas escribió: 30 Jun 2022, 12:48 Chicas, si alguna localizáis alguna oferta de L'Oréal 3x2 o del estilo, avisad, please. No dejo de mirar en Primor y Druni y ya no lo veo nunca. Soy adicta al labial infalible y es el que uso y me gusta tener siempre 2 o 3 para repartirlo en casa y bolsos.
Maquillalia suele hacer un par de veces al año ofertas de ese estilo.