Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3202
shastha escribió: 21 Feb 2020, 06:58 @Náyade mira los stories de maría orbai que tiene guardados como labiales fav. El tono mauve de Kiko lo compara y me parece que es bastante parecido
Muchas gracias corazón!

Mariña sí, gracias. Ya lo había mirado, pero sus dupes o son de similar precio o más caros. Y los baratos de marcas que no he visto en la vida.

Probaré con el de Kiko! :hug:

3205
shastha escribió: 22 Feb 2020, 08:39 Yo tengo rosacea de normal leve y me va bien, que es lo que quieres saber? No cubre, da un brillito por lo menos a mí que uso el 2
Gracias por la respuesta. Mi rosácea es como la tuya, tengo tipo I.
Me interesaba ese producto porque lo pensaba usar a modo de iluminador y quería saber si a alguien le había causado reacción.

3207
No sé si lo habéis comentado...

Probé el otro día en Sephora en Francia el labial Pillow Talk, y me pareció una castaña, lo probé en la mano, y no tiene apenas pigmentación.

En serio éste labial tiene tantísima fama? 😱
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

3208
Coucou reviews escribió: 24 Feb 2020, 14:39 No sé si lo habéis comentado...

Probé el otro día en Sephora en Francia el labial Pillow Talk, y me pareció una castaña, lo probé en la mano, y no tiene apenas pigmentación.

Creo que unas cuantas veces, sí :lol:
También tiene adeptas pero muchas chicas han dicho que no vale la pena. Yo no lo probé.

3209
Mariña escribió: 24 Feb 2020, 14:58
Coucou reviews escribió: 24 Feb 2020, 14:39 No sé si lo habéis comentado...

Creo que unas cuantas veces, sí :lol:
También tiene adeptas pero muchas chicas han dicho que no vale la pena. Yo no lo probé.
Gracias Mariña :lol:

Es que lo ví tan malo, que no me podía estar de decirlo, y me extrañaba que no se hubiera comentado.

Ya me quedo más tranquila. :hide1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

3211
Al principio me decepcionó y ahora me gusta bastante, aunque me parece caro para lo que es.

El último que compré fue el glowing jen y de los lápices chameleon el dark pearl y black diamonds. Estos últimos todavía no los he probado. Todo con los últimos descuentos del sephora.

3214
shastha escribió: 24 Feb 2020, 21:03
Náyade escribió: 24 Feb 2020, 17:28 A mí en la piel sí se me nota mucho. Pero porque soy muy blanca.
Para las que tenemos el labio poco pigmentado creo que nos va muy bien, pero además tiene que ir bien con el tono de piel. A mí me gusta.
Hoy me lo he puesto y sí, ha sido de esos días que me quedaba genial. Creo que es por lo que decís, como soy clarita de piel mi color de labios cambia mucho de unos días a otros. Hoy era un día de más pálido y me lo he visto precioso. Hay otros días que nada porque los tengo muy marcados y tiran mucho a rojo, así que no quedan bien