Re: Charlotte Tilbury
3202Muchas gracias corazón!shastha escribió: 21 Feb 2020, 06:58 @Náyade mira los stories de maría orbai que tiene guardados como labiales fav. El tono mauve de Kiko lo compara y me parece que es bastante parecido
Mariña sí, gracias. Ya lo había mirado, pero sus dupes o son de similar precio o más caros. Y los baratos de marcas que no he visto en la vida.
Probaré con el de Kiko!
3204Yo tengo rosacea de normal leve y me va bien, que es lo que quieres saber? No cubre, da un brillito por lo menos a mí que uso el 2
3205Gracias por la respuesta. Mi rosácea es como la tuya, tengo tipo I.shastha escribió: 22 Feb 2020, 08:39 Yo tengo rosacea de normal leve y me va bien, que es lo que quieres saber? No cubre, da un brillito por lo menos a mí que uso el 2
Me interesaba ese producto porque lo pensaba usar a modo de iluminador y quería saber si a alguien le había causado reacción.
3207No sé si lo habéis comentado...
Probé el otro día en Sephora en Francia el labial Pillow Talk, y me pareció una castaña, lo probé en la mano, y no tiene apenas pigmentación.
En serio éste labial tiene tantísima fama?
Probé el otro día en Sephora en Francia el labial Pillow Talk, y me pareció una castaña, lo probé en la mano, y no tiene apenas pigmentación.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
3208Creo que unas cuantas veces, síCoucou reviews escribió: 24 Feb 2020, 14:39 No sé si lo habéis comentado...
También tiene adeptas pero muchas chicas han dicho que no vale la pena. Yo no lo probé.
3209Gracias MariñaMariña escribió: 24 Feb 2020, 14:58Creo que unas cuantas veces, síCoucou reviews escribió: 24 Feb 2020, 14:39 No sé si lo habéis comentado...
También tiene adeptas pero muchas chicas han dicho que no vale la pena. Yo no lo probé.
Es que lo ví tan malo, que no me podía estar de decirlo, y me extrañaba que no se hubiera comentado.
Ya me quedo más tranquila.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
3211Al principio me decepcionó y ahora me gusta bastante, aunque me parece caro para lo que es.
El último que compré fue el glowing jen y de los lápices chameleon el dark pearl y black diamonds. Estos últimos todavía no los he probado. Todo con los últimos descuentos del sephora.
El último que compré fue el glowing jen y de los lápices chameleon el dark pearl y black diamonds. Estos últimos todavía no los he probado. Todo con los últimos descuentos del sephora.
3212Para las que tenemos el labio poco pigmentado creo que nos va muy bien, pero además tiene que ir bien con el tono de piel. A mí me gusta.Náyade escribió: 24 Feb 2020, 17:28 A mí en la piel sí se me nota mucho. Pero porque soy muy blanca.
3213A mí no me disgusta. Es un poco más rosa de lo que me gusta usar pero no me queda mal.
Eso sí, para toda la propaganda que le dan, que si universalmente favorecedor que si la gallinácea en verso...pues es un tono nude rosado que no está mal y ya está.
Eso sí, para toda la propaganda que le dan, que si universalmente favorecedor que si la gallinácea en verso...pues es un tono nude rosado que no está mal y ya está.
3214Hoy me lo he puesto y sí, ha sido de esos días que me quedaba genial. Creo que es por lo que decís, como soy clarita de piel mi color de labios cambia mucho de unos días a otros. Hoy era un día de más pálido y me lo he visto precioso. Hay otros días que nada porque los tengo muy marcados y tiran mucho a rojo, así que no quedan bien
3215A mi, como delineador me gusta mucho más el supersize me que el pillow talk, éste último no me favorece especialmente.
3216¿Qué tono es exactamente el Supersize me?Fantasmiko escribió: 24 Feb 2020, 21:55 A mi, como delineador me gusta mucho más el supersize me que el pillow talk, éste último no me favorece especialmente.
3219Fantasmiko gracias por la foto. La verdad que a simple vista sí que se ve más bonito que el Pillow
3220Ya sé que son los minis pero con lo que valen lo mínimo es que se quede en su sitio. Que rabia me ha dado esta mañana, porque ni se me ha caído ni nada, ha sido abrirlo y la barra al suelo.
E-list