Re: Springfield
321El mismo por aquí. Otros años se han estirado más, los precios base son altísimos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo creo que ya después de esto, rebajas directamentethebash escribió: 09 Dic 2022, 18:58 Gracias!
Lo que quiero ya tiene el 40, me espero a alguno que sume
Juraría que hasta el día 21.Gracaze escribió: 09 Dic 2022, 20:30 Muchísimas gracias @Missfake ¿sabes hasta cuándo se puede usar?
Recuerdo, no se si en este foro o en el difunto, una ocasión en la que se podía añadir el 40% a lo rebajado. Tambien algo parecido en Pull Esas cosas quedan para el recuerdo porque ya no se les escapa nada
Muchas gracias por si acaso ya lo he usado.Missfake escribió: 12 Dic 2022, 15:38Juraría que hasta el día 21.Gracaze escribió: 09 Dic 2022, 20:30 Muchísimas gracias @Missfake ¿sabes hasta cuándo se puede usar?
Recuerdo, no se si en este foro o en el difunto, una ocasión en la que se podía añadir el 40% a lo rebajado. Tambien algo parecido en Pull Esas cosas quedan para el recuerdo porque ya no se les escapa nada
Os entran todas las tiendas de tendam (cortefiel, women s, pedro del hierro...)
Depende mucho qué. Por ejemplo el punto si que tiene buena calidad. Los vestidos normal, los pantalones están bien.. las camisetas pues normal, algunas pinguillos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados