Bueno ayer me acordé de mencionar en este hilo a una vecina de mi edificio que tiene 74 y os prometo, no es exageración. que cuando la ves por la calle parece que no llega a 50.
Y es por como va vestida, que está delgada y marca siempre la cintura y el pelo, que lo lleva corto tipo bob pero no peinado de señora. Y luego de movimientos está super joven, creo que hace mucho yoga y camina a todas partes.
Es mi aspiración para cuando sea mayor.
Re: Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)
322Me muero de pena si me dicen que con 45 hay que dejar de enseñar pierna.
323El otro día escuché un podcast de soy una pringada que dijo y me hizo bastante gracia (que nadie se ofenda) que los pitillos quedan bien en piernas de lesbiana que son estas completamente rectas, me recordó a la eterna discusión del foro de pitillos si Vs no
Larissa Mills tiene 53
Larissa Mills tiene 53
324Sí, es que tienen que ser rectas, pero no tienen por qué ser finas
Por eso decía lo de los pantobillos, yo tengo cadera marcada (todo lo marcada que la puedo tener con mi peso, pero no soy recta), gemelo generoso y tobillo fino, que supuestamente es bonito pero para pitillos resulta que no porque luzco así:
Y no soy la única a la que le pasa.
Por eso decía lo de los pantobillos, yo tengo cadera marcada (todo lo marcada que la puedo tener con mi peso, pero no soy recta), gemelo generoso y tobillo fino, que supuestamente es bonito pero para pitillos resulta que no porque luzco así:
Y no soy la única a la que le pasa.
325Yo soy reloj de arena y me quedan bien los bootcut y los rectos de toda la vida. Ni ultra pitillo ni anchísimos. Tiro medio - bajo.
Estoy intentando pensar en famosas a las que les queden bien los pitillo, pero todas las que se me ocurren me gustan más con corte recto. Igualmente, los pitillo de los 90 no son los de 2010, que eran directamente un legging. También depende mucho cómo sean de largos. En general, diría que mejor si eres alta y delgada tipo modelo. Pero no creo que sea un modelo de pantalón estrella.
Estoy intentando pensar en famosas a las que les queden bien los pitillo, pero todas las que se me ocurren me gustan más con corte recto. Igualmente, los pitillo de los 90 no son los de 2010, que eran directamente un legging. También depende mucho cómo sean de largos. En general, diría que mejor si eres alta y delgada tipo modelo. Pero no creo que sea un modelo de pantalón estrella.
326A mí me gustan los pitillo si llevas un estilo grunge o rockero y coincido en que queda mejor si eres delgada (y tienes buen culo), aún así no quedan demasiado bien en general.
Hay gente a las que les gusta porque les hace sentir más delgada ya que definen la pierna y así la pierna no se pierde en el pantalón.
Hay gente a las que les gusta porque les hace sentir más delgada ya que definen la pierna y así la pierna no se pierde en el pantalón.
327El tiro del pantalón es otra cosa. No hago más que escuchar a asesoras de imagen recomendar el tiro alto y que el tiro alto disimula barriga. Yo siguiendo esas indicaciones y nada, que me veía fatal con el tiro alto hasta que me probé un pantalón de tiro medio y bingo, es el que me queda bien. El alto, además de que me queda espantosamente mal, me marca más barriga.panecillosueco escribió: 30 Ago 2024, 15:03 Yo soy reloj de arena y me quedan bien los bootcut y los rectos de toda la vida. Ni ultra pitillo ni anchísimos. Tiro medio - bajo.
328Quedan mal en general, yo sabéis que llevo años con la cantinela desde que resurgieron en 2010. Resaltan todos los defectos salvo que tengas un tipazo en el que no se puede resaltar nada.panecillosueco escribió: 30 Ago 2024, 15:03 Yo soy reloj de arena y me quedan bien los bootcut y los rectos de toda la vida. Ni ultra pitillo ni anchísimos. Tiro medio - bajo.
Te hacen más culo y cadera si eres ancha, el tobillo ancho si lo tienes ancho, si eres paticorta, gemelo ancho, vamos un primor.
Son muy útiles para usar con botas por fuera o rollo jersey ancho y tapando culo, pero para el resto mucho mejor otro corte.
329Mi ex jefa sigue enseñando pierna con más de 50. Es divina.MissMell escribió: 30 Ago 2024, 12:42 Me muero de pena si me dicen que con 45 hay que dejar de enseñar pierna.
the
330Cuando aún llevaba vaqueros solo usaba pitillos, es el corte que más me favorece. Y d tiro medio, el tiro alto me queda fatal. Mi vaquero favorito era el modelo Demi Curve de Levis, parecía hecho a medida para mí. Pero desgraciadamente dejaron de venderlos y me dijeron que el Super Skinny era igual, pero no, nada que ver
331Tiro alto queda bien si eres recta de cintura, que es mi caso.
Consciente de que mi autodescripcion por partes suena horrible pero juro que en conjunto no estoy nada mal.
Consciente de que mi autodescripcion por partes suena horrible pero juro que en conjunto no estoy nada mal.
332Yo tengo la cintura estrecha y marcada y luego la cadera ancha y culo. Entonces el tiro alto me queda mal porque siempre me queda grande de cintura y me hace unas bolsas feísimas en la parte de delante. Pero es que hay pantalones que tiene un tiro ya ridículamente alto, me compré unos que tuve que devolver porque casi me llegaba el pantalón a los pechos, lo estiro un poco mas y casi que tengo un sujetalón
333A mí los vaqueros que mejor me quedan con muchísima diferencia son los rectos de tiro medio. Tengo los famosos de Stradivarus y varios de Rouje y no paran de decirme que cada día tengo mejor tipo, y estoy igual. Ese tipo de vaqueros hace magia para las que somos reloj de arena
334Veda Tengo pendiente ir a probarme los de Stradivarius, ya van varias personas que me dicen que es una pasada lo bien que sientan.
335@cocoyfresa jamás había tenido unos vaqueros que sentaran tan bien, sobre todo por detrás!
336Qué vaqueros son esos? Compartid!
337@petrita los straight vintage de STD!
339Pues yo creo que los pitillos acabarán volviendo, al tiempo. También pienso que ahora los vemos pasadísimos (lo están) y que pasará lo mismo con los cortes que se llevan ahora, nos dejarán de gustar y nos "desacostumbraremos" a verlos. Los pitillo creo que bien combinados no tienen por qué ser tan terribles, simplemente es que ahora se lleva otra cosa, los llevan señoras que se quedaron ahí en los 2000 y los llevan fatal combinados. Normal que horroricen. Yo ya no los llevo por pasadetes, aunque alhuno guardo en el armario.
La profesora de mi hija ( que está metida en el mundo del modelaje y las misses y el rollo, es una monada) llevaba el otro día unos leggins que para mí estaban pasados como prenda pero claro, los llevaba muy bien combinados y siendo ella una monada, pues le quedaban fantásticos. Es que jode, pero es así. El pitillo puede no quedar bien a todo el mundo (especialemente con conjuntos que resalten su "pitillismo"), pero no me parece una prenda especialmente criminal. Otra cosa es que te los plantes ahora con unos taconazos de aguja, top estrafalario, peinado estilo dependienta de Blanco 1997... Pues sí, son fatales.
La profesora de mi hija ( que está metida en el mundo del modelaje y las misses y el rollo, es una monada) llevaba el otro día unos leggins que para mí estaban pasados como prenda pero claro, los llevaba muy bien combinados y siendo ella una monada, pues le quedaban fantásticos. Es que jode, pero es así. El pitillo puede no quedar bien a todo el mundo (especialemente con conjuntos que resalten su "pitillismo"), pero no me parece una prenda especialmente criminal. Otra cosa es que te los plantes ahora con unos taconazos de aguja, top estrafalario, peinado estilo dependienta de Blanco 1997... Pues sí, son fatales.
340¿Qué número son, 92, 96, 98...?
Yo también soy reloj de arena y creo que nos quedan bien todos los tiros, el alto nos marca la cintura y nos hace culazo, el problema es encontrar el patrón. A mí por ejemplo los de zara si me ajustan de cintura me quedan pequeños de culo y sino me quedan grandes de cintura. Mis preferidos son de 100% algodón, tiro medio y rectos de Pull de hace unos años, ya no hacen el modelo. Los pitillos siento que se caen. Los mom que se van estrechando y los que tienen pinzas y hacen tripa aunque no la tengas tampoco me gustan.
Es difícil encontrar "los vaqueros" y depende mucho del tipo de cuerpo.