Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

321
Bueno ayer me acordé de mencionar en este hilo a una vecina de mi edificio que tiene 74 y os prometo, no es exageración. que cuando la ves por la calle parece que no llega a 50.
Y es por como va vestida, que está delgada y marca siempre la cintura y el pelo, que lo lleva corto tipo bob pero no peinado de señora. Y luego de movimientos está super joven, creo que hace mucho yoga y camina a todas partes.

Es mi aspiración para cuando sea mayor.

325
Yo soy reloj de arena y me quedan bien los bootcut y los rectos de toda la vida. Ni ultra pitillo ni anchísimos. Tiro medio - bajo.

Estoy intentando pensar en famosas a las que les queden bien los pitillo, pero todas las que se me ocurren me gustan más con corte recto. Igualmente, los pitillo de los 90 no son los de 2010, que eran directamente un legging. También depende mucho cómo sean de largos. En general, diría que mejor si eres alta y delgada tipo modelo. Pero no creo que sea un modelo de pantalón estrella.

327
panecillosueco escribió: 30 Ago 2024, 15:03 Yo soy reloj de arena y me quedan bien los bootcut y los rectos de toda la vida. Ni ultra pitillo ni anchísimos. Tiro medio - bajo.

Estoy intentando pensar en famosas a las que les queden bien los pitillo, pero todas las que se me ocurren me gustan más con corte recto. Igualmente, los pitillo de los 90 no son los de 2010, que eran directamente un legging. También depende mucho cómo sean de largos. En general, diría que mejor si eres alta y delgada tipo modelo. Pero no creo que sea un modelo de pantalón estrella.
El tiro del pantalón es otra cosa. No hago más que escuchar a asesoras de imagen recomendar el tiro alto y que el tiro alto disimula barriga. Yo siguiendo esas indicaciones y nada, que me veía fatal con el tiro alto hasta que me probé un pantalón de tiro medio y bingo, es el que me queda bien. El alto, además de que me queda espantosamente mal, me marca más barriga.

328
panecillosueco escribió: 30 Ago 2024, 15:03 Yo soy reloj de arena y me quedan bien los bootcut y los rectos de toda la vida. Ni ultra pitillo ni anchísimos. Tiro medio - bajo.

Quedan mal en general, yo sabéis que llevo años con la cantinela desde que resurgieron en 2010. Resaltan todos los defectos salvo que tengas un tipazo en el que no se puede resaltar nada.
Te hacen más culo y cadera si eres ancha, el tobillo ancho si lo tienes ancho, si eres paticorta, gemelo ancho, vamos un primor.

Son muy útiles para usar con botas por fuera o rollo jersey ancho y tapando culo, pero para el resto mucho mejor otro corte.

332
Yo tengo la cintura estrecha y marcada y luego la cadera ancha y culo. Entonces el tiro alto me queda mal porque siempre me queda grande de cintura y me hace unas bolsas feísimas en la parte de delante. Pero es que hay pantalones que tiene un tiro ya ridículamente alto, me compré unos que tuve que devolver porque casi me llegaba el pantalón a los pechos, lo estiro un poco mas y casi que tengo un sujetalón :hide1:

339
Pues yo creo que los pitillos acabarán volviendo, al tiempo. También pienso que ahora los vemos pasadísimos (lo están) y que pasará lo mismo con los cortes que se llevan ahora, nos dejarán de gustar y nos "desacostumbraremos" a verlos. Los pitillo creo que bien combinados no tienen por qué ser tan terribles, simplemente es que ahora se lleva otra cosa, los llevan señoras que se quedaron ahí en los 2000 y los llevan fatal combinados. Normal que horroricen. Yo ya no los llevo por pasadetes, aunque alhuno guardo en el armario.

La profesora de mi hija ( que está metida en el mundo del modelaje y las misses y el rollo, es una monada) llevaba el otro día unos leggins que para mí estaban pasados como prenda pero claro, los llevaba muy bien combinados y siendo ella una monada, pues le quedaban fantásticos. Es que jode, pero es así. El pitillo puede no quedar bien a todo el mundo (especialemente con conjuntos que resalten su "pitillismo"), pero no me parece una prenda especialmente criminal. Otra cosa es que te los plantes ahora con unos taconazos de aguja, top estrafalario, peinado estilo dependienta de Blanco 1997... Pues sí, son fatales.

340
Veda escribió: 31 Ago 2024, 00:15 @petrita los straight vintage de STD!
¿Qué número son, 92, 96, 98...?

Yo también soy reloj de arena y creo que nos quedan bien todos los tiros, el alto nos marca la cintura y nos hace culazo, el problema es encontrar el patrón. A mí por ejemplo los de zara si me ajustan de cintura me quedan pequeños de culo y sino me quedan grandes de cintura. Mis preferidos son de 100% algodón, tiro medio y rectos de Pull de hace unos años, ya no hacen el modelo. Los pitillos siento que se caen. Los mom que se van estrechando y los que tienen pinzas y hacen tripa aunque no la tengas tampoco me gustan.
Es difícil encontrar "los vaqueros" y depende mucho del tipo de cuerpo.