A mi me han mandado después de la compra en tienda de los Chocolate de TF, por el producto genial, ahora, la dependienta...Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:44 A mi ya nunca me mandan las encuestas post compra, y es una pena porque les iba a poner a caer de un burro.
Re: Sephora aka Seforra
322Yo tengo suerte, porque en mi corner de Séphora son majísimas. Ahora, lo de la web ya es otro cantar.
Por cierto, me dijo la dependienta que se comenta que están buscando otro transportista por la cantidad de quejas que tienen.
Por cierto, me dijo la dependienta que se comenta que están buscando otro transportista por la cantidad de quejas que tienen.
323Pues ponmes a caldo, aunque solo sea por la comunidad foril.preadicta escribió: 25 Feb 2018, 08:44A mi me han mandado después de la compra en tienda de los Chocolate de TF, por el producto genial, ahora, la dependienta...Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:44 A mi ya nunca me mandan las encuestas post compra, y es una pena porque les iba a poner a caer de un burro.
324HechoCandy Girl escribió: 25 Feb 2018, 12:53Pues ponmes a caldo, aunque solo sea por la comunidad foril.preadicta escribió: 25 Feb 2018, 08:44A mi me han mandado después de la compra en tienda de los Chocolate de TF, por el producto genial, ahora, la dependienta...Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:44 A mi ya nunca me mandan las encuestas post compra, y es una pena porque les iba a poner a caer de un burro.
325A mi también me han cambiado el mini galifornia en un corner de ECI de Madrid y sin problema, me pidió el ticket y mi nombre
327Los minis de ese, el rockateur y alguno más los cambian porque nos timaron y el producto no es igual
330Yo hice la devolución del mini galifornia cuando salió todo el tema y me devolvieron el dinero.
331acabo de ver que han anunciado otra paleta como la del año pasado de coloretes pero con algo nuevo (no se si ilu o colorete) llamado gold rush
332He encontrado esto por Internet:Inari escribió: 26 Feb 2018, 11:31 acabo de ver que han anunciado otra paleta como la del año pasado de coloretes pero con algo nuevo (no se si ilu o colorete) llamado gold rush
No se la fiabilidad.
334De todas maneras yo tengo la primera (decepción total), la marca no me gusta y esta me parece más de lo mismo, así que conmigo no cuenten.
335Yo es que con las paletas no tengo mucho éxito, me gustan pero en el día a día las uso menos.
336Yo de Benefit no quiero ya ni la hora, no me fío un pelo ya de la calidad de las cosas que sacan
337Tal vez soy yo pero, ¿no os parece que sus coloretes (excepto tal vez el Rockateur) son muuuy parecidos: casi todos en la misma gama cromática y con brillis.
Coño, yo tengo la Narsissist I de Nars y veo la paleta esa de coloretes de Benefit y vamos, que veo poca variedad, sobre todo si la comparo con la de Nars.
Coño, yo tengo la Narsissist I de Nars y veo la paleta esa de coloretes de Benefit y vamos, que veo poca variedad, sobre todo si la comparo con la de Nars.
Ñ
338Yo creo que Benefit es del palo de bobbi Brown pero en cutre. Es decir, intentan crear como buena cara con sus productos pero nada exagerado si no más bien natural.
Tienen un packaging llamativo y sus productos están pensados para no profesionales que con 4 cosas te veas mejor.
Para locas del maquillaje como nosotras se queda corto en variedad. Por ejemplo el bella Bamba que me gustaba mucho, lo veo muy del estilo del galifornia.
Tienen un packaging llamativo y sus productos están pensados para no profesionales que con 4 cosas te veas mejor.
Para locas del maquillaje como nosotras se queda corto en variedad. Por ejemplo el bella Bamba que me gustaba mucho, lo veo muy del estilo del galifornia.
339tal vez los ultimos años si, pero tengo el Coralista, el Bella Bamba y el Rockateur y son muy diferentes entre si. Y el Dandelion no se parece en nada a estos tres... De todas formas, no es una marca que me entusiasme, aunque el Bella Bamba sea uno de mis coloretes favoritosIllinoise escribió: 26 Feb 2018, 14:34 Tal vez soy yo pero, ¿no os parece que sus coloretes (excepto tal vez el Rockateur) son muuuy parecidos: casi todos en la misma gama cromática y con brillis.
340¿puede ser que el Galifornia no pigmente apenas? Soy blanquita y me cambiaron el mini por el formato grande y por más que paso la brocha apenas se me nota... he probado con la de Hakuhodo, Bobbi Brown, Real Techniques... y tengo que insistir y aún así...