Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post del QUESO

321
Eponine escribió: 12 Jul 2020, 09:06 He pedido quesos al corte con gastos de envío gratis :icecream: Me ha faltado el manchego con chili que no estaría disponible.
Me ha pasado lo mismo :lloro: Le tenía muchas ganas a ese y al de Oveja añejo, para la próxima.
Imagen

322
Mi adiccion ahora es el feta. :babas: :babas:
Me flipa con canónigos, sal de escamas y AOVE y bien de feta. Me hago ensaladas gigantes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

323
Nitty escribió: 12 Jul 2020, 13:56
Eponine escribió: 12 Jul 2020, 09:06 He pedido quesos al corte con gastos de envío gratis :icecream: Me ha faltado el manchego con chili que no estaría disponible.
Me ha pasado lo mismo :lloro: Le tenía muchas ganas a ese y al de Oveja añejo, para la próxima.
Teneis que probarlo, tiene un deje picoso rico rico. No puedes dejar de comerlo :D: A nosotros fue el que más nos gustó

324
Ayer compré burrata affumicata italiana en el mercado de mi ciudad, qué cosa más rica por favor :babas: La hice en ensalada con tomate rosa y albahaca fresca :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

325
:babas: Madre del apor herposo, me quedo por aquí, aunque creo que mis jugos gástricos no van a dar a basto

El queso es el culpable de que no consiga llevar una alimentación 100% vegetal. Me encanta el queso fuerte, intenso, que deja la lengua medio dormida.

326
Mi vicio es el queso con una copa de vino.

Ahora tengo una cuña de este que lo cogi la semana pasada, curado, está buenisimo, este finde mi aperitivo con queso, unos colines de espelta y mi copa de vino tinto. Y a vivir. :):

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

328
bri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas varias :babas:
Imagen

329
Nitty escribió: 05 Nov 2020, 13:33
bri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas varias :babas:
Siempre nos quedará el queso, Nit.Y el comer en general :lol:

330
bri escribió: 05 Nov 2020, 13:34
Nitty escribió: 05 Nov 2020, 13:33
Siempre nos quedará el queso, Nit.Y el comer en general :lol:
La vida sin queso no merece la pena :sip:
Imagen

335
Laurapalmer escribió: 27 Nov 2020, 18:40 ¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
Yo la última vez de gastos gratis no pedí porque tenía muy poca variedad al corte y nada especial que merezca el sobre coste, en Lidl por ejemplo tienen ahora varios de los que venden ellos y más baratos (cabra pimentón, scamorza, raclette,...)
Imagen

336
Nitty escribió: 27 Nov 2020, 20:53
Laurapalmer escribió: 27 Nov 2020, 18:40 ¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
Yo la última vez de gastos gratis no pedí porque tenía muy poca variedad al corte y nada especial que merezca el sobre coste, en Lidl por ejemplo tienen ahora varios de los que venden ellos y más baratos (cabra pimentón, scamorza, raclette,...)
Yo me estoy llevando ahora los del Lidl que traen internacionales. Además hay cuñas pequeñas y puedes probar mucha variedad.
Imagen

337
Yo creo que Quesomentero ha pegado bajón. La mítica de muchos sitios.... ahora que tengo fama , bajo el nivel. Una pena.
Nosotros estamos probando los de Lidl , que salen bien, y me gusta que sean en ese formato pequeño. El de oveja y trufa está muy bueno.