Me ha pasado lo mismo Le tenía muchas ganas a ese y al de Oveja añejo, para la próxima.Eponine escribió: 12 Jul 2020, 09:06 He pedido quesos al corte con gastos de envío gratis Me ha faltado el manchego con chili que no estaría disponible.
Re: El post del QUESO
322Mi adiccion ahora es el feta.
Me flipa con canónigos, sal de escamas y AOVE y bien de feta. Me hago ensaladas gigantes.
Me flipa con canónigos, sal de escamas y AOVE y bien de feta. Me hago ensaladas gigantes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
323Teneis que probarlo, tiene un deje picoso rico rico. No puedes dejar de comerlo A nosotros fue el que más nos gustó
324Ayer compré burrata affumicata italiana en el mercado de mi ciudad, qué cosa más rica por favor La hice en ensalada con tomate rosa y albahaca fresca
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
325 Madre del apor herposo, me quedo por aquí, aunque creo que mis jugos gástricos no van a dar a basto
El queso es el culpable de que no consiga llevar una alimentación 100% vegetal. Me encanta el queso fuerte, intenso, que deja la lengua medio dormida.
El queso es el culpable de que no consiga llevar una alimentación 100% vegetal. Me encanta el queso fuerte, intenso, que deja la lengua medio dormida.
326Mi vicio es el queso con una copa de vino.
Ahora tengo una cuña de este que lo cogi la semana pasada, curado, está buenisimo, este finde mi aperitivo con queso, unos colines de espelta y mi copa de vino tinto. Y a vivir.
Ahora tengo una cuña de este que lo cogi la semana pasada, curado, está buenisimo, este finde mi aperitivo con queso, unos colines de espelta y mi copa de vino tinto. Y a vivir.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
327Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
328Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas variasbri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
329Siempre nos quedará el queso, Nit.Y el comer en generalNitty escribió: 05 Nov 2020, 13:33Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas variasbri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
330La vida sin queso no merece la penabri escribió: 05 Nov 2020, 13:34Siempre nos quedará el queso, Nit.Y el comer en generalNitty escribió: 05 Nov 2020, 13:33Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas variasbri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
333¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
334Sé que va a ser OI, pero mi experiencia en Quesomentero fue un poco regular. El pedido, envió y envase, perfecto. Pero los quesos, regular. Me gustaron 2 o 3 de la tabla variados; los otros ni fu ni fa. Y me pareció caro.
335Yo la última vez de gastos gratis no pedí porque tenía muy poca variedad al corte y nada especial que merezca el sobre coste, en Lidl por ejemplo tienen ahora varios de los que venden ellos y más baratos (cabra pimentón, scamorza, raclette,...)Laurapalmer escribió: 27 Nov 2020, 18:40 ¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
336Yo me estoy llevando ahora los del Lidl que traen internacionales. Además hay cuñas pequeñas y puedes probar mucha variedad.Nitty escribió: 27 Nov 2020, 20:53Yo la última vez de gastos gratis no pedí porque tenía muy poca variedad al corte y nada especial que merezca el sobre coste, en Lidl por ejemplo tienen ahora varios de los que venden ellos y más baratos (cabra pimentón, scamorza, raclette,...)Laurapalmer escribió: 27 Nov 2020, 18:40 ¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
337Yo creo que Quesomentero ha pegado bajón. La mítica de muchos sitios.... ahora que tengo fama , bajo el nivel. Una pena.
Nosotros estamos probando los de Lidl , que salen bien, y me gusta que sean en ese formato pequeño. El de oveja y trufa está muy bueno.
Nosotros estamos probando los de Lidl , que salen bien, y me gusta que sean en ese formato pequeño. El de oveja y trufa está muy bueno.
338Yo pedí la tarta y nos encantó! Solo no me apasionó 1 de los 9 que traía. Me flipó el cheddar morocco, a ver si puedo encontrarlo en alguna quesería de por aquí porque los gastos de envío son caretes.
339Yo los compro en una tienda de aquí y ahora mismo tengo quesos en casa por encima de mis posibilidades.