Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

322
Liukin que asco! (Aunque no veo la suciedad en esas fotos que dices, dónde está?) La verdad es que lo de las playas de esta zona es alucinante, y yo no sé como sigue siendo una zona tan turística a pesar de esto (aunque está claro que mucha de esas suciedad es consecuencia precisamente del turismo, hay zonas donde no están preparados en el saneamiento para tanta gente)

323
Es la nata, no Liukin ?

Sugar Kane pues otra desventaja del café taaan rico es que ya no disfruto de tomar un café por ahí porque el que me hago en casa es tan bueno, que fuera no me renta pedirme uno. Casi no hay sitios que igualen mi cafelito casero.
Y el resto son opciones más caras o menos sanas.

Al final creo que me da tiempo de ir a la playa, que he hecho lo que tenía que hacer al salir en la jornada laboral, lo recupero y marcho a la playa al salir.
Imagen

325
nubecilla Completamente de acuerdo, yo encuentro pocos sitios( aunque hay algunos que sí me gustan) en los que hagan un café que realmente me guste.

Yo tomo una buena taza de café con leche por la mañana y luego el de media mañana en horario laboral, después de comer y por la tarde ya no suelo tomar café, sino me costaría dormir.

Jolin, pensaba que iba a mejorar mucho el tiempo pero veo que no, sólo dan una ligera subida por la semana y parón de llucias, pero el domingo volvemos a lo mismo.

Qué agonía de tiempo y qué primavera más mala estamos teniendo, de verdad.

326
magler, es que yo soy tan buena fotógrafa que os enseño solo lo bueno, xd.

No, nubecilla mucha nata no había, o por lo menos no tanta ni tan espesa como suele haber en verano, que te echas encima y flotas. Había espuma y plásticos, troncos, corchos y Dios sabe qué.

Hoy hay espuma, pero está limpia. Qué pena que solo he venido a mojar los pies, yo iba para el supermercado. Aunque se ha levantado un viento desagradable.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

327
Yo le estoy metiendo mucho al descafeinado.

Lo compró siempre al agua, sin disolventes. Sino me notaba alterada de más. Ahora tomo: por la mañana descafeinado y al mediodía (si hago deporte en la hora de comer) mezcla de descafeinado y normal.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

328
Donde vivo en Madrid la primavera está siendo raruna, pero como todos los años, parece que este finde ya volverá el calorcito que tuvimos a primeros de abril. Estoy deseando que vuelva ya el calor y ponerme ropita más fresca y comer ensaladas y platos más frios.
Tengo a mediados de mayo un bautizo y mi madre me está haciendo un vestido con lazo al cuello con una tela estampada muy bonita que compró.

329
Oriona escribió: 06 May 2024, 16:12 Yo le estoy metiendo mucho al descafeinado.

Lo compró siempre al agua, sin disolventes. Sino me notaba alterada de más. Ahora tomo: por la mañana descafeinado y al mediodía (si hago deporte en la hora de comer) mezcla de descafeinado y normal.
Qué interesante. ¿Lo de los disolventes afecta al nivel de cafeína que queda en el café?

Ahora que estoy tomando solo descafeinado me llenan el cubito con unos 300 g y me dura 2 semanas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

330
Hoy he visto un chucho, UN CHUCHO diomio, ahi posado en el fondo. Y un pez araña.

Y estaba mi pulpito x fuera de la cueva. Al irme no lo he visto y me he quedado preocupada

Hacia una rasca monumental, de hecho al llegar éramos 6 (que para mí es una multitud xq estoy acostumbrada a estar sola) y me he quedado sola
Me he abrigado y me he tomado una infusión viendo las olas
Se me rompieron las gafas, si no me hubiera metido otra vez.

Ohne al.final hiciste de lo Venecia? Me engolosaste toda con el plan.

Me compré un body mist en berhska y qué barbaridad, el otro dura días en el coche, en la ropa. Es uno con destellos y olor playero que conore para mí neceser de playa. Supuestamente es de flores, miel y vainilla
Imagen

331
nubecilla no se momento no tenemos nada organizado pero de todas formas sería a finales de mes que aquí hay un puente.
De todas formas ahora me apetece entre poco y nada. Ayer me informo mi jefe que tenemos el mes que viene una actividad de team building que son 4 días. Nos vamos de lunes y volvemos de jueves. Estoy que me subo por la paredes porque me apetece -1. Me parece una locura montar un team building de 4 días.

332
Ohne , me parece bastante fuera de lugar un Team building haciendo no sólo una sino varias noches fuera.. Intenta no darle muchas vueltas y disfrutar lo que se deje. Quizás puedas negociar ir algún día menos..

Liukin , nop, el tema de descafeinado al agua no es por la cantidad de cafeína, sino por la química que le meten en el proceso de quitar la cafeína cuando es con disolvente.

334
Aquí ya es verano, hoy me había preparado una camiseta de manga larga pero esta mañana me puse otra corta con una rebequita finita calada.

Ayer fui a hacer recados, llevé mis zapatillas de senderismo a la tienda porque se me están rompiendo, justo ahora que es cuando voy a empezar a salir a andar por ahí. Tengo que mirar de arreglarlas y para desquitarme me compré los solares aprovechando una promoción.

Hoy he empezado con las cápsulas de Heliocare.

336
LastKiss escribió: 07 May 2024, 17:45 Aquí ya es verano, hoy me había preparado una camiseta de manga larga pero esta mañana me puse otra corta con una rebequita finita calada.

Ayer fui a hacer recados, llevé mis zapatillas de senderismo a la tienda porque se me están rompiendo, justo ahora que es cuando voy a empezar a salir a andar por ahí. Tengo que mirar de arreglarlas y para desquitarme me compré los solares aprovechando una promoción.

Hoy he empezado con las cápsulas de Heliocare.
Ostras me olvide del Heliocare. Tengo que mirarlo.
Imagen

339
Sorcière escribió: 07 May 2024, 14:49 Que interesante, tomo descafeinado y no tenía ni idea. Cuál compras @Oriona?
Me gusta mucho el Bio del Alcampo y el de Lavazza.

https://postimg.cc/N9nLTt60

Ahora estoy con uno del Carrefour que estaba a 3x2 (Oquendo).
Son más caros que descafeinado convencional pero me lo tomo más agusto.

340
Oriona escribió: 07 May 2024, 11:48 @Ohne , me parece bastante fuera de lugar un Team building haciendo no sólo una sino varias noches fuera.. Intenta no darle muchas vueltas y disfrutar lo que se deje. Quizás puedas negociar ir algún día menos..

@Liukin , nop, el tema de descafeinado al agua no es por la cantidad de cafeína, sino por la química que le meten en el proceso de quitar la cafeína cuando es con disolvente.
Yo tampoco tenía ni idea, ¡gracias! Si es que, lo que no se aprenda en este foro... :love:
Ahora entiendo por qué el Lavazza descafeinado es muchísimo más caro que los con cafeína, xd.
Pues le preguntaré a los dependientes de las tiendas donde compro, ya por curiosidad.

Aquí también es verano, ayer se me cocieron los pies en el trabajo y se me están quemando las plantas, con lo bonitas que estaban las pobres mías. Hoy ha amanecido nublado, pero ya ha salido el sol.

La semana pasada, que hizo fresquito, aproveché para estrenar las camisetas interiores y oh, qué comodidad :angel1:.
Total, que me había comprado 5 y me hacían falta otras dos, pero quería probar otra tienda. Hoy las he recibido y son suavísimas. No sé si resultarán más frescas que las otras por lo del hilo de soja ni si serán más duraderas, pero son muy agradables al tacto.
El pedido venía así:
Imagen

Estas son las camisetas que, ojo, en la web dicen que son beige pero son un beige frío, casi gris:
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.zdzerodefects.com/mujer-cam ... iseta-juno

Esto es una faja que me hacía falta para un vestido que no tiene forro y transparenta. No quería una combinación porque creo que a mis muslos gorditos le hacen más avío un pantaloncillo. El caso es que en el Corte Inglés todas las fajas parecían muy reductoras y yo no quiero ir apretada. Esta es una mallita de algodón pegada, no recoge nada de nada:
Imagen
Imagen

https://www.zdzerodefects.com/faja-pantal%C3%B3n-mallas

Y ya que estaba, me compré unos calcetines para la procesión, que soy una persona cutre que llevaba 15 años usando doble calcetín (el mío normal y uno de ejecutivo negro por encima para la circulación) por no comprarme un calcetín alto negro:
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo, las instrucciones :lol::
Imagen

https://www.zdzerodefects.com/calcetin-alto-soja Ya solo me falta comprar los calcetines de Calzedonia que estuve mirando en este hilo con Sugar Kane, un chándal que tengo antojado desde el verano pasado y ya tengo mis compras del año echadas.
Imagen