Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

323
Me habéis leído la mente, justo buscaba referencias de Hydrafacial y de cejas. Lo de Hydrafacial me da un poco de cosa pagar para no notar nada, lo mismo en Sensabell es más eficaz que en Le Bloom, aunque me llama mucho el espacio.

324
No sé si tiene qué ver, porque es una máquina y unos productos. Como una franquicia, tiene unos pasos y los siguen.

En Le Bloom también hacen cejas, no sé si arriesgarme... O me las arreglo cómo puedo yo en casa. Fui porque me pilla muy cerca también.

326
Belgravia escribió: 14 Feb 2022, 07:59 @LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
A mí Angela Rueda siempre me ha gustado mucho. Su limpieza The cure me gusta mucho. Las cejas te las hacen con hilo si lo pides.

Había pensado llamar esta semana para probar el Indiba facial. ¿Alguna tiene referencias? Me da miedo que sea un saca dinero más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

327
Licorne escribió: 20 Feb 2022, 16:02
Belgravia escribió: 14 Feb 2022, 07:59 @LastKiss yo voy a Angela Rueda en Polo y Peyrolon y siempre quedo muy contenta.
A mí Angela Rueda siempre me ha gustado mucho. Su limpieza The cure me gusta mucho. Las cejas te las hacen con hilo si lo pides.

Había pensado llamar esta semana para probar el Indiba facial. ¿Alguna tiene referencias? Me da miedo que sea un saca dinero más.
Pues me lo apunto, igual me hago las dos cosas.

También tengo un descuento en Benaes, llamaré a preguntar.

330
Alguna referencia de buenos tratamientos corporales, no médicos? Para reducir volumen, drenar…o igual eso directamente no hace nada :sonrie:

Sigo en redes a Essential loft y parece q tienen varias opciones, pero no tengo referencias directas.

336
Chloe escribió: 10 Mar 2022, 14:08 Estoy en shock

He ido a Miss Tisores y me ha parecido carisima, mechas en la parte de arriba y corte de puntas 160 euros!!!!

Un precio abusivo y que no me esperen más
Ostras, sí, es carísimo. ¿Se ha subido al nivel de Bigudies o siempre ha sido así?

338
LastKiss escribió: 24 Feb 2022, 15:32 Busco un osteópata, el mío se jubiló. Me han recomendado uno, pero en Google Maps he leído que va por ahí sin mascarilla. Y no me da buena espina, además que no me pilla cerca.
Llego muy tarde, pero a mí me encanta este centro

https://fisiolorat.com/

Lo que más me gusta es que están la hora entera trabajando manualmente contigo, no como en otros sitios, que 3/4 partes de la consulta te enchufan corrientes o calor y te dejan ahí.

El sitio está muy limpio, y los dos chicos, Carlos y Cáliz, son majísimos.

El otro día fui a Ángela Rueda a hacerme un tratamiento facial, y todo estupendo. Y de precio, muy bien. Yo creo que actualmente es de los mejores sitios que conozco en relación calidad/precio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

339
Me han recomendado un osteópata, pero me apunto esto también, que siempre va bien tener opciones. Lo de las corrientes y aparatos, es que depende del tipo de lesión y lo que necesites, lo importante es que funcione!

Yo quería hacerme una limpieza, a ver si miro también en Ángela Rueda.

340
Yo es que tengo la espalda hecha un ocho siempre, pero necesito técnica manual para descontracturar. Las corrientes y el calor yo creo que son más para lesiones de otro tipo.

En el seguro privado se supone que me entra el fisio, pero son centros determinados que cogen a la gente como en el supermercado. Tienen a varios pacientes a la vez, y mientras uno está con las corrientes, otro está con el calor, y otro con la técnica manual. Quince minutos cada cosa, si tienes suerte. Al final, prefiero ir a uno privado, que esté el 100% del tiempo conmigo. La diferencia es brutal.

Ahora quiero ir a un centro para que me descontracturen la mandíbula. Solo tratan lo que es la cabeza-zona de la mandíbula. Me da pánico, porque los vídeos que he visto son brutales, pero lo necesito por culpa del bruxismo.