Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página

322
Edurne en las apuestas era siempre top 5 porque era la tipica diva eurofan mona con ventilador y cambio de vestido,realmente no lo hizo tan mal salvo su gallaco final pero la canción no daba más de así u la escenografia era un desproposito sin sentido,aun recuerdo a Giuseppe corriendo con la capa hacia el backstage cuando supuestamente eso no debe aparecer en tv.

323
Susi escribió: 15 Feb 2018, 00:32 A ver, que no cunda el pánico. Tenemos buenos ingredientes: buena letra, cantantes con talento y mucha química. Sólo falta mejorar la puesta en escena y podemos quedar muy alto.
No sé cómo os gusta tanto la canción italiana. A mí no me dice nada y me aburre.
quita lo de buena letra que a un lituano o a un bielorruso creo que no les debe importar mucho :hide1:

+1000 a la cancion italiana,yo tampoco sé que la ven.

324
A mí es que la española no me parece tan especial y tan maravillosa para captar a los eurofans de otros países pero esto ya es mi punto de vista y debe de ser que a mí me parece excesivamente cursi.

Hay muchos comentarios sobre ella pero hay que tener en cuenta, y ya se comentó en el foro temporal, que el fandom español es muy grande y por lo tanto copa muchos comentarios y encuestas, tenga de nick Paco Pérez como Crazy Frog. Yo no me fío de nada hasta que estén todas las canciones y siendo más precisa, hasta que ensayen en Lisboa.
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

325
Rich. escribió: 15 Feb 2018, 02:36
Susi escribió: 15 Feb 2018, 00:32 A ver, que no cunda el pánico. Tenemos buenos ingredientes: buena letra, cantantes con talento y mucha química. Sólo falta mejorar la puesta en escena y podemos quedar muy alto.
No sé cómo os gusta tanto la canción italiana. A mí no me dice nada y me aburre.
quita lo de buena letra que a un lituano o a un bielorruso creo que no les debe importar mucho :hide1:

+1000 a la cancion italiana,yo tampoco sé que la ven.
Masmilloneo todo. Creo que Tu canción puede quedar en buena posición. Ya ganar... Pues eso.
A mí la italiana este año me deja meh total. Añoro a Francesco y su "simia nuda" con la fuerza de los mares.
Imagen

326
Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 07:49 A mí es que la española no me parece tan especial y tan maravillosa para captar a los eurofans de otros países pero esto ya es mi punto de vista y debe de ser que a mí me parece excesivamente cursi.
#Noestássola

[mention]Rich.[/mention] No te fíes de que no les interese eh, que mira cuenta canción española hay por las pres europeas :meparto: :meparto:
Imagen

328
Atenea88 escribió: 14 Feb 2018, 23:55 Pues bastante bien quedamos con rosa y mira que fue cutre... Pero cutre de verdad. No entiendo como pudimos quedar 7.

Es verdad que no vale el "no está mal", y hemos llevado unas cuantas de ese rollo, sin más. Yo creo que este año esta canción si tiene algo, aunque sean ellos, pero ondia, me estoy dando cuenta de que la estoy empezando a aburrir y aun queda la vida... Que drama el mio!
Lo de Rosa jamás lo entendí, porque la canción me parecía ya entonces un mierdolo importante. Yo quería que fuera Corazón Latino, que tampoco es que fuera lo más :meparto:, pero la veía con más posibilidades. Un séptimo puesto con el Europe's me deja loca.
Imagen

329
reXch escribió: 15 Feb 2018, 08:52
Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 07:49 A mí es que la española no me parece tan especial y tan maravillosa para captar a los eurofans de otros países pero esto ya es mi punto de vista y debe de ser que a mí me parece excesivamente cursi.
#Noestássola
+1000

Yo me pregunté: ¿me gustaría esta canción si en vez de Alfred y Amaia la cantase una pareja rusa o serbia? Mi respuesta es no. Yo creo que ha pesado mucho la historia personal y con eso TVE se ha asegurado una audiencia que ni de coña tendría, no hay más que ver las últimas audiencias que ha tenido el festival en España, cuesta abajo y sin frenos porque a la mayoría de la gente no le interesa y sigue estando muy estigmatizado.

330
Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 10:59
#Noestássola
+1000

Yo me pregunté: ¿me gustaría esta canción si en vez de Alfred y Amaia la cantase una pareja rusa o serbia? Mi respuesta es no. Yo creo que ha pesado mucho la historia personal y con eso TVE se ha asegurado una audiencia que ni de coña tendría, no hay más que ver las últimas audiencias que ha tenido el festival en España, cuesta abajo y sin frenos porque a la mayoría de la gente no le interesa y sigue estando muy estigmatizado.
Pues es muy del estilo de la de Azerbaijan que ganó en 2011... Yo no digo ná. :silbar: Y edito, los Almaiers cantan infinitamente mejor que aquellos.
Imagen

331
Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 11:06
Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 10:59
#Noestássola
+1000

Pues es muy del estilo de la de Azerbaijan que ganó en 2011... Yo no digo ná. :silbar: Y edito, los Almaiers cantan infinitamente mejor que aquellos.

¿Y sabes por qué ganó Azerbaiyán, no? :D

334
reXch escribió: 15 Feb 2018, 11:23 @Nooeeliiaa Porque todas las canciones eran una soberana m*****? ajajajaj Llegamos a mandar al chikilicuatre ese año y lo petamos. Lo único interesante era la tía que hacía los dibujos de arena y el sueco por guapo, y ahí queda la cosa jajaja
Jajajaja Dicen las malas lenguas que ganaron porque compraron tarjetas SIM... :popcorn:

2011 fue un mal año, sí, y ellos unos malos ganadores.

337
Sea por lo que sea... Que es verdad que el nivel era ínfimo aquel año. Pero ganó una canción moñas.
Y encima ellos desafinaban lo más grande.
Lo de la tarjetas SIM no tenía ni idea, pero el tema del tongo sale toooooodos los años.
Si hasta a Salvador Sobral hubo quien le afeó que había utilizado su enfermedad para dar pena y ganarse a la gente, además de crear hype porque no iba a los ensayos, iba su hermana.
Que ya hay que ser desecho humano para pensar eso.
Salvador no era mi favorito pero me pareció digno ganador.
Dicho lo cual: por qué no puede ganar una canción moñas? Además, que nuestra pareja canta muchísimo mejor y sí les veo química, son monísimos. A los azeríes les veía cero química.
Que luego seguro que me equivoco y acaba ganando Suecia, o los vikingos daneses o la francesa, o los italianos. Pero eso de: esa misma canción, la cantan unos rusos random y no gusta.
No sé, depende... Es que en Eurovisión es todo tan imprevisible y no hay reglas, creo yo.
Imagen

338
Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 11:40
Eleanor escribió: 15 Feb 2018, 11:36 A mí 2011 de los años más recientes me parece de los peores en Eurovisión. Lo único que salvo es a Dino Merlin con Love in Rewind que para mí es la que tenía que ganar, no la de los tristes de Azerbaiyán.
Fue un horror. A mí me gustaban mucho Irlanda y Austria. Es que hasta Suecia fue flojísima con Popular.
Es que Eric Saade debía de ir el año anterior con Manboy que fue el año que se quedó en semis con Anna Bergendahl, primero en su historia si no me equivoco.
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

339
Totalmente [mention]Lana81[/mention] , Eurovisión suele ser impredecible aunque es verdad que hay años en los que ya se sabe quién va a ganar porque muchos sondeos y algunas apuestas suelen acertar (tampoco digo que las apuestas sean la biblia, pero hay años en los que sí aciertan). Por ejemplo el año de Loreen todo Dios sabía que iba a ganar ella, nada más salir la canción aquello apostaba a victoria sueca sí o sí y lo mismo pasó con Jamala, desde el principio fue de las favoritas y su victoria tampoco tuvo mucha emoción. En 2011 eso no pasó, fueron unos ganadores super anodinos e insulsos, bueno, acorde a esa edición :D

Como pack Almaia es mil veces mejor que Azerbaiyán, la canción es mejor y ellos cantan mejor, aunque yo no les veo ni quedando top 10-15. Si quedan top 5 prometo rescatar este mensaje y recogeré mi zas en toda la boca :D

Volver a “Ocio”