Alguien comentó una vez que pertenecía a la burguesía catalana creo no?IceCream escribió: 12 Jun 2023, 07:53 Es que Rigo va muy de alternativa pero al final es bastante más tradicional de lo que parece
Re: Bodas de famosos 2023
322Pues a mí me parece de una vergüenza ajena importante la cancioncita y el momento corte de la tarta....
324Como Nena Daconte, Vega o tantas más. Además que ella creo que viene de familia burguesa catalana.IceCream escribió: 12 Jun 2023, 07:53 Es que Rigo va muy de alternativa pero al final es bastante más tradicional de lo que parece
A mis sus canciones me gustan mucho, a capella ya no tanto por lo que escucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
325La Paula esa va bastante pasada de moda, es que esos vestidos de boda parecen los que salen en las película de sobremesa de Antena 3.
Es un tipo de vestido que personalmente me espeluzna. Y el velo de ese tipo y colocado así me mata, pega también en peli de sobremesa.
Es un tipo de vestido que personalmente me espeluzna. Y el velo de ese tipo y colocado así me mata, pega también en peli de sobremesa.
Autumn... The year's last, loveliest smile
326Sí, ella es de familia bien catalana. Al igual que su prima, que ha hecho hace nada la serie "Autodefensa", que va de más underground y es aún más pija que ella.
327Eso de ser de familia tradicional y que te cuelgue el sanbenito de pija conservadora ya para toda tu vida está como muy pasado, ¿no? (¡Uy! ¡Que su familia es burguesa de toda la vida, vaya, vaya!). Puede ser así o no. Crecer con desahogo económico siempre ayuda y da impulso en la vida, pero no sé si ella seguirá siendo de esa manera o no. No tiene por qué.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
328El vestido palabra de honor, el velo y ese tul desde luego que tradicionales no son. Horribles, sí.Folle escribió: 13 Jun 2023, 08:51 Eso de ser de familia tradicional y que te cuelgue el sanbenito de pija conservadora ya para toda tu vida está como muy pasado, ¿no? (¡Uy! ¡Que su familia es burguesa de toda la vida, vaya, vaya!). Puede ser así o no. Crecer con desahogo económico siempre ayuda y da impulso en la vida, pero no sé si ella seguirá siendo de esa manera o no. No tiene por qué.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
329A mi no me gusta el vestido de Paula, además creo que no le favorece nada, le hace más ancha de tronco y como unas formas raras. No la veo nada favorecida para ir de novia.
330Es años 60, mis tías se casaron así. Pero es que no le favorece a ella.
331Yo la veo muy pasada. Desde cuando no se ve una novia palabra de honor con velo??? Parece que eligió su vestido de novia ideal hace 15 años y se lo ha comprado.
332A mí Crudup me parece muy guapo y es buen actor, pero ha debido ser un prendasanta. Tiene toda la pinta de que se aburría con Mary-Louise cuando se quedó embarazada y seguramente comenzó a verla "vieja" (39 años, ojo cuidao, sólo 4 de diferencia con él ) y prefirió irse con Danes, que por entonces era jovencita. Esperemos que haya sentado cabeza y que no se escape en unos años, porque el hijo, según su IG, se hace apellidar Parker.
Con Rigo me pasa una cosa muy extraña, la adoraba cuando era peque y adolescente, me parecía una cría con mucho desparpajo doblando (tenéis que escucharla en Bichos con sólo 8 añitos), luego no sé qué le ocurrió que, mientras Michelle Jenner sí mantenía su tono de niña y adolescente, pero en mayor, a Rigo le cambió totalmente y parece que se le olvidó cómo interpretar, además, sé que no fue su culpa, pero le levantó dos papeles de Disney a dos actrices de doblaje, el de Mérida en Brave y el de la conejita de Zootrópolis, y ya le cogí una manía tremenda.
Con Rigo me pasa una cosa muy extraña, la adoraba cuando era peque y adolescente, me parecía una cría con mucho desparpajo doblando (tenéis que escucharla en Bichos con sólo 8 añitos), luego no sé qué le ocurrió que, mientras Michelle Jenner sí mantenía su tono de niña y adolescente, pero en mayor, a Rigo le cambió totalmente y parece que se le olvidó cómo interpretar, además, sé que no fue su culpa, pero le levantó dos papeles de Disney a dos actrices de doblaje, el de Mérida en Brave y el de la conejita de Zootrópolis, y ya le cogí una manía tremenda.
333También os digo, que Rigoberta ha hecho una boda tradicional, bien, las que van de alternativas y originales, son peores.
335Qué hacemos 20 años casadas!!!! JajajaPitiu escribió: 13 Jun 2023, 11:11 El escote palabra de honor estaba pasado cuando yo me casé en 2003.
A mi me lo intentaron vender si o si y no caí. A mi me queda bien porque tengo la clavícula marcada y tenia el pecho perfecto (snifff) , lo usaba mucho en ropa normal , pero para novia no. A mi abuela le hubiera dado un pampurrio y luego que tan despejada no me gustaba para iglesia.
336Re: Bodas de famosos 2023
338Ohh qué preciosidad de vestido!!
Mira que no me gustan mucho los escotes así pero es muy bonito y ella está muy natural y el novio muy buenorro jaja
Me encantan las fotos en blanco y negro!
Mira que no me gustan mucho los escotes así pero es muy bonito y ella está muy natural y el novio muy buenorro jaja
Me encantan las fotos en blanco y negro!
Última edición por Sugar Kane el 14 Jun 2023, 17:28, editado 1 vez en total.
339Re: Bodas de famosos 2023
340Es que se puede ir diferente sin ser un esperpento. Va preciosa Taylor.