Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Violencia machista

321
Ha sido otro "español" negro. Ya sabía que entraría y no vería la foto ni comentarios pero sí el hilo cayendo.

Se suma a:

1.- 1 de enero [colombiano] A prisión el detenido en Lugo por agredir sexualmente a una menor en Fin de Año

2.- 1 de enero [magrebíes] Segunda Manada del año: 7 magrebíes detenidos en Pamplona

3.- 1 de enero [marroquí] La Policía investiga una brutal paliza a una joven en su portal en Año Nuevo

4.- 1 de enero [afganos] Violan en manada a tres hermanas norteamericanas tras una fiesta de Nochevieja en Murcia

5.- 5 de enero - [Guinea conakryenses] Tres detenidos por abusar sexualmente de una mujer en Teruel

6.- 5 de enero [pakistaní] Un joven abusa de su vecina menor en el ascensor de su edificio en València

323
Hay según qué comentarios que son para vomitar directamente, pero te diré @Billion que estamos hablando de seres que ejercen violencia contra mujeres, da igual la procedencia del agresor y de la víctima. Está ocurriendo, en el mundo y en España. No entiendo (quiero entender) poner el foco en los lugares de nacimiento, ¿con qué fin? ¿generar más odio/violencia? ¿Cuál es la broma? ¿Qué nos pasa!!!!!!!?????????
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

324
Billion escribió: 06 Ene 2020, 17:36 Ha sido otro "español" negro. Ya sabía que entraría y no vería la foto ni comentarios pero sí el hilo cayendo.

Se suma a:

1.- 1 de enero [colombiano] A prisión el detenido en Lugo por agredir sexualmente a una menor en Fin de Año

2.- 1 de enero [magrebíes] Segunda Manada del año: 7 magrebíes detenidos en Pamplona

3.- 1 de enero [marroquí] La Policía investiga una brutal paliza a una joven en su portal en Año Nuevo

4.- 1 de enero [afganos] Violan en manada a tres hermanas norteamericanas tras una fiesta de Nochevieja en Murcia

5.- 5 de enero - [Guinea conakryenses] Tres detenidos por abusar sexualmente de una mujer en Teruel

6.- 5 de enero [pakistaní] Un joven abusa de su vecina menor en el ascensor de su edificio en València
uffff que pena que la confidencialidad del trabajo no me permita contarte las dos semanas que hemos tenido y eso que sólo cubrimos una zona de España. Solo te dire que no todas las violaciones se hacen públicas, por suerte para las víctimas, y que españoles mucho españoles de familias españolas violan exactamente igual, no hay mayor porcentaje que venga de extrajeros por mucho que os empeñeis en usarlo para divulgar vuestra xenofobia

327
Say escribió: 07 Ene 2020, 08:14 Algunos sabrán que hay negros muy negros que han nacido aquí y son tan españoles como ellos? :cgo: Un negro nunca será un español de bien? :popcorn:
Ayer dije eso en twitter y me contestaron que aunque tengan la nacionalidad no son españoles de origen

330
tequila escribió: 07 Ene 2020, 09:11
Say escribió: 07 Ene 2020, 08:14 Algunos sabrán que hay negros muy negros que han nacido aquí y son tan españoles como ellos? :cgo: Un negro nunca será un español de bien? :popcorn:
Ayer dije eso en twitter y me contestaron que aunque tengan la nacionalidad no son españoles de origen
Para estos eres más o menos español en función de tu color de piel pero no los llames racistas que les ofendes. Me pregunto si a las víctimas también las diferencian de este modo.

335
Estoy flipando con la manera de esta gente de manipular los datos. Este tío que va de abogado y no sé qué más poniendo titulares del año pasado como si fuesen de este y cortando la fecha para hacerlos pasar y engordar las cifras de mujeres que matan a los niños. Es que no tienen vergüenza.

336
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-51469528
El tabloide Pásala tituló en su portada del lunes "La culpa la tuvo Cupido", pues el asesinato ocurrió "a unos días de San Valentín", y colocó una foto grande y explícita del cuerpo de la víctima.

El diario La Prensa decía "Descarnada", con tres fotos ocupando toda la portada: una del detenido, otra del cuerpo de la víctima, y una más del edificio de departamentos donde vivían.
He dudado si poner la noticia porque la mayoría de las entradas incluyen las fotos.

Ya no me sorprenden los feminicidios en México pero sí el tratamiento de la prensa. Pensaba que se había avanzado algo con las últimas marchas del 8M.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

337
Billion escribió: 06 Ene 2020, 17:36 Ha sido otro "español" negro. Ya sabía que entraría y no vería la foto ni comentarios pero sí el hilo cayendo.

Se suma a:

Ser español, marroquí, o guineano no es delito, aquí estamos hablando de Valencia machista que si lo es...por si no te habías percatado

338
La Justicia da diez días para entrar en prisión a María Salmerón, víctima de violencia machista
https://www.publico.es/sociedad/violenc ... hista.html
El juzgado de lo Penal Número 6 de Sevilla ha dado un plazo de diez días para ingresar en prisión a María Salmerón, víctima de violencia de género a la que se cusa de incumplir la custodia compartida. La mujer tendrá que cumplir un plazo de nueve meses de prisión, además de indemnizar con 3.000 euros a su expareja.

En ese sentido, Salmerón ha convocado a los medios este lunes a las puertas de la Audiencia de Sevilla para valorar el requerimiento. La sevillana, según la Justicia, deberá ingresar en prisión por no haber cumplido el régimen de visitas de su hija con su exmarido, quien había sido condenado con penas de cárcel y malos tratos por violencia de género.

El de Salmerón es un caso mediático, ya que, tras haber recibido otras condenas, fue indultada por el Consejo de Ministros a cambio de trabajos en beneficio de la comunidad.
Imagen

339
La gente se queda "solo" con el dato de asesinadas, pero cuantos daños de este tipo hay sin cuantificar y sin ruido mediático.
Cuántas quedan con lesiones de por vida, ya sean físicas o psicológicas

rxhula todos esos son hombres agrediendo a otras personas por ser mujeres, de eso se trata por mucho que traten de intoxicar

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”