Re: 12 meses, 12 libros - RETO 2023 / VOTANDO CATEGORÍAS 2024
321Ya he votado. Gracias por el trabajo Marramew
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
¿Cúal Marimordis?? Tengo uno descargado en el kindle que me da que va a ser el mismo . "Drácula" es tan especial que es hasta arriesgado hacer versiones.Mordis escribió: 13 Dic 2023, 22:25 @Evilqueen me he intentado leer un retelling que ha salido hace nada de Drácula y no llegué ni a un 10% del libro...
Ya he votado para el 2024 :D
Un legado de sangre, a lo mejor leyendo en físico o en Kindle sería mejor, pero yo con el móvil y ebiblio lo mandé a la china y lo devolvíEvilqueen escribió: 14 Dic 2023, 07:40¿Cúal Marimordis?? Tengo uno descargado en el kindle que me da que va a ser el mismo . "Drácula" es tan especial que es hasta arriesgado hacer versiones.Mordis escribió: 13 Dic 2023, 22:25 @Evilqueen me he intentado leer un retelling que ha salido hace nada de Drácula y no llegué ni a un 10% del libro...
Ya he votado para el 2024 :D
Te recomiendo este, lo leí hace unos años y me pareció una maravilla..
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados