Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
323Tengo que pasar por el dentista antes de irme de fin de semana y estoy de los nervios!
Como me la vuelvan a liar la tenemos, 2 semanas de retraso llevo ya.
Como me la vuelvan a liar la tenemos, 2 semanas de retraso llevo ya.
325Yo también tengo los regalos comprados, solo me faltan los del amigo invisible pero los tengo claros.
326Aquí una que aún no tiene los regalos comprados de Navidad tengo algunos pero no todos, regalo a mis sobrinos y a mi madre, como ya me cansé de preguntar a los padres que compro les dije eso de " comprarles algo que les guste por mi regalo y ya me dirás cuanto es" así que en ese caso es solo poner la pasta cuando me lo digan. A mi madre estoy rezando con que los 2 teléfonos que tiene en casa que son inalámbricos si hayan estropeado de verdad y no tengan solución así al menos podré regalarle eso en Navidad porque mi madre es muy muy muy complicado regalar.
Enhorabuena tuttut por el trabajo
Yo el WhatsApp lo tengo para que nadie vea mi última conexión, lo tengo así sobre todo por.rl trabajo, por un lado me gustaría que la gente con la que hablo habitualmente por whatsapp por ejemplo amigos familiares si vienen mi última hora de conexión pero como si lo pongo para uno lo tengo que poner para todos pues no lo ve nadie y listo. Yo sería feliz si se pudiese sacar eso de " en línea " también para quien no quieres que vea tu última conexión.
Elounda ya estás mejor? Espero que no sea nada grave lo de urgencias.
Te mando mucho ánimo Nive
Enhorabuena tuttut por el trabajo
Yo el WhatsApp lo tengo para que nadie vea mi última conexión, lo tengo así sobre todo por.rl trabajo, por un lado me gustaría que la gente con la que hablo habitualmente por whatsapp por ejemplo amigos familiares si vienen mi última hora de conexión pero como si lo pongo para uno lo tengo que poner para todos pues no lo ve nadie y listo. Yo sería feliz si se pudiese sacar eso de " en línea " también para quien no quieres que vea tu última conexión.
Elounda ya estás mejor? Espero que no sea nada grave lo de urgencias.
Te mando mucho ánimo Nive
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
327A mi me falta el regalo de mi madre y el de mi sobrina. El del amigo invisible quiero dejarlo listo este finde
328Me han parado un envío de SpaceNK en Madrid, me dicen que envíe la información que falta a adtpostales y nada, que no sé, puto Brexiiit!
329Yo tengo ya todo en casa o de camino. Necesito un par de últimas cosas porque quiero completar un par de regalos que me parecen un poco insuficientes, pero es que no sé ni qué van a ser. Como hago pocos regalos (no somos muchos) y me lo puedo permitir, este año le cae regalo incluso a la gata de mi sobrina política, que la adoptaron a final de verano.
330Gracias Isik que tengo una infección virica en un ojo y que paciencia. Pero mi lagrima es hiper infecciosa. Así que estoy en casa. Me he tirado dos dias de vacaciones en casa.. Enfin
331Aquí ahora mismo es muy difícil comprar coche. Nuevo por todo esto que comentas, pero es que el mercado de segunda mano se ha visto muy muy tocado con el brexit. Había mucha compra de coche de segunda mano a UK pero ya no compensa por las tasas de importación. Hasta salió el tema de si lo que deberían hacer es cambiar el sentido de la circulación para igualarlo al resto de Europa, no digo más Yo estoy rezando porque a mi cochecito no le de por morir pronto.Garfield escribió: 10 Dic 2021, 12:33Ahora mismo está el tema fatal, fatal, fatalo.datenshiblue escribió: 10 Dic 2021, 12:06 @Garfield Es que no es un buen momento, ¿no? Por lo que tengo entendido ahora mismo el mercado del automovil es una merienda de negros.
332Mi novio se ha cambiado de coche ahora y menudo horror el proceso. Los concesionarios sin fechas de entrega y casi que te decían que el precio ya veríamos. Dando prisa para que se comprase lo que tienen en stock a cualquier precio porque el impuesto de circulación sube.
Nos íbamos al mercado de segunda mano y lo mismo, precios altísimos. Llamabas a un anuncio que acababan de subir y te decían que les había llamado más gente y que iban a subir el precio (3 veces nos pasó esto )
Al final está contento con el que compró pero yo ya estaba planteando quedarnos solo con mi coche y hacer malabares. Y también hemos tenido que sacrificar nuestras ganas de que fuese automático
Nos íbamos al mercado de segunda mano y lo mismo, precios altísimos. Llamabas a un anuncio que acababan de subir y te decían que les había llamado más gente y que iban a subir el precio (3 veces nos pasó esto )
Al final está contento con el que compró pero yo ya estaba planteando quedarnos solo con mi coche y hacer malabares. Y también hemos tenido que sacrificar nuestras ganas de que fuese automático
333Si!!!! Menos mal!!! Y ya en camino, lo malo que no he comido y ahora voy famélica pero bueno, cuando llegue estreno dientes.
334Pero qué datos te piden?Lou escribió: 10 Dic 2021, 15:20 Me han parado un envío de SpaceNK en Madrid, me dicen que envíe la información que falta a adtpostales y nada, que no sé, puto Brexiiit!
Yo tuve un pedido de Amazon dando vueltas por el Brexit
335No lo sé, me dice que introduzca el número y un asistente me dirá qué rellenar y es mentira, cuando lo hago me lleva a preguntas frecuentes.
He escrito a los de Space, a ver si lo solucionan ellos. Quiero mis cremas
336Estoy esperando a que salgan mis padres de ponerse la tercera dosis. La gente va llegando por cuentagotas pero sin parar.
Espero que no les haga reacción
337Mi padre fue ayer y está hoy fatal.Lanni escribió: 10 Dic 2021, 16:26 Estoy esperando a que salgan mis padres de ponerse la tercera dosis. La gente va llegando por cuentagotas pero sin parar.
338Enhorabuena Tutyfruty me alegro un montón
No habléis de regalos que no sé qué comprarle a nadie. A mis hermanas les pedí que me hicieran una lista con cosas concretas y la de mi hermana mayor es: una sudadera, polvos de sol y un bolso, "ok, ¿ de qué color quieres la sudadera? ¿ qué polvos quieres y en qué tono?¿el bolso cómo?· , y la respuesta: "no sé, como veas tú". Anda y vete a pastar, no me jodas.
Mi madre también pide un "no sé, lo que quieras" y luego tengo al Garpo no oficial, que tampoco llevo quedando tanto con él como para saber qué le puedo comprar o si nos regalaremos algo o qué. Estoy en un sin vivir.
Otros años a estas alturas ya lo tenía todo finiquitado.
No habléis de regalos que no sé qué comprarle a nadie. A mis hermanas les pedí que me hicieran una lista con cosas concretas y la de mi hermana mayor es: una sudadera, polvos de sol y un bolso, "ok, ¿ de qué color quieres la sudadera? ¿ qué polvos quieres y en qué tono?¿el bolso cómo?· , y la respuesta: "no sé, como veas tú". Anda y vete a pastar, no me jodas.
Mi madre también pide un "no sé, lo que quieras" y luego tengo al Garpo no oficial, que tampoco llevo quedando tanto con él como para saber qué le puedo comprar o si nos regalaremos algo o qué. Estoy en un sin vivir.
Otros años a estas alturas ya lo tenía todo finiquitado.
339Para mi es una felicidad que en mi familia seamos unos siesos que pasamos de regalos en Navidad y cumpleaños, somos más de tener detalles cuando nos apetece y es mucho mejor para mí forma de ser...eso de regalar en días exactos por conveccionalismo social no va conmigo y me resultaría un incordio, si se convierte en una obligación deja de tener gracia